- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
problema con los objetos de decorado
Por
Feridia12,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola! resulta que mi juego es bastante problematico, pero como temo perder mis descargas no eh querido reinstalarlo; los problemas han iniciado al descargar principalmene objeos de decoracion y ropa; el juego me anda super lento a pesar de que mi PC es buena y tiene buenos graficos (mas no se decirles, soy nula en informatica); cuando me pongo el el modo comprar y selecciono los objetos de decoracion desde donde sale para ordenar por categorias; la pantalla se paraliza por completo, puedo mover la flecha pero no hacer click en ningun lado, ni moverme ni salirme, por lo que tengo que reiniciar desde el CPU para salir; se queda que no hay manera de clickar ni en guardar partida ni nada ni siquiera dandole a los botones para volver a la pantalla de inicio y que el juego quede abierto en una ventana minimizada. tambien sucede al clickar los objetos de decoracion del ba*o desde el modo organizado por habitaciones, sin embargo el de decoracion de la sala (que sale de icono la estatua) si me deja meterme y puedo usar perfectamente eso desde alli... yo supongo que sera que tengo tantos que no puedo meterme en las otras,.y anda lentisimo y se tarda un monton en cargar las partidas.... tengo una sim embarazada eternamente (ella trabajabba al quedarse embarazada y me salia que del trabajotenia 30 dias libres O.O) renuncie al trabajo y creo que lleva como 6 dias embarazada mas o menos (al ir el juego tan lento pierdo la cuenta de los dias) me da rabia porque esta sim es de mi principal,ella no es la unica, su cuniada y su hermana (que viven en otras casas del barrio) creo que tambien se quedaron congeladas en un super embarazo eterno (memeteria a revisarlas pero es tan lento el juego que a uno se le quitan las ganas).
Este problema del embarazo empezo al yo ponerme a buscar ropas de embarazadas para descargarlas, no se si habre descargado algo que no era sin querer y como no se como comprobarlo pues me tendre que calar el embarazo eterno y adoptar u.u (cabe aclarar que probe haciendo resetsim y esperando varios dias pero nada..)
bueno disculpen el haberme ido por las ramas... espero que alguien pueda ayudarme (aunque sea solo a arreglar lo de el decorado; total con lo demas ya me acostumbre u.u)
Compartir en otros sitios