Publicado 21 abr 2011 Hola soy Nacho tengo 9 años juego a los Sims 2 Abren Negocios me gusta mucho ese juego soy nuevoen el Foro mi mama me dijo que seria gracioso y yo me registre y el lejasi de Miranda fue muy gracioso bueno le mando un beso grande y que les guste las fotos que voy a publiquar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Bienvenido hermoso!!!!! Seguro que todo lo que hagas va a ser hermoso como vos (se nota que soy la mamá?), mucha suerte y que hagas muchos amigos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Bienvenido Nacho!!! Pasalo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 ¡Bienvenido Nacho! No te pido que leas las normas porque tu mama seguro ya te las va a explicar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 ¡Bienvenido al foro! Que bien que haya mas gente en el foro. Seguro caes super bien. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Bienvenido! Recuerda leerte las normas! (eso no lo decía Ginevra? ó.o) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 ¡Bienvenido al foro! Me alegra que haya más pequeños en el foro. Bueno, soy dos años más mayor que tú pero soy una de las más peques. PD: Valentina, la que decía los de las normas no era Ginerva, era Nastyuja xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Bienvenido al foro de AS!!! Pasatelo super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Hola a todos bueno los quiero mucho espero que buuenos soy nuevo no entiendo mucho asi que besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Bienvenido nachito!! ! me alegra que tu mama te haya animado a registrarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Bienvenido, esto cada día es más una familia. Mi madre y yo también estamos metidos en el foro... el que no sepa quién es mi madre que pregunte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Bienvenido al foro cielo :) Espero que te diviertas mucho y postées mucho! :) Suerte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2011 Bienbenido al foro! :) Pasatelo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2011 Bienvenido Nacho! Me haces recordar mucho cuando yo tenia casi tu edad y jugaba a Los Sims 1, es genial que con tu edad ya te gusten Los Sims! Son un juego maravilloso y aprendes muchas cosas interesantes y divertidas. Saludos y que hagas muchos amigos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 Bienvenido Nacho! Marisita es tu mamá? Quién es la tuya Alvaro? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios