Publicado 12 mar 2012 Pues me parece muy bien Lú. Si tienes un blog, me parece muy bien que entremos y tú te ahorres trabajo. El conjunto que has puesto está estupendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Que chulos los vestidos, el de Ada de Resident Evil 4 me encanta (ups, como me gusta ese juego ) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2012 Me encantan los vestidos! Lástima que no los pueda descargar en este momento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 el primer vestido es precioso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 El de Ada está perfecto. *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 (editado) Hola foreros :) Hacía mil años que no compartía aquí mis creaciones debido a mi ausencia... Desde aquellas he seguido haciendo ropa, todas mis creaciones están en mi blog y algunas de ellas ya las he mandado para que aparezcan en este foro. Alfonso me ha dicho que aparecerán en breve. Ayer hice un mono largo suelto que quiero enseñaros, está dividido en dos partes, de tal forma que puedan conjuntarse con otras prendas por separado (pensé que así podría aprovecharse más La parte superior puede usarse de camiseta! ). Por detrás tiene mucha espalda al aire, porque las tiras atan al cuello, aunque en las fotografías no se aprecie. En mi opinión queda más bonito como he sacado yo las fotos, en un solo color oscuro y con sandalias de tacón, pero también luce bien en otros colores o estampados y con zapatos planos... eso ya es al gusto de cada persona... http://www.mediafire...caud43x8ou5d51x Seguiré haciendo monos :) Editado 20 jul 2012 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Que cosas más bonitas tienes Luxy. Y la ropa me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Te ha quedado precioso el atuendo. A mí también me gusta así, en negro totalmente mejor que en dos colores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 me encanta el monooo me lo e descargado jaja podrias hacer uno igual pero en palabra de honor? *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 tienes mucho talento con la ropa lu el mono es precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Muchas gracias :) Y sí, tengo pensado hacer más, en cuanto pueda me pongo :3 , también tenía pensado hacerlos de una sola tira cruzada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Preciosas prendas,eres una gran diseñadora,sin duda. Una dudita ¿que skins utilizas en tus modelos? El escote se le hace mucho mas realista y tienen la piel brillante,gracias de antemano ^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Hermoso Lú me encantan tus diseños!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Cada vez me impresionas mas con la ropa enserio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Me encantan todas tus creaciones, sobretodo la primera casa! No sé como tenéis tanta paciencia y tanta mano para hacer estas obras de arte en los sims! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 (editado) Muchas gracias! Aficionada, yo de pieles uso las de SClub y concretamente la de la sim de las últimas fotos es de Mod The Sims, subida por Mallow :) http://www.modthesims.info/download.php?t=470660 Editado 25 jul 2012 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 (editado) Hola foreros! :) Ya hace mucho que no actualizo mis creaciones, pero la verdad es que con todo el trabajo, se me había olvidado XD, la verdad es que en todo este tiempo he seguido haciendo ropa, aunque no os la haya enseñado. Así que hoy os dejo con mi última creación. Hoy os dejo a descargar lo que es en mi opinión mi mejor vestido hasta la fecha >.< , me ha costado mucho trabajo modificar la mesh y finalmente creo que el resultado es bueno, a mi por lo menos me encanta... voy a usarlo mucho en el juego =$ El vestido está inspirado en el mismo que llevo Blair Wardolf de la serie Gossip Girl en el capítulo 22 de la 3ª Temporada: "Last Tango, Then París" y del cual al menos yo caí enamorada xDDD Espero que os guste tanto como a mí, os dejo un par de fotos: DESCARGAR Joven-Adulta Recolorable Disponible en: Cotidiano Formal Sesión fotográfica :) Otros modelos: También debo decir que me gustaría hacer la siguiente entrega del concurso de Casas Modernas... ¿Cuántos estaríais interesados...? No voy a hacer el concurso para presentar casas solo yo y dos personas más =/ Editado 13 ago 2012 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Qué vestido más chulo, es precioso y me gusta el recogido que lleva para que se vean los zapatos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Qué vestido más chulo, es precioso y me gusta el recogido que lleva para que se vean los zapatos. Gracias merche :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 (editado) Oooooh!!! Me encanta ese vestido!!!! Es preciosoooo!!! Yo quiero uno, no para mi sim...sino para mi!! Jajajja Editado 13 ago 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 (editado) Luxy el vestido rojo es tan realista, lo has hecho muy bien se que te gusta diseñar . Una pregunta que me intriga que has dicho. Descargado el vestido rojo para jugar a una Sim guapísima es parecido hacer una Sevillana pero no jajajajaj También debo decir que me gustaría hacer la siguiente entrega del concurso de Casas Modernas... ¿Cuántos estaríais interesados...? No voy a hacer el concurso para presentar casas solo yo y dos personas más =/ Yo también participo las casas modernas porque me encanta hacer casas modernas Saludos que siempre veo las ropas que haces ya me gustaría hacer Editado 14 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios