Publicado 14 ago 2012 Pues como quieras el de verdad, te va salir carísimo XDDD, aprovecha que lo he hecho para los sims, que así tus sims lo pueden poner gratis Gracias Black, entonces de momento cuento contigo para el concurso :) , a ver si se anima más gente ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Gracias Luxy, es que llevo esperando un concurso así de estos tipos de las construciones, si has visto mis creaciones algunas casas modernas, pues nada me ire preparando a pensar en construir una casa moderna . Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Lu me encanta el vestido enserio *.* me lo acabo de descargar y yo tambien me apuntaria al concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Está genial ese vestido Lú. Yo es que me voy de vacaciones este finde, si no si que me apuntaría, siempre que se diera bastante tiempo para la entrega ya que hacer una casa entera y además con los problemas que tengo en mi PC, me llevaría varios días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Esta muy logrado! Te ha quedado muy bonito Uff casas...se me dan fatal xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 que bonito es el vestido a mi e parece imposoble crear cosas asi pero bueno todo llegara xDD y lo de las casas nose las ago todas iguales porque soy muy bago Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 Muy bonito Lu. Me gustan mucho tus sims, ya miraré si me lo descargo que les suelo poner vestidos más cortos. pero puede ser una excepción *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 MMmm!!! Me ha encantado tus creaciones!! No las he visto todas aun, pero la primera casa es una pasada, bueno todas lo son, pero me gusta como diseñas los interiores, y las fotos te quedan como si de una revista de decoración se tratase, son geniales. Las fotos las haces con la captura de pantalla normal o es algún programa?? Es que le noto yo unos ángulos muy buenos... El sim llamado Hector me ha parecido guapísimo!! *-* El barrio ese desolado está muy bien conseguido, si lo has echo todo tú, es un puntazo... Da canguelis XD Por un comentario tuyo había visitado ya tu blog y me he descargado vestidos que luego he visto aquí posteados (una de mis sims lleva un diseño tuyo, ya la verás jeje), pero los anteriores, que dices que los ha eliminado el FBI, no los puedes volver a subir o no los tienes guardados ya?? Es que me encanta la camiseta de Jack Skelleton!! Taba genial... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Muchas gracias :) TrishSims, las fotos las hago con un mod de cámara, por eso salen con esos ángulos XD Y bueno, el barrio claro que lo hice yo, por algo está en mis creaciones XD, me arrepiento de no haberlo dejado a descargar u.u Y no, no sé si algún usuario de esta página tiene descargadas aún esas creaciones mías, pero lo que es yo... no porque me parecía más seguro dejarlos en megaupload que en mi ordenador de mesa, el cual se podría desgraciar en cualquier momento... así que yo no puedo volver subir esas creaciones =/, si alguien de por aquí las tiene, agradecería que me las pasara para editarlas y volverlas a subir, pero supongo que nadie a día de hoy las conserva... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Muchas gracias :) TrishSims, las fotos las hago con un mod de cámara, por eso salen con esos ángulos XD Y bueno, el barrio claro que lo hice yo, por algo está en mis creaciones XD, me arrepiento de no haberlo dejado a descargar u.u Y no, no sé si algún usuario de esta página tiene descargadas aún esas creaciones mías, pero lo que es yo... no porque me parecía más seguro dejarlos en megaupload que en mi ordenador de mesa, el cual se podría desgraciar en cualquier momento... así que yo no puedo volver subir esas creaciones =/, si alguien de por aquí las tiene, agradecería que me las pasara para editarlas y volverlas a subir, pero supongo que nadie a día de hoy las conserva... Y cómo se llama ese mod?? También sirve para la cercanía?? Es que yo uso el enfoque del master controller para que se acerque más, pero no deja a mucho... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Y cómo se llama ese mod?? También sirve para la cercanía?? Es que yo uso el enfoque del master controller para que se acerque más, pero no deja a mucho... XD Yo lo saqué de este vídeo, te pone el link, te enseña a usarlo en el vídeo y todo... una maravilla XD Vale para acercar, alejar, rotar la cámara... yo hago todas las fotos con él XD A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Precioso el vestido, madre mía como haces eso!! . Por cierto, yo me apuntaría a lo de las casas, por si te interesa jejejee. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Precioso el vestido, madre mía como haces eso!! . Por cierto, yo me apuntaría a lo de las casas, por si te interesa jejejee. Si me interesa! XD Yo tenía pensado postear el concurso el 1 de Septiembre y así dejar todo el mes para hacer la casa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Me parece bien, así puedo hacerla con tranquilidad jaajajajaj. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Es muy interesante el vídeo que has puesto, Luxi. Yo es que no quiero tener más mods, sólo los que sean imprescindibles para tener una mejor jugabilidad. Ya decía yo que sacabas unas fotos muy buenas y con muy buenos ángulos pero no sabía de la existencia de ese mod. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Es muy interesante el vídeo que has puesto, Luxi. Yo es que no quiero tener más mods, sólo los que sean imprescindibles para tener una mejor jugabilidad. Ya decía yo que sacabas unas fotos muy buenas y con muy buenos ángulos pero no sabía de la existencia de ese mod. Es que yo desde que tengo ese mod ya lo considero imprescindible para hacer buenas fotos XD, que antes me complicaba mucho la vida con la cámara del juego -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Hey foreros! Os dejo las fotos de mi sim para el concurso de Yewee Blond VS Burnette Espero que os guste y siento no haber sacado fotos de él sonriendo, pero es que me acabo de dar cuenta ahora al ver las fotos del resto de chicos XD Y sí, está metido dentro de la fuente dentro de una iglesia (?) abandonada creada en 10 min XDDD, es que el verano le sienta muy mal a los sims y ya no saben cómo refrescarse XD A Nxel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 ¡Agggg! ¡Que alguien lo haga reaaaaal, que lo hagan reaaal! . Me encantaaaa, además le queda muy bien que sea serio, le da como un aire más sexy xDDD. La verdad es que no esperaba menos de ti, Luxy, cada día sorprendes más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Oh my God me he desmayado *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 A mi me gustan mucho las fotos aunque este bañandose en una iglesia XDDD Tienen un toque muy real como todos tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Próximamente.. Taller de Photoshop by Luxy! haha me encantó, y la segunda foto mas aún (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Más bien taller de fotografía XDDD, que photoshop poquito XD Personalmente prefiero los chicos morenos, así que a ver si un día le cambio el color de pelo a ver cómo le queda :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Guauuuu Luxi, qué guapo xD. Me encantaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Ya lo vi en el concurso cuando voté, pero decirte que es guapísimo!! Y pienso que es mejor que no hayas puesto ninguna foto en la que saliera sonriendo, porque así tiene un aire misterioso y un tanto oscuro que resulta muy atractivo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Buenas noches! XD Actualizo ahora después del blog, que si no después se me olvida XD, os traigo un vestido bastante sencillo con un degradado! Lo vi en una revista y bueno, no fue amor a primera vista, pero también me gustó bastante XD, me gusta hacer vestidos que existan de verdad ò.ó, así que si queréis algún día algo en especial para un concurso o simplemente para jugar con él, pues si me lo pedís y me mandáis una foto exacta de lo que queréis, puedo intentar hacerlo XD Este vestido lo dejaré también a descargar por aquí, pero supongo que aún tardará en subirse porque el vestido de Blair lo mandé hace tiempo y aún no lo veo =/ DESCARGAR http://www.mediafire.com/?n0af7asbc1lhazb Joven-Adulta Recolorable Disponible en: Cotidiano Formal Share this post Link to post Compartir en otros sitios