Publicado 3 may 2011 Hola bueno espero que no esten enojados conmigo pero el colegio me mantuvo muy ocupado. No se si este contra las reglas hacer este tema pero bueno se sentia un raro entrar asi sin decir hola de nuevo. El colegio me mantuvo demasiado ocupado que ya ni he tenido tiempo de jugar los sims . Pero yo extrañaba mucho el foro asi que decidi volver y tratar de estar más tiempo aqui. Como mis vacaciones son la otra semana pues de todas formas ya esta asegurado que si me pasare por el foro la otra semana y ojala las clases no me ocupen tanto :) Es un gusto volver a verlos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2011 Bienbenido de nuevo.. cuñado haha :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2011 Bienvenido de nuevo esposo!! Tienes que actualizar tu firma Me imaginaba que era por eso, los estudios son lo primero, no tienes que suspender por culpa de los sims xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2011 ¡Se te hechaba de menos, hermano! Bueno, espero que te pases más por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2011 Que bueno que estas de vuelta Saul :) Re bienvenido al foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Muchas gracias a todos :) Los extañé un monton ! (Ya actualize mi firma ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Bienvenido de vuelta papi. Mamá tuvo un nuevo bebé, rocca jeje. Ahora ya no soy hija única. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 XD volvistes , tengo pereza actualizar mi firma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Bienvenido de nuevo Saul!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Jajaja gracias a todos :) Que bueno volver a verlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios