Publicado 3 may 2011 Hola. Estoy haciendo la mision de mentes peligrosas,y casi nada mas empezar,una de las minimisiones es que mi heroe tiene que ir a escuchar la clase en la plaza del pueblo, pero al llegar no me deja interactuar el modo escuchar con la profesora,(me deja charlar,divertirme...etc) pero nada de escuchar, me quedo un rato incluso en la plaza y nada,sabeis como hacer para que pueda continuar?? Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2011 Buenas, Acabo de hacerla y en principio sólo tienes que pinchar encima de la profesora para "escuchar lección", si ves que no te funciona prueba primero a trabar amistad a ver si así te deja. Saludos, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2011 A mi tampoco me funciona, y ya me he hecho amigo del profesor, mi Reina tiene nivel 10 y no sé si le falta algún requisito. Al poner el cursor encima del profesor te sale el cartel de escuchar lección del profesor, sin embargo al hacer clic te dice: no hay opciones. ¿Alguien sabe? Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Yo estoy exactamente en las mismas, he empezado esta misión hoy y ya llevo un rato ahi en la plaza, me he hecho amiga del profesor y nada. He dejado que pase un día por si acaso y tampoco.... se me está empezando a retrasar la misión y no se que hacer. ¿Vosotros lo conseguísteis al final? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 yo si consigo escuchar con el monarca y luego los llevo de excursion a mi castillo. En lo que me he quedado ha sido a la hora de cazar 5 ratas que no se donde se hace ni como. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 yo si consigo escuchar con el monarca y luego los llevo de excursion a mi castillo. En lo que me he quedado ha sido a la hora de cazar 5 ratas que no se donde se hace ni como. Alisont, no respondas a temas con más de 4 meses de que se publicó el último mensaje si no es para algo relevante, tal como dicen las normas: - No está permitido responder en un tema sin importancia con más de 4 meses de antigüedad. Sin importancia hace referencia a los problemas y dudas resueltas, temas con pocas respuestas y sin importancia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 es que realmente será un fallo técnico lo que le pase. Share this post Link to post Compartir en otros sitios