• 0
True_Colors

Problema de los gordos

Pregunta

Publicado


Chicos, me acaba de pasar una cosa superextraña. He ido a jugar a los sims y al entrar en el juego no me salía ninguna de mis familias, me saltaba directamente lo de empezar partida nueva, como si lo acabase de instalar. He mirado en la carpeta de los Sims 3 y está vacía, osea no están ni mis partidas guardadas, ni las descargas, ni las capturas de pantalla y es superraro porque hasta hace dos minutos que he estado subiendo las del legacy si que estaban. Es como si se hubiese borrado todo de repente. ¿Qué puedo hacer?

Tengo copia de todo pero es de hace unas semanas, así que habría perdido todo lo del legacy U.u

¿Sabéis por qué ha podido pasar algo así? Ayer mismo jugué e iba bien....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    o.O

    No se por que habrá pasado. Debe haber un conflicto con el juego. D:

    Si se ahn perdido todas. Realmente, no se lo que puedes hacer. :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, pude recuperar parte gracias a la copia de seguridad que tenía de las descargas, partidas y demás y a restaurar las carpetas del juego a la versión anterior, que era del jueves 21 de abril, pero aun así el más afectado ha sido el legacy, eso es lo que más me jode, porque he perdido cosas importantes y no sé si podré seguirlo U.u

      Es que ha sido muy raro que se borre todo de un día para otro, si ayer estaba bien....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mira, a mi me pasó exáctamente eso hace ya algún tiempo, y fué porque me compré la revista de los sims y me instalé cosas del CD que trae. Cuando me quise meter en el juego para verlas, estaba todo como si me acabara de instalar los sims 3; no habia barrios, ni descargas ni nada. Fué un faena de las gordas, por eso ya no compro la revista, pero no se si a ti te ha pasado por eso o por otra causa :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Puede ser, supongo como dijo Yerak que entró el juego en clonflicto por algo.

          Yo opino que a lo mejor llegó al límite de capacidad la carpeta de Los Sims 3 y tal vez no tenía tu disco duro tanto espacio para tantas cosas y se eliminó. A mi una vez me pasó pero con otra carpeta.

          Puede ser eso o lo que dijo jana, yo de la revista una vez instalé algo y nunca pasó nada y ahora la compro, pero no uso el CD. Puede que sea tirar el dinero, pero yo lo tiro por la revista. Cuesta mucho por el CD, sin CD no costaría tanto.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Jana, pues no sabía que el CD de la revista diese tantos problemas, yo las veces que me he instalado cosas no me ha pasado nada. Yo creo que puede ser más probablemente lo que ha dicho Tsuyu, aunque no tengo tantas descargas ni tantas cosas como para que se borre así. Si la putada es más que nada porque he perdido todo lo que había conseguido estas vacaciones, que encima que aproveché el tiempo para jugar....y lo del legacy, que he pensado una manera de solucionarlo pero lo tendría que consultar con algún moderador a ver si se puede. Es que al restaurar las carpetas se ha hecho un lío el juego y me da problemas, asi que me da que me va a tocar desinstarlo y volverlo a instalar U.u

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.