• 0
Sims3-1918

Necesito ideas para una mansión moderna!

Pregunta

Publicado

Hola, ejm...

Necesito ideas para el porche de mi mansión, el porche tiene un espacio muy amplio

y quiero llenarlo, en la parte delantera de la casa ya tengo puestas algunas cositas: una cochea con espacio para 4 coches fuera y 4 dentro, mi entrada con

escalerillas blancas, tengo una fuente redonda y con estas cosillas que saltan agua, y también tengo como una zonilla con plantas muy mona... Ah! u un pasillito

que llega hasta el patio trasero, (que también es muy grande). Quiero llenar muchas cosas por la parte de a delante porque por la de atras o me caben muchas coasas, ya que casi todo lo tengo ocupado por una piscina...

En fin, tengo un sótano con vistas a la piscina, ¿Que os parece? ^^, y también tengo encima de la cochera, como una mini casilla, con un baño, una cocina y un cuarto, lo he juntado con la casa mediante un pequeño pasillo/balcón, y esto sirve para los invitados que se quedan a dormir, es muy eficiente.

Bueno, en fin, me gustaría que me ayudeis criticando, agregando detallitos, y bueno, eso... Graciiias ^^

Un besillo de **Luna** :rolleyes:

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Te podría ayudar y darte críticas mejor si dejas fotos.

Porque así solo diciendo como es, me es difícil ayudarte.

Así que haz fotos de toda la casa si la tienes hecha y nos la enseñas para decirte como mejorar si eso es lo que buscas.

• 0

Publicado

Exactamente, seria mejor que dejarías fotos, así podríamos visualizarlo. AUnque a mi siempre me ha gustado colocar una zona amplia para un parque de niños y todas las actividades al aire libre :B

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.