Publicado 29 dic 2011 Esa es muy buena idea Lú. Yo nunca participo en concursos porque no tengo nivel para ello y no participaría en ese pero me gusta mucho la idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Te advierto que es mi especialidad. Te lo pienso poner difícil. Crees que no me he informado ya de tu talento? XDDD Ya he cursioseado tus construcciones en tu apartado de creación bastante A quien debemos temer todos nosotros es a Matias, que espero que si lo reorganizo, se apunte XD Esa es muy buena idea Lú. Yo nunca participo en concursos porque no tengo nivel para ello y no participaría en ese pero me gusta mucho la idea. Ya he pensado en ello! Pero para eso podría crear dos categorías, con descargas y sin descargas. Tú podrías participar sin descargas :) [yo personalmente no podría hacer eso, ya sabéis que yo solo tengo el juego base... vivo de descargas XD] Saqué la idea del concurso de Casas de Verano de Ginevra! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 (editado) Crees que no me he informado ya de tu talento? XDDD Ya he cursioseado tus construcciones en tu apartado de creación bastante A quien debemos temer todos nosotros es a Matias, que espero que si lo reorganizo, se apunte XD Es un honor. Yo me he mirado tus sims, tus casas y tus ropas. Ahora estoy con tu vertiente literaria. Ya te contaré. :) Editado 29 dic 2011 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Es un honor. Yo me he mirado tus sims, tus casas y tus ropas. Ahora estoy con tu vertiente literaria. Ya te contaré. :) Alaaa, te estás leyendo mis historias? XD En eso si que soy toda una aficionada jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2011 Si. Estoy con "Los colores del jardín" Cap. 8 Pero tengo que esperar a que aquí se vayan a dormir que sino no me dejan concentrarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Si. Estoy con "Los colores del jardín" Cap. 8 Pero tengo que esperar a que aquí se vayan a dormir que sino no me dejan concentrarme. Tengo tambien una historia terminada y otra con solo dos capitulos medio abandonada xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2011 Ah, pues la terminada me la tengo que leer. Ya la tengo localizada "Distopía" Realidad alternativa perversa. Esa no me la pierdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Volvemos a vernos, foreros! :) En esta actualización os muestro una casa bastaaaaaaaaaaaaaaante aburrida XD Ni colores, ni muebles, ni nah XD, es todo ventana y libros! Asi que perfecta para bibliotecarios jaja Es broma XD, lo que pasa es que apenas tengo descargas aún de muebles y era una noche bastante aburrida y sin inspiración, asi que eso es lo que salió -.-' Quiero muchas críticas! =D Conclusión de la construcción: nunca te pongas a hacer casas sin inspiración, que sino te salen sosas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 a mi me gusta ^^ es muy minimalista de eso no hay duda... quizás la única pega que le pondría es que al predominar el blanco, las habitaciones se ven muy grande y con eso más vacias... pero igualmente me gusta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Pues a mi me gusta. Personalmente reconozco que soy un poco triste en lo que a color se refiere y me gusta esa combinación de blanco y negro. Parece un poco que están de mudanza y tienen que colocar las cosas, pero ya se llenará. Hay una cosa que me parece rara y es la cama contra un ventanal. Yo creo que le viene mejor como apoyo del cabecero ponerla contra una pared. Y los dos pilares que tienes en la fachada también se los quitaría dejando la terraza en voladizo. Pero bueno, es solo una opinión personal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 A mi el exterior me gusta, y el interior está bien, lo que pasa es que me recuerda al anuncio del ambientador Brise, que la amiga le dice que la casa es muy moderna pero da la sensación de que como es blanca y está casi vacía, no le gusta nada. No encuentro el anuncio en español Lo que te ha dicho Van es verdad, parece que están de mudanza, pero de todas formas me gustan los espacios abiertos, amplios. Odio las estrechuras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 a mi me gusta ^^ es muy minimalista de eso no hay duda... quizás la única pega que le pondría es que al predominar el blanco, las habitaciones se ven muy grande y con eso más vacias... pero igualmente me gusta ^^ Pues muchas gracias :3 A mi no me gusta tanto blanco en la casa XD, parece que se ha muerto alguien XDDD Pues a mi me gusta. Personalmente reconozco que soy un poco triste en lo que a color se refiere y me gusta esa combinación de blanco y negro. Parece un poco que están de mudanza y tienen que colocar las cosas, pero ya se llenará. Hay una cosa que me parece rara y es la cama contra un ventanal. Yo creo que le viene mejor como apoyo del cabecero ponerla contra una pared. Y los dos pilares que tienes en la fachada también se los quitaría dejando la terraza en voladizo. Pero bueno, es solo una opinión personal. Ya, es que no tengo muchas descargas en muebles =S , esa tambien es la razon por la que no puse otra cama XD, a mi tampoco me convence, pero es la que tenia -.- , las del juego base si que son sosas ! XD Tienes razon, los pilares quedan algo raros, pero al ser un balcon en el tercer piso quedaba algo raro dejandolo asi al aire XD A mi el exterior me gusta, y el interior está bien, lo que pasa es que me recuerda al anuncio del ambientador Brise, que la amiga le dice que la casa es muy moderna pero da la sensación de que como es blanca y está casi vacía, no le gusta nada. No encuentro el anuncio en español Lo que te ha dicho Van es verdad, parece que están de mudanza, pero de todas formas me gustan los espacios abiertos, amplios. Odio las estrechuras Con razon tu siempre haces casas enormes y espaciosas! XD Que raro el video en ingles =S , estoy acostumbrada a verlo en español XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Me encanta la casa.. es tan.. limpia y brillante... aunque creo que podrías incorporar colores.. igual me encantoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Ya, es que no tengo muchas descargas en muebles =S , esa tambien es la razon por la que no puse otra cama XD, a mi tampoco me convence, pero es la que tenia -.- , las del juego base si que son sosas ! XD Tienes razon, los pilares quedan algo raros, pero al ser un balcon en el tercer piso quedaba algo raro dejandolo asi al aire XD No, pero no me refiero al modelo de cama, que eso al final, al menos para mi es algo que no tiene tanta importancia, porque al final quien vive en una casa pone los muebles que quiere. Me refiero a la posición. Que el cabecero está contra una ventana. Si eso lo ves desde fuera pues queda raro, porque ves la cama desde atrás. Te decía apoyar la cama contra una pared, donde tienes esos cuadritos pequeños con el marco negro por ejemplo. Imagina que te vas a dormir y tienes la ventana a tus espaldas, si pones la cama en la otra posición, desde ella ves el paisaje a través de las ventanas. Lo de los voladizos, pues es que a mi me gustan mucho los voladizos. :) y ese tampoco es muy grande como para dar la sensación de que se va a caer. Mira la casa de la cascada que te la conoces bien, que pedazo de voladizos que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Me encanta la casa.. es tan.. limpia y brillante... aunque creo que podrías incorporar colores.. igual me encantoo! Chiii, a ver si hago una remodelación o algo XD (no lo creo XDDDD) No, pero no me refiero al modelo de cama, que eso al final, al menos para mi es algo que no tiene tanta importancia, porque al final quien vive en una casa pone los muebles que quiere. Me refiero a la posición. Que el cabecero está contra una ventana. Si eso lo ves desde fuera pues queda raro, porque ves la cama desde atrás. Te decía apoyar la cama contra una pared, donde tienes esos cuadritos pequeños con el marco negro por ejemplo. Imagina que te vas a dormir y tienes la ventana a tus espaldas, si pones la cama en la otra posición, desde ella ves el paisaje a través de las ventanas. Lo de los voladizos, pues es que a mi me gustan mucho los voladizos. :) y ese tampoco es muy grande como para dar la sensación de que se va a caer. Mira la casa de la cascada que te la conoces bien, que pedazo de voladizos que tiene. Cierto, pero es que no hay espacio XD, tendria que poner la puerta del baño frente a las escaleras en espiral y aun asi... =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Muy chula la casa Lu ^^ Aunque demasiado blanca para mi gusto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Cierto, pero es que no hay espacio XD, tendria que poner la puerta del baño frente a las escaleras en espiral y aun asi... =S Podrías hacer un semimuro alineado con el tabique del cuarto de baño para que no te corte visualmente el espacio y dar la vuelta a la cama para que queden los pies hacia la ventana y espacio para pasar por delante, entre la cama y la ventana. Algo de este estilo: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 (editado) Me ha gustado la casa Lú a pesar que me gustan con más colorido. Editado 5 ene 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2012 La casa está ideal para chicos como los de "The big bang theory" xD En serio, está buena para chicos cerebritos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Muchas gracias :) __________________________________ Aqui os dejo un collage con fotos de mi nueva sim de foto de perfil! Le saque muchisimas fotos, y me daba pena tirar con ellas Aqui esta recien creada en el editor: Y este es el collage: A ver si me hago tambien una firma nueva :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Cierto la casa es demasiado blanca. Yo soy más de tonos marrones, pero el blanco también me gusta para las casas modernas. El collage muy chulo Lú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Está bonita la sim, Lu ^^ Y el collage te quedó genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2012 Que guapa la sim La segunda foto de abajo a la izquierda (la de carita de pena) es mi favorita jaja :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Mujer que bueno que estes de vuelta, me alegra muchisimo y tus creaciones son increibles adoro tus sims, son muy bonitas, ya quiero ver mas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios