wjrs1990

Carrera autonoma de Musica (grupo) en sims 3 ACLN

13 posts en este tema

Publicado


Hola a todos! yo tengo el juego de sims 3 late night y me preguntaba si alguien sabe como es la carrera musical autonoma, aquella en la uno se inscribe en el ayuntamiento. Tengo las sgtes. interrogantes.

- ¿Cuantos niveles son, como se llaman, y cuanto dinero necesito recaudar para pasar a cada nivel?

- ¿Se puede jubilar alguien en esta carrera?

- ¿Cual creen que es la mejor manera de llegar al nivel maximo de la carrera?

Espero que me puedan ayudar dandome informacion sobre esto. Si tienen datos que no he pedido, póngalo. Desde ya les agradezco y les deseo lo mejor.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las respuestas a tus preguntas:

    1.el dinero que necesitas para pasar de nivel te lo pone en el cuadradito de empleo y los objetivos y todo eso, míralo, los niveles supongo que serán 10 como en todas las profesiones

    2.Te jubilas cuando seas anciano, cuando tu lo elijas.

    3.la mejor manera de llegar al nivel máximo de la carrera es completando los objetivos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esta carrera cómo es: Tocando con la banda o tocar por dinero???

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        pues son las dos cosas. Te suman los conciertos que des con tu grupo y lo que recaudes tocando.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Nunca he hecho un grupo, pensé que no se podía hacer dinero con eso de forma autónoma. Quisiera intentarlo también pero tengo unas pequeñas dudas:

          1- ¿Le llegan oportunidades, como a un estilista o bombero?

          2- ¿Se reune la banda y cada uno toca el instrumento que quiere?

          He jugado con los sims mucho tiempo, pero me doy cuenta que hay millones de cosas que nunca he visto o he hecho :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sí, le llegan oportunidades de ir a tocar a algún sitio te hayas inscrito como autónomo o no y también puedes reunirte con ellos y ensayar en casa o algún otro lugar.

            Sobre lo de tocar cada uno el instrumento que quiera, podrían hacerlo pero no tiene sentido. En los escenarios hay un piano electrónico, un contrabajo, una batería y una guitarra. Como mis Sims son siempre virtuosos, cuando ha llegado a cierto nivel en guitarra que es el instrumento que siempre escojo, lo llevo a tocar al parque y si veo a alguien que toque cualquier instrumento diferente al mío, si veo que lo toca bien, le pido formar grupo. Y así hasta que completo los 4 miembros de la banda que es el número máximo de miembros que puede haber. A veces sólo somos dos miembros en la banda o tres porque aunque le aparezca a mi Sim el deseo de proponer a alguien que forme parte del grupo, si veo que no toca bien o que el instrumento que está tocando ya hay un miembro que lo toca, no hago que se lo proponga.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias Merchedj por la info!!!

              He estado probando y forme un grupo, y ya lo inscribí como autónomo; pero no me salen oportunidades para tocar en ningún lado... no se porque será :blink:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo nunca los inscribo como autónomos, sí como pintores si quiero que trabajen en casa. De todas formas, cuando formas un grupo, que yo siempre lo hago, tarda mucho en salirte la oportunidad de la primera actuación. Luego te salen más pero muy espaciadas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo no lo he probado nunca, pero Alvaro si formó un grupo, y dice que te empiezan a salir oportunidades de tocar cuando ya has formado un grupo de 4 personas, cada una de un instrumento, claro.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues yo he formado a veces grupos de sólo dos personas y me han llamado para tocar. Yo creo que no tiene nada que ver las personas que haya en el grupo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ya he formado el grupo de 4.... pianista, guitarrista, baterista y contrabajo... (pero sin trabajo jaja) y no me llaman para nada...

                      Ya me estoy quedando sin dinero y no quiero hacer cheats, así que creo que voy a renunciar :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si has inscrito al grupo como autónomo, poco dinero te va a dar. Puedes seguir con el grupo pero trabajar en otra cosa. No se gana mucho con las actuaciones. Yo lo inscribí una vez como autónomo pero tienes que dar actuaciones y, sobre todo, tocar a cambio de propinas y, depende del dinero que ganes, vas ascendiendo en el trabajo. Pero no me gustó eso de estar tocando en las calles para vivir del dinero que gane. Suelo tocar en la calle pero por gusto, no por trabajo. Cuando pasa un tiempo, llaman de un bar para que hagas una actuación y cada miembro del grupo gana puntos de celebridad y algún dinero.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Voy a seguir tu consejo Merchedj, es muy sacrificado y encima no se gana ni para pagar las cuentas.

                          Las únicas veces que he tocado en la calle ha sido por oportunidades.

                          Pero creí que con eso de un grupo e inscribirlo como autónomos sacaría buen dinero en los diferentes locales...

                          En fin... me doy

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.