- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Necesito ideas para una mansión moderna!
Por
Sims3-1918,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, ejm...
Necesito ideas para el porche de mi mansión, el porche tiene un espacio muy amplio
y quiero llenarlo, en la parte delantera de la casa ya tengo puestas algunas cositas: una cochea con espacio para 4 coches fuera y 4 dentro, mi entrada con
escalerillas blancas, tengo una fuente redonda y con estas cosillas que saltan agua, y también tengo como una zonilla con plantas muy mona... Ah! u un pasillito
que llega hasta el patio trasero, (que también es muy grande). Quiero llenar muchas cosas por la parte de a delante porque por la de atras o me caben muchas coasas, ya que casi todo lo tengo ocupado por una piscina...
En fin, tengo un sótano con vistas a la piscina, ¿Que os parece? ^^, y también tengo encima de la cochera, como una mini casilla, con un baño, una cocina y un cuarto, lo he juntado con la casa mediante un pequeño pasillo/balcón, y esto sirve para los invitados que se quedan a dormir, es muy eficiente.
Bueno, en fin, me gustaría que me ayudeis criticando, agregando detallitos, y bueno, eso... Graciiias ^^
Un besillo de **Luna**
Compartir en otros sitios