SimsALCN

Los Townies ¿Se Reproducen?

8 posts en este tema

Publicado

Bueno mi pregunta en si es lo que dice el título pero voy a ser un poco más especifico, por ejemplo: Si yo creo una pareja que esten casados y la pongo en cualquier casa del barrio, despues creo a otro sim y juego con ese:

1) ¿La pareja tendrá un/os hijo/s?

2) ¿Ese hijo encontrará pareja?

Si ambas respuestas serían no el barrio se terminaría extinguiendo.

Gracias

SimsALCN :smile: :smile: :smile: :smile:

Compartir en otros sitios

Publicado

lo más normal es k pase!!es una de las innovaciones de los sims 3, suelen reproducirse , casarse tener hijos, morirse, mudarse de ciudad...etc, tanto puede pasar en los sims k tu crees como en los k trae el juego!!!

A SimsALCN le gusta esto

Publicado

lo más normal es k pase!!es una de las innovaciones de los sims 3, suelen reproducirse , casarse tener hijos, morirse, mudarse de ciudad...etc, tanto puede pasar en los sims k tu crees como en los k trae el juego!!!

Que bueno!!, voy a hacerlo ya mismo.

Publicado

Sí, doy fé de ello, que a mí me ha pasado. Te explico, yo cree un sim (el de mi legacy) y bueno se enamoró de una sims del barrio que no había sido creada por mí y esta sim estaba embarazada de otro NPC cuando el mío la conoció así que sí que se reproducen, se casan y demás como te han dicho. Ahora mi sim se ha casado con la chica y la hija de esta aparece en las relaciones de mi sim como su hijastra XD.

A SimsALCN le gusta esto

Publicado

xDxDxD, muchas gracias por contestar.:smile: :smile: :smile: :smile:

Publicado

Si quieres evitar que familias específicas envejescan o cambien mientras no estés jugando, necesitas instalar la genial Awesome Mod. Mediante ésta, podrás hacer a una familia determinada como ELEGIDA (a tantas como quieras) y mientras no las uses no cambiaran en nada, si bien te las encontrarás haciendo distintas actividades pero cuando vuelvas a entrar estará todo como lo dejaste. Esto sólo pasa con la familia actual y las que hayas seleccionado como ELEGIDAS. Te recomiendo descargar Awesome Mod. Es genial. Sólo tienes que actualizarla cada vez que sale un nuevo pack o expansión y no trae ningún problema.

Publicado

Gracias por contestar, pero lo que yo quería saber era todo lo contrario, yo si quiero que envejescan y que se reproduscan xDxD :smile: :smile: :smile: :smile:

Publicado

Lo que yo te dije es una forma para que FAMILIAS ESPECÍFICAS QUE ELIJAS se mantengan sin cambios mientras no las usas, como era en LS2. Pero sólo sucede con las familias que elijas, el resto del barrio sigue siendo afectado por los cambios de la progresión de la historia y el envejecimiento.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.