• 0
sims203

FALLO ACTUALIZACIONES SIMS 3, NO ME DEJA ARRANCAR EL JUEGO.

Pregunta

Publicado

Desde el lanzador de los sims 3 al caer la noche he actualizado el juego a la version 6.2 y me sale un mensaje:

Tu juego básico de los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los sims 3 actual.Actualiza el juego mediante el lanzador del juego.

Me meto en el lanzador de Los Sims 3,y me sale la misma versión del juego basico y la de Al caer la noche, la misma, 6.2

pero aún asi me sigue diciendo que es incompatible :S, habia pensado en poner el disco de Los Sims 3 y despues darle al lanzador por si asi se solucionaria pero el disco no lo encuentro...

hay alguna manera de que se solucione?gracias de antemano

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Debes ir actualizando por juegos. O sea, primero desinstala todos los juegos. Luego instalas SOLO UNO, y lo actualizas, y así de uno en uno, hasta tenerles actualizados todos.

¡ESPERA! ¡Pero hay algo! Debes desinstalar a penas hayas instalado Los Sims 3, el EA Downloader Manager, e instalar la última versión de acá: http://www.ea.com/es/1/ea-download-manager

Bueno, eso es. Luego, 0 problemas. ;)

Pd. Este no es el subforo, pediré que lo cambien. :)

• 0

Publicado

Muevo tema a problemas LS3.

• 0

Publicado (editado)

Debes ir actualizando por juegos. O sea, primero desinstala todos los juegos. Luego instalas SOLO UNO, y lo actualizas, y así de uno en uno, hasta tenerles actualizados todos.

¡ESPERA! ¡Pero hay algo! Debes desinstalar a penas hayas instalado Los Sims 3, el EA Downloader Manager, e instalar la última versión de acá: http://www.ea.com/es/1/ea-download-manager

Bueno, eso es. Luego, 0 problemas. ;)

Pd. Este no es el subforo, pediré que lo cambien. :)

aver si me e enterado desinstalo todos los juegos pero antes instalo el nuevo download manager, voi actualizando Los sims 3 ala version 6.2, despues mis expansiones hasta que todo este en la version 6.2, no??

aunqe si he perdido el disco de los sims 3 como lo vuelvo a instalar..ups¡

se pueden borrar las actualizaciones?? es para borrar la de 6.2..!

Editado por sims203

• 0

Publicado

Me parece que las actualizaciones no se pueden borrar. A mi me paso algo parecido hace tiempo y tuve que desinstalar todo u_u

• 0

Publicado

Las actualizaciones no se pueden borrar. ;)

Si estás bien, tienes que ir actualizando uno por uno. Sin instalar las demás. Deberían quedarte los juegos en estas versiones: 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7.0. (Yendo desde el base hasta ACLN)

Si se te ha perdido el del base. Desinstala todos, hasta que te quede solo el base. Y has lo que te dije. Eso de EADM y demás.

• 0

Publicado (editado)

Las actualizaciones no se pueden borrar. ;)

Si estás bien, tienes que ir actualizando uno por uno. Sin instalar las demás. Deberían quedarte los juegos en estas versiones: 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7.0. (Yendo desde el base hasta ACLN)

Si se te ha perdido el del base. Desinstala todos, hasta que te quede solo el base. Y has lo que te dije. Eso de EADM y demás.

pero puedo desinstalar y volver a instalar un juego sin tener qe meter un disco?

pero si esqe el problema qe cuando le doy al lanzador de los sims 3 me sale la misma actualizacion que la de al caer la noche! pero me sigue diciendo que es incompatible

Editado por sims203

• 0

Publicado

Si dices que no encuentras el disco del juego base, desinstala solo las expansiones y pack, o si conoces a alguien que tenga Los Sims 3, que te lo preste para instalarlo.

Y una vez vas instalando las expansiones se actualizan automáticamente.

Sin desisntalar el base te sigue dando el mismo error, ya solo queda que lo desintales también totalmente y se lo pidas a un amigo que lo tenga o tengas que comprarlo de nuevo.

• 0

Publicado

Si dices que no encuentras el disco del juego base, desinstala solo las expansiones y pack, o si conoces a alguien que tenga Los Sims 3, que te lo preste para instalarlo.

Y una vez vas instalando las expansiones se actualizan automáticamente.

Sin desisntalar el base te sigue dando el mismo error, ya solo queda que lo desintales también totalmente y se lo pidas a un amigo que lo tenga o tengas que comprarlo de nuevo.

ok!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.