• 0
BrittWentz

Demasiadas descargas?

Pregunta

Publicado


Estos dias he descargado muchas cosas y de 10 que descargo,por ejemplo, solo funcionan 3 o 4. Sera que tengo demasiadas cosas instaladas o es por la version del juego? Porque tengo la 1.0,osea,nunca lo actualize porque el asistente de EA (no se como se llamaba,solo se que buscaba y descargaba las actualizaciones) nunca me sirvio. Alguien me puede ayudar? :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hombre yo creo que es porque necesitas actualizar el juego.

    Mira yo tngo todas las expansiones menos 2 y mi actualicación es 6.2.4.010001. También puede ser que alguna descarga esté mal..pero tantas... intenta actualizar :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      donde puedo descargar las actualizaciones?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        POrque no te lo descargas desde el EA Manager?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          No lo tengo instalado,realmente nunca me funciono.Es que creo que se necesita cuenta en EA y yo registre mi juego pero olvide la contraseña y no me funciona nada que tenga que ver con EA,cuentas y serial del juego.

          Una pregunta,tendria que descargar solo la ultima que salio o todas las que han salido hasta ahora?

          Editado por BrittWentz

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Qué juegos tienes?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              El juego base nada mas.

              Ya estoy descargando el patch,no se si me vaya a funcionar xq creo que la ultima vez no se instalo o algo paso pero ya pude acceder a mi cuenta.

              Edito:Ya se instalo la actualizacion pero sigue saliendo que es la version 1.0.6(....etc etc),ademas cuando se estaba instalando salia "se esta actualizando el juego de la version 1.14 a la version 1.19,no se que rayos pasa,y dice que ahora hay otra actualizacion que es la 1.19.44,y estoy casi segura que es la que acabo de instalar,a menos que hayan 2 que sean 1.19 porque la verdad no tengo idea.

              Editado por BrittWentz

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hmm... Han de ser incompatibles con las versiones muy viejas y también con las muy nuevas... O tal vez no se bajaron correctamente, u ocurrió un error al descomprimirlas, cualquiera podría ser tu problema, asegúrate de bajar las descargas de sitios confiables, eso también hay que tener en cuenta, la calidad. Lo de las actualizaciones, yo también tuve problemas con eso, pero me las bajé por descarga directa, no usé el EA download manager, prueba a hacer eso si es que quieres tener tu juego actualizado.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.