Publicado 18 feb 2013 Ooooooh, cómo molan los disfreces, Luxyyyyyyyy Gin, digo lo mismo hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 A mi me encantan! da igual que se haya pasado carnaval xDD lo haces cuando quieras e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Chulísima toda la ropa Lu. Me paso por el blog de vez en cuando tanto en Oh My Sims como el tuyo. Sin duda has ido mejorando. Y los disfraces muy chulos. Yo he ido pensando en hacerme un blog para mostrar mis cosas, pero siempre me entra pereza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Lu, por si no lo viste http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013/02/new-clothing-and-eyes-at-oh-my-sims.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 (editado) Me he descargado muchas cosas tuyas Luxy. Hasta he puesto en el legacy a una chica bueno a la heredera la 3º uno de tus vestidos porque me encantaban. Sigue así a ver si haces algo para hombre como cosas que hiciste los ultimos porque tengo un marciano y lo quiero para posar. Quiero asi pero para hombres una inspiración de Parsimonious en aquella epoca de Los Sims 2 ¿Puedes hacerlo para hombre por favor a un marciano xD? (Era como pieles en Los Sims 2 pero quiero traje para Los Sims 3 asi en hombre xD) Editado 20 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 A mi también me encantan las dos descargas estas yo creo que las vi por Facebook, y me encantan las fotos de esa especie de elfa (no sé si lo es, pero lo parece, o una ninfa!) Pues ni yo se lo que es, lo hice con idea de que sirviera un poco para todo: elfas, ninfas, hadas, futuros sims planta (?) XD Gracias! Preciosos Lu *O* Y las fotos tambien! Por lo de las actualizaciones en ohmysims te digo como te dije al principio, total libertad y a actualizar cuando se pueda, yo sabeis que actualizo muy a menudo asi que no os preocupeis No te preocupes Zau, normalmente tanto OMS como mi blog carga bien todo XD Ya, si prácticamente mantienes tu el Blog XDDD, trabajadora que eres! Eso perdón, en OMS xDDDD Jo, al ver lo que hacéis dan ganas de ponerse a ello, pero es taaan complicado T_T Yo tengo ya hechos tutoriales en PDF de ropa por si te interesa (por el taller que hacia antes en otros lares...), te los puedo mandar al correo o darte los links de descarga. Tan complicado no es, pero un poco de paciencia si se necesita... Me he quedado con las fotos . Qué bonitas xDDDD, sobre todo las de la primera sim con esos tatuajes tan bonitos. Digo tatuajes pero no sé en realidad qué es. Gracias! No son tatuajes, se añade al sim en la categoría de ropa! , pero sí, realmente parecen tatuajes XD Ooooooh, cómo molan los disfreces, Luxyyyyyyyy Gin, digo lo mismo hahaha Gracias, y te digo lo mismo que a Ginevra XD A mi me encantan! da igual que se haya pasado carnaval xDD lo haces cuando quieras e.e Estaban hechos y colgados antes de carnaval, lo que pasa es que en el foro no os los he podido enseñar hasta ahora Me alegra de que te gusten! Chulísima toda la ropa Lu. Me paso por el blog de vez en cuando tanto en Oh My Sims como el tuyo. Sin duda has ido mejorando. Y los disfraces muy chulos. Yo he ido pensando en hacerme un blog para mostrar mis cosas, pero siempre me entra pereza. Muchas gracias, eso intento hacer XD Pues yo creo que es una idea muy bonita y sobretodo enriquecedora... aunque bueno, a mi desde que Zau me animó a hacer en un tumblr no se que te aconsejaría mejor hacerte... ambas plataformas me han gustado, así que tú verás! Si te haces cualquier cosa, avísame para agregarte y todo eso :) Lu, por si no lo viste http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013/02/new-clothing-and-eyes-at-oh-my-sims.html No, no lo vieraaa! , no me paso mucho ahí para ver lo que se cuece XD, pero cuando veo esas cosas la verdad es que me hace bastante ilusión :3 Me he descargado muchas cosas tuyas Luxy. Hasta he puesto en el legacy a una chica bueno a la heredera la 3º uno de tus vestidos porque me encantaban. Sigue así a ver si haces algo para hombre como cosas que hiciste los ultimos porque tengo un marciano y lo quiero para posar. Quiero asi pero para hombres una inspiración de Parsimonious en aquella epoca de Los Sims 2 ¿Puedes hacerlo para hombre por favor a un marciano xD? (Era como pieles en Los Sims 2 pero quiero traje para Los Sims 3 asi en hombre xD) No se, aún tengo que hacer la versión masculina del traje de reptil, ya me lo pidieron hace mil años =/ A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Pues esos PDF serían fantásticos!! Ahora no creo que me ponga porque tengo mucho que hacer (seguro que me termino poniendo xDDDD) pero por lo menos en el verano tenía intención de hacer cositas de principiante/novata (desastre asegurado, me da a mí hahaha) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Chulisimos los disfraces Luxy. Cuando he visto a la primera no he podido evitar pensar: esta si que es una sim planta, y no los otros de EA, jajaja. Es que está super bonita, y las fotos geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2013 Es una sim planta más exótica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 (editado) Yo tengo ya hechos tutoriales en PDF de ropa por si te interesa (por el taller que hacia antes en otros lares...), te los puedo mandar al correo o darte los links de descarga. Tan complicado no es, pero un poco de paciencia si se necesita... Si no te importa aunque voy a ver si intento hacer pelazos, pero lo veo igual de chungo T_T Editado 21 feb 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Gin con pelazos te refieres a meshes de pelo? Yo lo he intentado y tarde 1 semana en hacer 1 mesh xDDDDD Ahi me quede. Hacer recolores sin embargo es mucho mas facil que la ropa Lu, ya que estamos a pedir, he visto en tu tumblr un spoiler, a mi me tienes que decir como asignar los huesos a la ropa Se que hay un plugin que lo hace automatico (o eso me dijeron pero perdi el plugin) y tampoco se utilizarlo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Una duda ¿para crear cualquier cosa hace falta el PS? Porque he visto que hace falta para la ropa y ya me olvido de ella XD Y sí, me refería a hacer el pelo como uno quiera. Pero me parece que al final nada xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Pues esos PDF serían fantásticos!! Ahora no creo que me ponga porque tengo mucho que hacer (seguro que me termino poniendo xDDDD) pero por lo menos en el verano tenía intención de hacer cositas de principiante/novata (desastre asegurado, me da a mí hahaha) Pues como tu quieras, los tutoriales ya están hechos... cuando te apetezca me lo recuerdas por privado y te mando los enlaces. Chulisimos los disfraces Luxy. Cuando he visto a la primera no he podido evitar pensar: esta si que es una sim planta, y no los otros de EA, jajaja. Es que está super bonita, y las fotos geniales. Pues sí, he visto los sims planta de S3 y puf... no hay por donde cogerlos... no se les puede cambiar la ropa ni nada no? Porque si no igual aún se podía hacer algún apaño en la descarga para poder usarlo en ellos... Es una sim planta más exótica. "exotica", eh??? por no decir atrevida XDDD Si no te importa aunque voy a ver si intento hacer pelazos, pero lo veo igual de chungo T_T Un placer, ademas cualquier duda que tengas o algo me puedes preguntar... El cabello es mucho más difícil Gin =/ , yo también lo intenté y no es lo mio. Gin con pelazos te refieres a meshes de pelo? Yo lo he intentado y tarde 1 semana en hacer 1 mesh xDDDDD Ahi me quede. Hacer recolores sin embargo es mucho mas facil que la ropa Lu, ya que estamos a pedir, he visto en tu tumblr un spoiler, a mi me tienes que decir como asignar los huesos a la ropa Se que hay un plugin que lo hace automatico (o eso me dijeron pero perdi el plugin) y tampoco se utilizarlo xDD Yo también intenté hacer recolores pero no le terminé de ver la gracia O.O, me gusta más los que hace otra gente que lo que hice yo en su día XD Ni idea de como asignar los huesos a la ropa chica, yo de mesh se lo básico (ya ves que no hago cosas muy complicadas ni nada...) y de momento como no he tenido tiempo no me he puesto a buscar ese tipo de información =/ , pero tú si intentaste hacer pelo y asignaste bien los huesos de la cabeza, supongo que debe de ser algo parecido, no? Una duda ¿para crear cualquier cosa hace falta el PS? Porque he visto que hace falta para la ropa y ya me olvido de ella XD Pues sí, hay que saber algo, pero vamos... yo creo que lo mínimo. Y si te parece complicado pues... yo aprendí sola a base de tutoriales en internet así que... es cuestión de echarle ganas, como a todo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Buf, es que para estas cosas me desanimo en seguida, y para que salgan churros... Desde luego, a los que hacéis esto y tan bien os merecéis varios aplausos xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Cosas sencillas tu? Y lo que vi en tu tumblr? o.o la camisa esa es una pasada Lu xD Si pero lo que yo decia de los pelos lo hice para LS2 nunca probe para LS3, intentare a ver si para ambos juegos es igual por una casualidad >w< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Eso eso!! Lo que dice zauma es verdad! La camisa esa que? eeeh? eso también es sencillo ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2013 Que camisa? D: Esos pdf me vendrian muy bien a mi tambien! Cuando los tengas me los puedes pasar?, si no es molestia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 (editado) Buf, es que para estas cosas me desanimo en seguida, y para que salgan churros... Desde luego, a los que hacéis esto y tan bien os merecéis varios aplausos xDDDDD Emmm todo el mundo tiene que empezar desde abajo XD Y ya te digo que hay gente del curso que hice que no tenia zorra idea casi al principio e hizo cosas muy bien hechas (obviamente algunos mejor que otros, pero vamos... es cuestión de ponerse) Cosas sencillas tu? Y lo que vi en tu tumblr? o.o la camisa esa es una pasada Lu xD Si pero lo que yo decia de los pelos lo hice para LS2 nunca probe para LS3, intentare a ver si para ambos juegos es igual por una casualidad >w< Eso eso!! Lo que dice zauma es verdad! La camisa esa que? eeeh? eso también es sencillo ¬¬ Jajajajaja, para nada! Lo que pasa es que yo fui muy espabilada y tomé estratégicamente cierta mesh base de EA e hice un par de apaños: Fue bastante sencillo, como se ve en la imagen solo tuve que estirar el cuello de más y luego en la parte de abajo como se puede ver metí hacia arriba la camiseta que parece que lleva por debajo y tiré de una de las puntas hacia abajo para que pareciera más larga que la otra Después solo fue cuestión de arreglar el multiplier... Pero ya os digo, tuvo su ciencia subir hacia arriba la camiseta de abajo... pero vamos, no es como si hiciera la mesh desde el principio o le hiciera modificaciones muy importantes... lo que pasa es que hay que saber conocer las mesh del juego y echarle imaginación para pensar en las cosas que puedes hacer con cada una de ellas, a pesar de que como en este caso, la sudadera original sea horrible (en mi opinión XD). Yo muchas veces lo que hago es coger cualquier chusta de EA y mirar qué puedo hacer para intentar convertirlo en algo digno XDDD Y esa camisa aún está en proyecto, porque hice las capas en un minuto solo para ver si se veía bien la mesh en el juego... entonces la tela se ve pixelada... tengo que arreglarlo. Y con esa mesh tengo pensado hacer más cosas, que me gusta Que camisa? D: Esos pdf me vendrian muy bien a mi tambien! Cuando los tengas me los puedes pasar?, si no es molestia Una camisa que aún está en proyecto y que subí a mi tumblr para ver qué le parecía a la gente XD Aún no está para descargar, cuando esté arreglada ya la subiré al blog y avisaré por aquí... Pídemelo por privado! Y ya aviso de que hay que saber lo básico de photoshop para poder seguir el tutorial! Editado 22 feb 2013 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Anda la leche que te han dado Lu pues no se me habia pasado por la mente que harias cosas asi de guays con esas cosas tan feas de EA *O* La estoy esperando... Y recuerda, que San y yo te espiamos por tumblr e.e XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Pero Lu esa clase de secretos no se desvelan, tu di que si que es: EPICO y ya esta xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2013 Anda la leche que te han dado Lu pues no se me habia pasado por la mente que harias cosas asi de guays con esas cosas tan feas de EA *O* La estoy esperando... Y recuerda, que San y yo te espiamos por tumblr e.e XDD A veces es muy dificil hacer algo decente con esa porquería XD Pues no se qué espiais ultimamente porque no he subido nada desde eso XDDD Pero Lu esa clase de secretos no se desvelan, tu di que si que es: EPICO y ya esta xDDDDDDD Vosotras preguntasteis ¬¬ Y no es era precisamente un secreto, pudierais haberos dado cuenta por vosotras mismas al igual que yo cuando veo meshes nuevas y la mayoría de las veces termino sabiendo de qué mesh original de EA vienen XD Es cuestion de fijaaaaaaaaaaaaaarse! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Lú cuanto hacia que no me pasaba por aqui, como siempre me encantan tus creaciones son muy bonitas!!!! Por lo que he leido aqui el curso ni pinta de seguir verdad? Pues yo de tus tutos me quede en el 5 Overlay si tienes alguno hecho despues de ese me interesaria que me lo pases, realmente me gustaba mucho el curso y me sirvio muchisimo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Lú cuanto hacia que no me pasaba por aqui, como siempre me encantan tus creaciones son muy bonitas!!!! Por lo que he leido aqui el curso ni pinta de seguir verdad? Pues yo de tus tutos me quede en el 5 Overlay si tienes alguno hecho despues de ese me interesaria que me lo pases, realmente me gustaba mucho el curso y me sirvio muchisimo!!!!! Gracias Marisita :) Lo dudo bastante, aún tengo que hablar formalmente con CoCCo pero no creo que siga haciéndolo, lo siento por los que estabais en el taller pero no tengo pensado seguir por allí... no tengo ganas después de todo lo que pasó y todo este tiempo de abandono, no es por malos rollos ni nada por el estilo. Supongo que alguien más podría hacerse cargo del curso, yo ya he cedido los tutoriales al foro, si CoCCo encuentra a otra persona para que lo dirija, supongo que añadirá nuevos tutoriales (?) , no lo sé, si quieres cuando hable con ella te informo, o ya te dirá ella O.O Por lo pronto no tengo más tutoriales hechos por eso, pero si algún día tengo ganas pues igual hablo con ella y se los dejo subir al foro, si no pues... no tengo ningún problema en pasártelos, ya lo sabes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Pues la verdad es una pena eran muy buenos los talleres, y tambien es una pena que todo este tan muerto por allí en fin si sabes de algo pues me avisas que ya sabes que yo soy materia dispuesta!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Bueno, hace mil que no actualizo esto... he hecho más ropa y zapatos pero estoy demasiado perezosa como para ponerme a buscar los links XD Así que dejo fotos de algunos de mis chicos en los sims :* Este igual os suena, pero no es el mismo >.< , inconscientemente lo hice parecido XD Debería subir ambos a descargar, eh? XDD A Sanxtv and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios