Publicado 24 ago 2011 ¡Uuuuooooh! ¡Te ha quedado chulísimoooo! Mañana lo pruebo (que ahora es tarde xD) y te digo cómo queda, con fotos y todo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 madre miaa! Está genial! Yo también quiero hacer cosas así de bonitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Bueno, como soy una impaciente me he metido ahora en un seg y he hecho dos foticos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Uhhh pasa lo mismo que el editor con la parte de atras del vestido, que se ve la pierna XD Ahora es muy tarde y ya apague el ordenador de mesa, mañana intento arreglarlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Si si, sin prisa mujer xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Ya se XD, es que sabes o que pasa? que para poder hacer la raja esa del vestido tuve que tomar de modelo un vestido corto, entonces al alargarlo por milkshape quedo mal la mesh por detras, muy metida para dentro, eso es facil de arreglar... Pero no se si te habras fijado, pero las florecillas y maripositas solo legan a la cadera por lo mismo que antes, la mesh de referencia es un vestido corto, y al intentar poner mas cosas en el largo de la falda se me deformaban todas, no se si eso tambien lo puedo arreglar con el milkhape, pero a ver que puedo hacer XD, de todas formas, a mi no me fisguta solo son las flores hasta la cadera... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Te ha quedado genial!!! :o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Dios santo Lú xD como lo has echo??????????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Chulísimo Lu. Te ha quedado perfecto. Me ha gustado mucho. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Lú te a quedado igualito me encanta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Te quedó genial Lú, felicitaciones!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Gracias :) , pero hare nueva version cuando sepa como solucionar lo de la falda XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 ¡El vestido de Ada! Oh Dios llevo siglos buscándolo, pero no lo he encontrado ;o; ¡Te ha quedado genial! ¡Es igualito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Tu tambien quieres descargarlo? Espera a que intente solucionar el problemilla y lo resubo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Me encanta cómo ha quedado el vestido, es precioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Te ha quedado genial el vestido Lú. Está bien chulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Bueno, y ya cuando mejores más aún y te queden lso trajes mega chulos ya serás nuestra ídola xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Pero no colaborais nada conmigo T_T , yo por mi misma me gusta hacer ropa, pero es mejor si me dan la idea terceras personas, y vosotros no cooperais! XDDD Sino fuera por ti, nunca hubiera intentado hacer el vestido XDDD , que por cierto, aun no he arreglado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Haha, que raro eso de la pierna. xd Es normal, hasta en ropas del juego. xD El traje es fantástico, excelente, igual por todas partes al real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Sabes que Ada sale en Resident Evil 2? Lo digo porque podrías intentar hacer el traje que lleva en esa entrega. Es muchisimo más sencillo, pero sigue siendo Ada Eso sí, los zapatos me parecen horribles XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Uuh si por Dior, que horror de zapatos xDDD. Desde luego el patrón de Ada es muy parecido, no se lo han currado mucho xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Que arte tienes Lú, yo no podría. Estás hecha un genio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Lu ¿me podrias hacer este traje? http://images.quebarato.com.ar/T440x/traje+de+arabe+profecional+general+san+martin+buenos+aires+argentina__19ABC3_1.jpg Si es muy dificil no importa, no te fijes mucho en los detalles... Desde ya gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2011 Podria hacer ese vestido de ada, de hecho ya habia visto las imagenes, pero me gusta mas el de las florecillas XD, ademas, ese estilo de vestido, muy parecido ya anda circulando en TSR 8), pero bueno, no tendria problema en hacerlo. Pero para hacer lo que me dices tu, dianis, si tengo algo de problema XD, osea, ese atuendo tiene brillos y trnasparencias, yo a lo de las transparencias aun no he llegado y lo de los brillos no se puede hacer, no hay ninguna ropa en los sims que brille... eso igual se puede hacer parecido con algun material para la ropa, pero no garantizo nada. Yo te hago el vestido, simulando los flquitos y tal, o intentandolo, si quieres... Share this post Link to post Compartir en otros sitios