Publicado 25 nov 2012 Wow, cuantas cosillas nuevas me encantaron las botitas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 K-A-W-A-I Madre mía, me encanta todo *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Luxy, que arte hija. Te iba a preguntar por la quinta foto, la de la rubia que está tendida. La descarga que es, ¿lo que se le ve en el cuerpo como mas oscuro? Es que me gusta pero tengo dudas y no se si esa es la descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Me encanta tu ropa luxy, acá esperando a que subas más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Muchas gracias por los comentarios :) Luxy, que arte hija. Te iba a preguntar por la quinta foto, la de la rubia que está tendida. La descarga que es, ¿lo que se le ve en el cuerpo como mas oscuro? Es que me gusta pero tengo dudas y no se si esa es la descarga. La descarga son las partes escamosas que se pueden ver verde sobre la piel de la chica :) Hace la función de ropa en la sección de atuendos completos y obviamente se puede cambiar de color... La hice por Halloween para el blog a modo de disfraz a lo que yo he llamado "mujer reptil" XDDD Obviamente se tapan todas las vergüenzas de la sim, pero si quieres ver más fotos de la parte de atrás y eso pues están en el blog! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Bueno yo ya las habia visto porque estan en tu blog, pero me encantan, de echo tengo bastantes cosas descargadas, lo que mas em gusto fueron las katiuskas porque las que vi por hay no me gustaban y estas me encantan ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Me ha gustado mucho todo pero especialmente las botas y los zapatos o botas cortas con el borreguito por encima. Es que de eso hay poco y me han llamado la atención por lo bonitas que te han salido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Bueno yo ya las habia visto porque estan en tu blog, pero me encantan, de echo tengo bastantes cosas descargadas, lo que mas em gusto fueron las katiuskas porque las que vi por hay no me gustaban y estas me encantan ^^ Joe, no sabía que había gente de aquí que pasa por allí sin mostrar nada en mis creaciones desde hace mil años XDDD Muchas gracias :) Me ha gustado mucho todo pero especialmente las botas y los zapatos o botas cortas con el borreguito por encima. Es que de eso hay poco y me han llamado la atención por lo bonitas que te han salido. Si es que yo quiero unas botas así en la vida real... hago mucha de ropa que quiero comprarme para los sims XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Pues a ver si haces algo guay para chicos, que todo es muy gayer o de chulo playa ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Oye que yo me paso siempre que veo cosas nuevas eeh xDDD Tengo muchas cosas tuyas, abajo anubis arriba luxy, que anubis se lo tiene creido xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Es que la ropa de chico no me llama tanto porque esta basada en camisetas, pantalones vaqueros y ya... Las cosas de chica tienen mil veces mas posibilidades XD Pero es distinto sanx, porque tu sigues mi blog y entonces ya te enteras de cuando subo cosas XD. Pero la gente que no tiene blog y no me sigue por correo es dificil que se pasen XD. Yo al menos cuando no tenia blog y descargaba cosas de por alli, los visitaba cada 3 meses o asi, no estaba pendiente de las actualizaciones. Y ademas las cosas de ohmysims salen en paginas muy conocidas pero mis cosas solo salian en la pagina de sunset y ahora ya eso se acabo XD. Asi que mayoritariamente segun datos de donde mas se va a descargar a mi blog es desde ohmysims y desde js sims XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Pero ¿Actualizas a menudo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Actualiza como yo, cuando de se puede xDD Pero si que pone cosas a menudo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 En mi blog intento subir algo todas las semanas, y en Ohmysims cuando puedo XD , aunque a veces cojo las cosas que subo a ohmysims y las subo al mio (pero con el link de descarga al otro blog) para no tener descargas repartidas por medio mundo XDDD , porque si por algo me lo hice fue para tenerlo todo ordenadito y saber donde tengo las cosas =/ En Ohmysims no hace falta actualizar tanto porque como somos 4 personas, si no subo yo, ya sube algo Zauma (que es la que más actualiza), sanx o csitaly =/, entonces yo creo que no se aprecian pausas de ningún tipo. Zau es muy flexible, en cuanto yo dije en mi blog que iba a tener menos tiempo de actualizar por los exámenes, ya lo puso en ohmysims sin preguntarme ni nada cuando iba a tener más tiempo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Claro, como en otras páginas suben casi todos los días y entonces consiguen más "patrocinios" xD He hecho la trafulla esa de borrar el post anterior para no hacerlo doble xD. Es que mira, me he emocionado y todo al verlo Sí, podía haberlo traducido T_T xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Claro, como en otras páginas suben casi todos los días y entonces consiguen más "patrocinios" xD He hecho la trafulla esa de borrar el post anterior para no hacerlo doble xD. Es que mira, me he emocionado y todo al verlo Sí, podía haberlo traducido T_T xD Bua, no lo había visto O.O , y el link es directo a mi blog? Porque ya he visto un foro ruso donde han subido cosas mias con otro link de descarga... -.-' Les dejé un comentario pidiendo que retiraran la descarga o que al menos me pidieran permiso y me borraron el comentario XDDD (aunque bueno, al menos tuvieron el detalle de no borrar mi link de las fotos xD) Que triste es que teniendo un blog pequeño ya haya páginas que suben mis descargas con links suyos =/ , que le pase a creadores famosetes vale, es comprensible, pero que me pase a mi... flipas XDDD, estos rusos están en todo, no tienen otra cosa mejor que hacer que rebuscar en la red en busca de descargas nuevas XD Es impresionante, cuelgas las cosas y al dia siguiente ya están en X sitios más O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 No, el link no es directo, pero por lo menos sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Oooooooh! Luxy, eres famosa! jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Ya se que ha pasado el carnaval y todo eso, pero como el foro me carga muy pesado los temas de imágenes pues siempre me da pereza actualizar mis creaciones porque se lagea -.- (Si tuviera una conexión potente me teníais comentando en todos los temas ¬¬) Dejando de lado temas de conexión... al tema al que venía, los disfraces que hice para este año obviamente para carnavales ya no valen... pero igual os gustan para alguna historia , así que os los dejo por aquí por si os interesa: DESCARGAR DESCARGAR Los enlaces son directos! en el disfraz de demonia los guantes van incorporados a la ropa, por lo que os saldrá todo junto y no hay posibilidad de cambiar, lo siento Ahora mismo no me acuerdo en qué categoría podéis encontrarlos, pero creo que en cotidiano os salen ya los dos. Y si eso el primero seguramente también sale en traje de baño! Para cualquier problema o duda, comentarios! :) A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 ¡Qué chulos! Vi en tu blog el primero y me gustó muchoooooo. Por cierto, esta imagen me encanta *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 ¡Qué chulos! Vi en tu blog el primero y me gustó muchoooooo. Por cierto, esta imagen me encanta *_* El primero? O.O , el primero de las florecillas está en OhmySims, no en el mio! XD , el que subí al mio es el de demonia Jajaja, pues para esas fotos no pude usar el tabulador porque cada vez que quería girar la cámara las ramas de los árboles (los sauces) también se giraban XDDD, si hubiera podido rotarla hubieran quedado mucho mejor (las lucecillas están puestas a parte en photoshop!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 A mi también me encantan las dos descargas estas yo creo que las vi por Facebook, y me encantan las fotos de esa especie de elfa (no sé si lo es, pero lo parece, o una ninfa!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Preciosos Lu *O* Y las fotos tambien! Por lo de las actualizaciones en ohmysims te digo como te dije al principio, total libertad y a actualizar cuando se pueda, yo sabeis que actualizo muy a menudo asi que no os preocupeis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Eso perdón, en OMS xDDDD Jo, al ver lo que hacéis dan ganas de ponerse a ello, pero es taaan complicado T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Me he quedado con las fotos . Qué bonitas xDDDD, sobre todo las de la primera sim con esos tatuajes tan bonitos. Digo tatuajes pero no sé en realidad qué es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios