Publicado 24 sep 2011 GRacias :) A mi me encantan todas las peliculas de Tim Burton, las he visto TODAS! y no me casnso de verlas la banda sonora de Pesadilla antes de Navidad la tengo en CD y me se las cancioncillas cais de memoria XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Yo La novia cadáver fui a verla con el instituto (nos apiñamos con lo de primero, cosas de la tutora xDDD) Y al final casi acabamos llorando xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 yo ni me acuerdo pero creo que iba al colegio jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Jajajaja, pues yo tenia miedo de la intro de la pelicula, me daba miedo el bicho de debajo de la escalera XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 jajajajaja a mi no pero habia una que si...no me acuerdo del nombre jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Están geniales Lú! Me tienes que ayudar en una cosa con las meshes en milkshape xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 Pues cuando me veas conectada, preguntame XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2011 ay me encantaan tus cosas! *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 (editado) Buenas noches :) Ya ha terminado el concurso de Final for Victory LS3, que como bien sabeis, volvera a empezar en tarih y en el TSM (publicidaaaad). Yo no me voy a volver a apuntar, asi que espero que aprovecheis, porque teneis una rival menos Con todo este rollo, lo queria mostraros eran algunas de las fotos que le saqué a mi sim y que no pude presentar en esta ultima ronda, porque solo eran dos y tenia que escoger XD Asi que he pensado en subirlas aqui para no desperdiciar el trabajo que me llevaron, intente trabajarme mucho el escenario, asi que espero que os guste y si os interesa, pues muchos de los objetos fueron sacados de esta pagina, o bueno, mayoria de las cosas XD Fotitos: Espero que os gusten, y a ver si lo proximo que subo es otro disfraz para halloween XD, que ya tengo un pedido pendiente y aun estoy trabajando en ello XD Y hablando de ropa, me estoy planteando seriamente hacer un blog para eso, no me gusta tenerlo aqui todo mezclado y eso de tener que ir pagina por pagina buscando las cosas es un rollo -.- Se agradecen todos los comentarios :) Editado 28 sep 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 me encanta ^^ ya lo dije en el concurso y lo repito esa sim es preciosa!! felicidades!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 la foto del espejo es preciosa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Ami es guapisima, me alegro de que hayas ganado el concurso, felicidades! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Muy guapa =D Y esas fotos, ¡wow! increíbles! Felicidades, te lo merecías! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Las fotos son preciosas Lú, y la sim también, lo unico que le veo a todos tus sims son los ojos muy grandes o abiertos. Pero como te he dicho te lo has currado mucho y las fotos parecen postales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Gracias :) Pues el efecto de los ojos grandes es totalmente cierto, me gusta hacerles los ojos asi, y aun encima mediante photoshop le aclaro la parte blanca porque no se si es mi impresion, o las lentes se ven mucho mas oscuras en el modo vivir que en el CAS y no me gusta nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Me encantan las fotos la ropa TODO!! a ver si nos sorprendes mas que ahora tienes el juego jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2011 Está genial la Sim y las fotos son espectaculares. Muchas felicidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Me han encantado los vestidos de Hallowen,sobretodo el de Corpose Bride,es mi peli favorita!!! Las fotos de la sim no las pude ver porque el internet esta muy lento pero estoy segura que es tan impresionante como todo lo demas que haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Las cosas son misteriosas e interesantes. xD Excelentes imágenes, no solo la sim, el entorno está genial. ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Muy chulas las fotos de Ami, Lú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 (editado) Que guapa es la sim me encantan las fotos Editado 2 oct 2011 por Sandra123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios