Publicado 27 abr 2011 En la misión de la muerte de la emisaria, al mercader le piden comprar tela jacobina, pero he estado en la tienda del pueblo y ahi no hay nada de eso ¿alguién sabe donde conseguirla? porque tengo retraso en la misión y veo que me la van a mandar al foso. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2011 Debes de tener la iglesia Jacobina en tu reino para poder conseguirla, intenta hacerte amig@ del sacerdote o sacerdotisa para poder conseguirla!! Saludos Ü Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2011 Ok, gracias, me pondré en ello en breve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Ok, gracias, me pondré en ello en breve. oye , y sabeis donde encontrar el filo del guardian, q yo esty haciendjo la mision con el espia y esq no ay manera , ya no se donde buscar !!! gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 ¿El filo del guardian es la espada quizás? Anoche terminé esta misión con el sacerdote jacobino y el capitán y el sacerdote tuvo que comprar una espada en la tienda del pueblo y después forjarla (interacción propia en el inventario)para luego dársela al capitán. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2012 Yo también tengo un problema con esta misión. Estoy jugando con el caballero y el jacobino. Mi jacobino ha rezado para que todo vaya bien y el caballero ha hecho amistad con uno de los soldados. Y ya no me dice que más tengo que hacer. Es decir, ni el jacobino ni el caballero tienen ninguna obligación de misión...¿a alguien más le ha pasado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 tengo un problema con la misión, le piden al sacerdote jacobino que eliga quién debe ir a Yacothia porque el primer emisario lo hiso mal, pero no me opción de elegir, alguién puede ayudarme? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 tengo que dar de beber a mis hombres y no sé como? Si alguien cómo sabe podria ayudarme por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios