Publicado 1 may 2011 Últimamente me he tomado mi descanso eterno, xDD, lo que me ha impedido postear mis nuevas historias, que tienen proyecto para final, y mis historias escritas, que también terminaré algún día, como Vampires Stories, que no podré hacer la versión con los sims 3, así que haré la versión con los sims 2 cuándo termine la versión 2 de Paladin´s Place... Si, voy a hacer una segunda versión, que será posteada dentro del mismo tema de Paladin´s Place... Sólo espero que mi regreso momentario sea bien recibido, ya que últimamente no me estoy conectando a ningún foro, :S. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 ¡Hola de nuevo, LulyRock*! A ver si a partir de ahora te pasas mas tiempo en el foro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 Bienvenida de nuevo Luly :) Una alegria que hayas vuelto! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Re-Bienvenida Luly. Siempre serás bien recibida. Espero esas tantas historias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios