Publicado 9 may 2011 Muy lindos los sims. Me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Muy lindos los sims. Me gustan. Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Y aqui pongo la casa que hice para el concurso de CasasModernas =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Me han entrado ganas de vivir en ella xDDDDDD. Lo único que no me termina de convencer es la cocina, que la encuentro un poco... vacía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 Me han entrado ganas de vivir en ella xDDDDDD. Lo único que no me termina de convencer es la cocina, que la encuentro un poco... vacía. Es que vista desde el suelo es lo que parece =/ , queria que saliera el techo para el concurso y por eso parece tan desierta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 Está genial, Lú, me encanta como te quedó la casa. Que envidia (sana), ójala mi ordenador soportara más descargas y supiera hacer casas tan bien como tú. Sigue así!!! Por cierto, ya me acabé Delirium y no tengo palabras. Me encantó!!!! Aunque lo peor es que el segundo libro no sale hasta el 2012 asi que habrá que esperar. Se llamará Pandemonium, por si no lo sabes Besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 Está genial, Lú, me encanta como te quedó la casa. Que envidia (sana), ójala mi ordenador soportara más descargas y supiera hacer casas tan bien como tú. Sigue así!!! Por cierto, ya me acabé Delirium y no tengo palabras. Me encantó!!!! Aunque lo peor es que el segundo libro no sale hasta el 2012 asi que habrá que esperar. Se llamará Pandemonium, por si no lo sabes Besos!! Yo es como solo tengo la primera expansion, pues supongo que me va mejor el juego de lo que le va a otra gente que tiene mas, pero aun asi, muchas veces el juego se sale solo, asiq ue ahora tengo los graficos al minimo. A que esta genial? yo encontre el otro dia un libro parecido, que no esta mal, y ya voy por la mitad XD, se llama "Matched" de Allie Condie ^.^ . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 Sí, bueno yo solo tengo la de Trotamundos y Triunfadores, pero igual me va superlento y si le meto muchas descargas se me peta, asi que tan solo tengo dos o tres, pero no dan para hacer casas tan guays ni de lejos XD. Ya, lo de los gráficos es un fastidio, tienes que tener una buena tarjeta de memoria para tenerlos al máximo o si no nada... Ah, sí, de ese libro también he oído hablar, a ver si me lo compro que tiene buena pinta y como dices es del estilo de Delirium Ays, yo quiero un Álex en mi vida, ¿tú no? XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 Sí, bueno yo solo tengo la de Trotamundos y Triunfadores, pero igual me va superlento y si le meto muchas descargas se me peta, asi que tan solo tengo dos o tres, pero no dan para hacer casas tan guays ni de lejos XD. Ya, lo de los gráficos es un fastidio, tienes que tener una buena tarjeta de memoria para tenerlos al máximo o si no nada... Ah, sí, de ese libro también he oído hablar, a ver si me lo compro que tiene buena pinta y como dices es del estilo de Delirium Ays, yo quiero un Álex en mi vida, ¿tú no? XDDD Yo quiero a demasiados protagonistas varones de libros y series de television XDDD Casi estoy terminando el libro ^^, espera que tenga un final mejor que Delirium, aunque creo que tambien es un saga... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 Que hermosa casa Lu. Está genial. Y claro si ves que el juego se te sale es mejor poner los gráficos así. Yo ese libro Delirium lo pienso leer cuando acabe el de "Memorias de una geisha" que llevo desde enero leyendolo y aún no lo he terminado. No soy muy aficionada a la lectura, pero bueno ya voy por más de la mitad. Cuando acabe el libro volveré a ver la película. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 Que hermosa casa Lu. Está genial. Y claro si ves que el juego se te sale es mejor poner los gráficos así. Yo ese libro Delirium lo pienso leer cuando acabe el de "Memorias de una geisha" que llevo desde enero leyendolo y aún no lo he terminado. No soy muy aficionada a la lectura, pero bueno ya voy por más de la mitad. Cuando acabe el libro volveré a ver la película. Yo recomiendo no ver las peliculas despues de los libros, porque lo normal es salir decepcionada =/ Hay cosas de las que es mejor no hacer pelicula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 La película la he visto antes que leer el libro. Aunque ya hay cosas que no recuerdo mucho. Pero bueno imagino que fueron bastante fieles al libro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 La película la he visto antes que leer el libro. Aunque ya hay cosas que no recuerdo mucho. Pero bueno imagino que fueron bastante fieles al libro. No se, no lei ese libro, yo lo digo por el resto de libros que se convirtieron en peliculas cutres XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Pues leelo está genial. Y ya te digo que en la película sacaron las partes más importantes. Aunque hay cosas que tiene la película que si no lees el libro no las entiendes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 La del concurso. Me encanta. Me gustaría que tu tarjeta de video fuera mejor. Pero vamos, que tampoco es taaan mala, hay peores. Jajaja. La casa es excepcional, sinceramente, fabulosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 La del concurso. Me encanta. Me gustaría que tu tarjeta de video fuera mejor. Pero vamos, que tampoco es taaan mala, hay peores. Jajaja. La casa es excepcional, sinceramente, fabulosa. Ojala me compren un ordenador nuevo por mi cumpleaños, asi podria tener muchas mas descargas y el juego me iria mucho mejor =/ Muchas gracias, me esforce para estar al nivel del resto de los participantes, me gusta competir en estas cosas XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 (editado) Aqui traigo las dos imagenes alternativas a la que puse en mi historia, Altered para recalcar el resumen de todo lo ocurrido antes de hacer más capitulos :) En ellas aparecen los protagonistas, Noctis y Stellae, que no se si alguien alguna vez se lo ha preguntado, pero ambos nombres vienen del latin: Noctis viene de "Nox-Noctis" "Noche" y Stellae viene de "Stella-Stellae" "Estrella". ¿Cual os gusta más? ¿Alguna de estas o la que puse en el resumen? ^^ Cuando pueda, hago unas fotos a las nuevas versiones de estos personajes para que me digais si os gustan mas o menos XD, porque como algunos sabreis, borre las descargas, me baje nuevas pieles, etc y me he visto obligada a empezarlos desde 0 ! Editado 18 jun 2011 por ·Lú· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Están bien chulas las dos fotos. Y ya decía yo que el nombre de Stellae parecía más a Estrella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Están bien chulas las dos fotos. Y ya decía yo que el nombre de Stellae parecía más a Estrella. Gracias XD Que pensabas antes que significaba? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Que bonito, noche y estrella . Las dos fotos son muy bonitas, pero la segunda tiene algo que me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Siempre me sonó a Estrella, nunca me sonó a otra cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Que bonito, noche y estrella . Las dos fotos son muy bonitas, pero la segunda tiene algo que me encanta El que? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Me he perdido ¿a qué te refieres?xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 Me he perdido ¿a qué te refieres?xDDDD Que qué es lo que te encanta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 Como bien dije, aqui os traigo la nueva versión de Noctis y Stellae que hice el otro dia para poder continuar la historia: ¿Mejor o peor? :) Tengo que rehacer el resto de personajes que ya conoceis (y os subire aqui fotos de sus rostros), pero como en el siguiente capitulo solo salen estos dos (de los que conoceis), no me he molestado en adelantar trabajo aún XDDD Y como acabo de insinuar, los personajes nuevos no saldran aqui antes que el capitulo donde aparecen, simplemente porque asi reservo sorpresas XD, lo cual no quiere decir que no pueda hacer estepciones (para meteros la curiosidad en el cuerpo, sin malicia XDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios