Publicado 18 abr 2011 Hola, Acabo de empezar a jugar, y cuando estoy haciendo el tutorial, la primera mision, se me queda bloqueado el monarca dentro del castillo y no sale fuera. Me sale como cuando le molesta algun mueble y no puede andar, pero no tiene nada, anda por el castillo y tal, pero no sale. Ah, y tampoco puede comer en la chimena, me sale el mismo. ¿Que puedo hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Proba reiniciando la mision, o bien crea otra partida y un nuevo monarca, puede ser que se te bugeo el juego o modificaste sin querer que le impide moverse, lo de la chimenea no entendi ._. Pero seguro que se soluciona si empiezas de nuevo, Salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 Pues nose que paso, porque no molestaba ningun mueble ni nada, no modifique. Lo de la chimenea pues le daba para comer, subia y se acercaba a la chimenea y ponia que molestaba, comoo si estubiera mal puesto o algo delante, nose.... Total, he empezado con otra partida nueva y de momento va bien :) Gracias!! Saludos!" Share this post Link to post Compartir en otros sitios