Publicado 6 ago 2011 Mi problema no es que este en ingles es que me lio con los botones, no se nunca logré hacer nada:( ademas necesitas el milkshape para alunas cosas no? por lo menos creo que algo de eso leí. Eso es solo para los objetos XD, pero yo creo que para mi me es mas util ahora hacer ropa, porque nunca encuentro lo que quiero ¬¬´ , ademas, me parece mucho mas sencillo de crear que objetos =S A parte del tsr workshop tambien hace falta un programa para pasar las cosas de un formato a otro! asi que por eso es algo rollo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2011 Claro y luego si quieres hacer algo que no esta en el juego necesitas la mesh no? Mucho no me acuerdo, se que leí varios tutoriales y me dí por vencida aunque tal vez algun dia lo vuelva a intentar!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2011 Claro y luego si quieres hacer algo que no esta en el juego necesitas la mesh no? Mucho no me acuerdo, se que leí varios tutoriales y me dí por vencida aunque tal vez algun dia lo vuelva a intentar!!! No estoy segura, tengo entendido que con el tsr puedes crear tus propias meshes XD Ya os ire contando segun me vaya entenrando XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2011 Pues para ser de las primeras te han quedado bastante bien . Tengo ganas de ver como mejoras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Pfffffff!! Profesional, te ha quedado 10 puntos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 (editado) Hola gente! Aqui traigo algo más elaborado para vosotros, un conjunto de Camiseta-Corset y pantalones cortos vaqueros XD Me gustaría que alguien se lo bajara y lo probara, para saber que todo funciona bien (es sims3pack, lo he puesto como conjunto de ropa de diario y tiene 3 zonas recolorables!). Prometo que si os funciona perfectamente la ropa, os hago un tutorial de cómo hacerla hoy o mañana Click en la imagen para descargar! Editado 8 ago 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 (editado) Esta chulis Lú!!! Se te da bien esto de hacer ropa, pues si haces un tuto tal vez intente de nuevo a ver si entiendo!!! Me lo descargue y anda perfecto aca te dejo una foto Uploaded with ImageShack.us Editado 8 ago 2011 por Marisita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Wiiii, gracias =D , voy a ponerme a escribir el tutorial y sacar fotos paso a paso! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 ¡Uah! mejoras a una velocidad increíble Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 ¡Uah! mejoras a una velocidad increíble A base de practica! XD Como estoy de vacaciones, tengo bastante tiempo libre :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 La casa me gustó mucho ^^. Jopé, si que aprendes rápido, sí Me encanta como te ha quedado la ropa Molan mucho tus creaciones, Lú Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 OMG!!!! Me dejaste mas menso jaja! Te quedo hermosa la casa! La adoro ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Jajaja, es que me lo estuve currando XD Os he dejado un tutorial sobre cómo hacer vuestra ropa en Descargas! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 (editado) Hola a todos! Es temprano en España, pero ya que no tengo nada mejor que hacer, os vuelvo a subir el conjunto de ropa que dejé preparado para ayer pero que aún acabo de subir hoy a megaupload XD Espero que os guste, es algo más pijo que la ropa de la vez pasada, pero bueno, tendré que variar un poco, no? XD Es recolorable, pero sólo por completo, y no os aconsejo que cambieis el color de la ropa original. Lo siento, pero es eso, o que se vea el estampado de flores todo a un color Aprovecho para deciros que hago ropa por encargo , por si a alguien le parece demasiado estresante hacer su propia ropa siguiendo mi tutorial XD Solo teneis que dejarme una foto de lo que quereis en el comentario, a ser posible de buena calidad! Este es el conjunto de ropa, como siempre, para descargar, click en la imagen :) Editado 10 ago 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 ¡Alaa! Que chulo todo. Me encanta el conjunto, queda muy... ¿Floral? xD, molan tus creaciones. Yo estoy intentando crear meshes con milkshape. ¡Y me sale mejor que vestidos sin crear meshes O_O! decargando conjunto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 ¡Alaa! Que chulo todo. Me encanta el conjunto, queda muy... ¿Floral? xD, molan tus creaciones. Yo estoy intentando crear meshes con milkshape. ¡Y me sale mejor que vestidos sin crear meshes O_O! decargando conjunto... Pues yo con el Milkshape aun ando aprendiendo XD, por donde aprendiste tu? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Ya sabes Lú, descargando *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Mira que los sims 3 no me llaman, pero hija, veo tus creaciones y me dejas con la boca abierta. Ojala tuviera yo tanto talento para hacer cosas tan chachis! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Supongo que todo es cuestion de practica y ver muchas fotos de diseños por ahi XD, tanto de casas como de ropa XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 ¡Te ha quedado genial! ahora mismo me lo bajo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Me ha encantado el conjunto, me lo voy a descargar. Muchas gracias por ponerlo para descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Me ha gustado el conjunto. Buena descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 (editado) Hola :) Os informo de que hace un par de horas me han "retado" y el resultado ha sido mi primer vestido hecho en milkshape XD, asi que he hecho algo productivo esta noche y me he trabajado bastante el atuendo para que se pareciera... No lo he probado nuevamente en los sims, asi que agradecería que alguien se lo bajara y sacara fotos de los posibles fallos XD, en el TSR salía algo rara por debajo la falda, no se si era por la postura del maniqui, pero ya me direis si en el juego también falla eso! XD El vestido es y no es recolorable XD. Me explico: no conseguia el color que queria en el editor, asi que lo pinte todo en photoshop para ahorrarme trabajo, por lo tanto, si lo probais no intenteis cambiarlo de color, aunque os de la opcion! xD Este es el vestido, está en el apartado de "Formal": [Como siempre, clik en la imagen para descargar ] Ah, y este es el original: Editado 24 ago 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios