• 0
Feridia12

problema con los objetos de decorado

Pregunta

Publicado


Hola! resulta que mi juego es bastante problematico, pero como temo perder mis descargas no eh querido reinstalarlo; los problemas han iniciado al descargar principalmene objeos de decoracion y ropa; el juego me anda super lento a pesar de que mi PC es buena y tiene buenos graficos (mas no se decirles, soy nula en informatica); cuando me pongo el el modo comprar y selecciono los objetos de decoracion desde donde sale para ordenar por categorias; la pantalla se paraliza por completo, puedo mover la flecha pero no hacer click en ningun lado, ni moverme ni salirme, por lo que tengo que reiniciar desde el CPU para salir; se queda que no hay manera de clickar ni en guardar partida ni nada ni siquiera dandole a los botones para volver a la pantalla de inicio y que el juego quede abierto en una ventana minimizada. tambien sucede al clickar los objetos de decoracion del ba*o desde el modo organizado por habitaciones, sin embargo el de decoracion de la sala (que sale de icono la estatua) si me deja meterme y puedo usar perfectamente eso desde alli... yo supongo que sera que tengo tantos que no puedo meterme en las otras,.y anda lentisimo y se tarda un monton en cargar las partidas.... tengo una sim embarazada eternamente (ella trabajabba al quedarse embarazada y me salia que del trabajotenia 30 dias libres O.O) renuncie al trabajo y creo que lleva como 6 dias embarazada mas o menos (al ir el juego tan lento pierdo la cuenta de los dias) me da rabia porque esta sim es de mi principal,ella no es la unica, su cuniada y su hermana (que viven en otras casas del barrio) creo que tambien se quedaron congeladas en un super embarazo eterno (memeteria a revisarlas pero es tan lento el juego que a uno se le quitan las ganas).

Este problema del embarazo empezo al yo ponerme a buscar ropas de embarazadas para descargarlas, no se si habre descargado algo que no era sin querer y como no se como comprobarlo pues me tendre que calar el embarazo eterno y adoptar u.u (cabe aclarar que probe haciendo resetsim y esperando varios dias pero nada..)

bueno disculpen el haberme ido por las ramas... espero que alguien pueda ayudarme (aunque sea solo a arreglar lo de el decorado; total con lo demas ya me acostumbre u.u)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    H¡as intentado sacar todas las descargas o reinstalar el juego?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es raro que le pase eso al juego por descargas aunque bueno no se el número exacto de descargas que tienes. Puede ser la memoria física o bien alguna descarga que te este dando problemas. ¿Has probado a cuando se te queda colgado hacer ctrl+alt+supr para que te salga el administrador de tareas y asi no tiener que reiniciar?

      Lo de tiempo de maternidad creo que es el tiempo de vida sim que se te ha puesto en vida larga, lo puedes cambiar en opciones ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, queria contarte que a mi me paso lo mismo, tenia el juego instalado en mi pc y comence a entusismarme con las descargas hasta que perdi la cuenta y comenzaron los problemas(lo del embarazo no me paso) lo que me pasaba a mi es que el juego iba lentsimo tarbaba mucho en cargar la partida, y cuando pasaba al modo comprar o construir tambien. Alguien me dijo que era por las descargas en package; las elimine todas y algo mejoro pero no mucho, tambien me rehuso a perder todas las descargas.Bueno resumiendo mi problema era la placa de video, espero que lo tuyo sea mas leve. Hacele caso a yerak y comienza por borrar las descargas y si tienes que desinstalar hacete copias de las partida y listo!!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Primero que nada muchas gracias por tomarse la molestia de responder, yerak007 no eh intentado porque no quiero perder las descargas :S, tengo miles, millones, tantas que me han tomado mucho tiempo (lo que pasa es que soy obsesiva al descargar :unsure: ), me gustaria solucionarlo borrando las que me den problemas pero el rollo es que ni idea de cuales son.

          AchlysR no creo que sea lo del tiempo de vida del sim, JAMAS me eh llegado a meter a cambiarle el ciclo a ningun sim (lo que pasa es que me gusta asi tal cual) y antes de esta embarazada yo habia tenido en la misma partida otra embarazada solo que sin las descargas de ropa de embarazada; cabe aclarar que al instalar Al caer la Noche pude crear una sim y embarazarla normalmente, este royo no me sale ya en ninguna otra partida, se soluciono con Al caer la Noche pero en la partida esta que te digo si que no hay manera, yo juraba que al instalar Al caer la noche se iba a arreglar este tambien pero nada que ver :(. en cuanto a l truco que me pusiste no lo habia probado, es que me desespero porque una vez perdi una casa completa acabadita de hacer por no haber guardado partida y haberme metido en las secciones de decorado; como mi juego se tarda tantisimo en cargarse dudo que tenga el chance de probarlo (esperar media hora a que se cargue la partida para meterme aproposito en decorados y tener que cerrarlo a juro?) si tengo un tiempo de ocio a lo mejor me pongo y lo pruebo ;).

          Marisita no see como hacer las copias de partida y guardarlas externamente del juego :S, lo que temo es que si borro las descargas miles de mis sims se van a perder, eh hecho miles de sims !eso es otra cosa! crar un sim es tan tedioso como esperar que se cargue una partida, media hora para que se carguen los peinados (se queda pegado hasta que me dirige al peinado que esta usando el sim); y asi sucesivamente (para crear sims y jugar con ellos tengo que tener una paciencia que ni te digo), pero me encanta el juego y me duele tener que perder mis descargas U..U

          Voy a averiguar datos mas generales de mi computadora (no tengo ni idea ni de cuantas descargas tengo) a lo mejor para ma*ana al mediodia traigo noticias mas seguras. voy a ver si juego y pruebo esa forma de salirme del juego y reviso las descargas que tengo :/ ....

          no se si importa mucho pero de todos modos que sepan que tengo la version 6.0.81.009001.

          de nuevo gracias a todos...

          Editado por Feridia12

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hummm, si. Es tedioso y realmente estresante tener que sacar todas las descargas. Pero debes saber, que tal vez esas son las que te están causando los problemas.

            Claro, es solo una la que lo esta provocando. Solo, prueba a ir sacando las que creas mas raras. O deja las que creas que son mas seguras.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Mira yo una vez tuve un bebe desforme y me canse de buscar la solucion hasta que encontre la descarga que me traia el problema la elimine y listo!. Te entiendo que no las quieras eliminr a mi me pasaba lo mismo, solo fijate cuales son las que menos usas yo hice eso y con respecto a las partidas es muy facil mira: vas a mis documentos, alli buscas la carpeta de los sims 3 doble cick y te apareceran un monton de carpetas buscas saves la clickeas con el boton derecho de mouse le das click a copiar, te sales de ahi y te creas una carpeta nueva en mis documentos y pegas esa ahi, o si tienes un pen drive lo guardas alli yo hice eso y me funciono, igual antes de hacerlo yo lo que hice fue guardar una partida sin el contenido personalizado eso es algo que puedes hacer, se me acaba de ocurrir ejecuta el juego sin el contenido personalizado y fijate que pasa.Bueno espero que te sirva cualquier cosa aqui estoy para darte una manito en lo que pueda!!!!!(aunque no sea mucho)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias por los concejos, hasta ahora no me eh propuesto sacar descargas, pero como tenga un chance les prometo ponerme a sacar las de dudosa procedencia ;). Yerak007 voy a probar sacando descargas de a una por una a ver :).

                gracias por el concejo Marisita, a lo mejor si tengo que reinstalar intengo guardar las partidas importantes como tu me dices (sobre todol a de la embarazada eterna que es mi familia mas avanzada y mi favorita u.u) lo que se em ocurre es que si sigue embarazada asi lo que voy a tener que hacer es poner a la madre (a la cual ya se le murio el esposo) a tener otra hija con otro hombre (total me aseguro de darle ambrosia cada que va a llegar a la ansianidad) a lo mejor otra sim que se embaraze en la partida no tiene el mismo problema, voy a ver si pruebo embarazar una vecina a ver...

                antes de borrar descargas voy a averiguar cuantas tengo (no me puse en ello hoy porque deje la compu liberando espacio).. la puse a liberar espacio en el disco duro (bastante) y tardara una media hora mas o menos...

                averigue que tengo una placa o tarjeta de video NX8800GTS de un mega (o algo asi :D ), segun lo que entendi es una buena placa de video y no deberia tener problemas por ella... (ademas los graficos del juego son ecxelentes)

                creo que la compu tiene dos gigas.. pero como no se de eso no se fien mucho de mi xD...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  NU, si no creo que tu PC es la que tenga mucho el problema. pero anda a ver. :P

                  Pd. Querrás decir que la tarjeta de vídeo es de 1024Mb y tu RAM es de 2GB xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    NU, si no creo que tu PC es la que tenga mucho el problema. pero anda a ver. :P

                    Pd. Querrás decir que la tarjeta de vídeo es de 1024Mb y tu RAM es de 2GB xD

                    eso mismo, eso mismo :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.