Publicado 28 abr 2011 Hola, mi nombre es Eliana, la verdad que he llegado aquí como fanatica de una historia de Lú... y como deseo seguirla aquí estoy. Sigo los sims desde su nacimiento y me encanta hacer de toooodo, lo que se me da mejor creo que es hacer tutoriales para el CAW y lo que se me da pero creo que es hacer sims ... ya me rindo a mis habilidades y no intento hacer sims lindos o modelos, además prefiero hacer sims tematicos .. Bueno... ya hablé mucho y me quiero ir a leer los capitulos que me faltan de ALTERED Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2011 ¡¡Bienvenida al foro de AS!! Pasatelo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2011 Bienvenida!!! Disfruta del foro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2011 ¡Bienbenida, pasatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2011 ¡Bienvenida! Disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 Bienvenida, diviertete mucho y postea mucho!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 ¡Bienvinida Eliana! Divertite mucho en el foro, no olvides leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 Gracias por la bienvenida ... Procuraré pasearme seguido por aquí... y por cierto ya he leido las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Me he pasado tarde, solo me queda por decirte BIENVENIDA! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios