Naus Allien

Los Sims 2 vs. Los Sims 3

272 posts en este tema

Publicado

Además que todo lo que no sean casas en el juego de los sims 3 son madrigueras. Con el juego base ya podías entrar al gimnasio, biblioteca, galería de arte, parques y no se si alguna más y ahora con las expansiones también tenemos lavandería, salón de belleza, parque de bomberos, bares, club de bailes, antros, desguaces...y esperemos que se vayan abriendo más madrigueras, importantísimo las tiendas como dice Merchedj.

Un saludo.

A Kingdom le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueeeeeno, a ver, yo llevo jugando a LS2 desde que salió, me emocionaba, era todo nuevo, nunca antes había jugado a un juego así (tampoco es que entendiese mucho, solo tenía 7 años... xD) pero para mí fue un gran juego, me fui comprando todas las expansiones y packs de accesorios y fui aumentando mi "familia sim". Es cierto que tiene muchas animaciones, mas objetos, y hasta ahí, porque para hacer sims guapos necesitas descargas al igual que para hacer casas chulas. A mi, al igual que a Ana, las esperas me estresaban y un montón, puede que sea porque tenía un PC lento, pero no me gustaba, luego los solares eran.... muy cutres, es cierto que para ir a comprar la ropa y comida era bueno, pero no me gustaba como era, aún así seguí jugando xD.

Cuando me enteré de la noticia de que iban a salir LS3, me dije a mí mismo que no me los iba a comprar, y así estuve un par de meses hasta que solo quedaban un par de semanas apra que saliese el juego, que gracias a una amiga que me propuso una "apuesta" a ver quien lo compraba antes, y a la revista oficial de LS que explicaba todo su contenido decidí comprarmelo (que por cierto, me ganó ella por 1 día -.-). Una vez empecé a jugar me encantó, la jugabilidad es MUCHO y repito, MUCHÍSIMO más amplia que en LS2, ahí solo podías subir tus habilidades y ya podías hacer o las cosas más rápidas o tenías mas recetas, tenías que quedarte en casa viendo la tele todo el día o subiendo las habilidades y no podías hacer nada más. En LS3 podías hacer miles de cosas más, las habilidades tenían un montón de retos que superar, ibas a comprar sin pantallas de carga (se lo que pensáis sobre eso, pero yo personalmente prefiero eso que las pantallas), te paseabas por toda la ciudad buscando cosas que coleccionar, visitabas a tus vecinos, te llamaban al móvil para hacer misiones, podías pescar (que eso no se podía hasta la exp de Las 4 estaciones en LS2) y muchas cosas más. Por otro lado, el CAS a pesar de que para hacer sims guapos también eran necesarias las descargas, podías darle color a todo lo que quisieses, el pelo, los ojos, la piel, los labios, la ropa... no como en LS2 que ya te venía todo predeterminado y no podías ponerle el color que quisieses. Luego están las casas, que yo también construyo mucho y la verdad es que era muchísimo mejor que en la segunda entrega, que podías colocarlo todo dónde quisieras y como quisieras, combinarlo todo sin descargas y ponerlo a tu gusto.

Esta es mi opinión, respeto la vuestra, pero creo que deberíais pensar tambien en los puntos malos de LS2 ya que solo los véis en LS3, pensad en que EA a estado mucho tiempo para hacer este juego, y estoy seguro que las cosas que faltaron de LS2 las irán metiendo poco a poco al igual que como harán con los recuerdos. Pensad en eso :).

A e-su and yerak les gusta esto

Publicado

Agustín, no es que le vea solo los bueno a los sims2 y lo malo a los sims3... recordemos que los sims 2 se hicieron años anteriores a los sims 3 y al ser los sims 3 la tercera parte de esta saga, devería aver mejorado en muchisimos aspectos, por tanto, es cierto que mejoraron algunas cosas, pero no todas y por si fuera poco, se dejaron muchisimas cosas atrás que los sims 2, el juego base sí las contenia...

Yo no puedo hablar de las cosas a las que por ejemplo Naus se refiere, puesto que mis conocimientos de informatica me lo impiden, pero si te hablo desde la perspectiva de un jugador que le cuesta su trabajo comprar estos juegos y repito, han mejorado cosas por supuesto pero bajo mi punto de vista, no lo suficiente...

En cuanto a lo que dijo fantasy, es cierto que en las exp puesieron mas solares, pero para mi gusto, prefiero las tiendas y salones de belleza (entre otros) de los sims2 habren negocios a los salones o la tienda de cambio (no recuerdo como era el nombre exactamente)de triunfadores, así como los restaurantes (con sus acciones y animaciones) y bares de noctámbulos, y ya ni hablar de los destinos vacacionales con las actividades, bares, etc... de bon voyage, los destinos de trotamundos tienen su encanto pero para mi gusto necesitan más diversión...+

No se si me expliqué bien, espero que sí :P

A Elbereth le gusta esto

Publicado

Agustín, no es que le vea solo los bueno a los sims2 y lo malo a los sims3... recordemos que los sims 2 se hicieron años anteriores a los sims 3 y al ser los sims 3 la tercera parte de esta saga, devería aver mejorado en muchisimos aspectos, por tanto, es cierto que mejoraron algunas cosas, pero no todas y por si fuera poco, se dejaron muchisimas cosas atrás que los sims 2, el juego base sí las contenia...

Yo no puedo hablar de las cosas a las que por ejemplo Naus se refiere, puesto que mis conocimientos de informatica me lo impiden, pero si te hablo desde la perspectiva de un jugador que le cuesta su trabajo comprar estos juegos y repito, han mejorado cosas por supuesto pero bajo mi punto de vista, no lo suficiente...

En cuanto a lo que dijo fantasy, es cierto que en las exp puesieron mas solares, pero para mi gusto, prefiero las tiendas y salones de belleza (entre otros) de los sims2 habren negocios a los salones o la tienda de cambio (no recuerdo como era el nombre exactamente)de triunfadores, así como los restaurantes (con sus acciones y animaciones) y bares de noctámbulos, y ya ni hablar de los destinos vacacionales con las actividades, bares, etc... de bon voyage, los destinos de trotamundos tienen su encanto pero para mi gusto necesitan más diversión...+

No se si me expliqué bien, espero que sí :P

Es cierto que las tiendas de los sims 2 y los restaurantes estaban muy muy bien, era de lo poco que me divertía en ese juego. No así con los destinos vacacionales, me parecen mucho más interesantes los de trotamundos. De todas formas yo no los estaba comparando, sólo numeraba los solares comunitarios no-madrigueras del juego. Las madrigueras creo que son sin duda uno de los grandes puntos débiles de los sims 3 y cuantos menos solares de este tipo tengamos el juego irá ganando enteros. :)

Publicado

Esta es mi opinión, respeto la vuestra, pero creo que deberíais pensar tambien en los puntos malos de LS2 ya que solo los véis en LS3, pensad en que EA a estado mucho tiempo para hacer este juego, y estoy seguro que las cosas que faltaron de LS2 las irán metiendo poco a poco al igual que como harán con los recuerdos. Pensad en eso :).

AgusTin: Creo estar siendo bastante objetivo con mis críticas, considerando los puntos buenos y malos. De todos modos, yo no analicé la jugabilidad en un conjunto, como dije fui a los detalles. Y no creo que vayan a corregir algunos errores en futuras expansiones como la falta de animaciones del ajedrez o la animación de subir a los autos. Eso quedará para siempre de esa forma, lamentablemente. Quizás agreguen objetos o interacciones que hacen falta y se extrañan, pero veo imposible que vayan a rediseñar el ajedrez a esta altura para incluir las animaciones que tenía en LS2.

La realidad es que si bien todas las características que mencionas hacen de LS3 un buen juego con bastantes novedades de jugabilidad, con cada uno de los puntos que yo nombré, se ve claramente que eliminaron muchos detalles y fueron a lo fácil a la hora de crear el juego. No quisieron complicarse demasiado, simplemente hicieron lo justo y necesario en cuanto a contenidos. En otras palabras, montaron un entorno de juego genial, porque es libre, y añadieron una gran variedad de nuevas herramientas como los rasgos o el Crea Un Estilo; pero descuidaron los elementos que integran ese entorno.

Publicado

Lo que no entiendo es por qué dicen algunos que los Sims permanecían en casa todo el día en los Sims 2. Mis Sims salían casi todos los dias y cuando salió Noctámbulos fué ya demasiado. Fuera la hora que fuera, siempre había gente y no había ni un solar madriguera. Restaurantes para cenar, clubs de baile, lugares para jugar a las cartas y a otras cosas. Pero si nos atenemos sólo al juego base, yo tenía que esperar muy poco para que cargara cuando querías ir a algún lugar y la recompensa era que veías a tu Sim en cualquier lugar comunitario o tienda. Aparte de muchos fallos, el principal que veo en los Sims 3 es el poner casi todos los solares comunitarios madrigueras. Comprendo que los que tenían ordenadores poco potentes y tuvieran que esperar mucho tiempo se aburrieran. Como no es mi caso, jamás me aburrí jugando con los Sims 2 pero ya hace algún tiempo que me aburro con los Sims 3.

A Matias le gusta esto

Publicado (editado)

Muy bien hecho Naus, aunque para mí es en vano discutir por estos 2 juegos, es obvio que LS3 no causó el furor que causó lo Sims 2 en su tiempo... Los Sims 3 tiene sus cosas buenas pero es el juego base más pobre que eh visto y los Pack de Accesorios si que dan lástima, hasta un ciego se daría cuenta que EA sólo piensa en dinero y no en mantener la calidad de una gran franquicia. Para aquellos que han seguido Los Sims desde sus comienzos, piensen un poco, qué sintieron pasar de Los Sims Magia Potagia a Los Sims 2? Fue WOW verdad? Y ahora que sintieron aver pasado de Los Sims 2 Mansiones & Jardines a Los Sims 3? Mmm... De seguro no fue el mismo WOW de aquel entonces...

En gráficos miren el césped, el de Los Sims 3 parece acuarela simple, miren el de Los Sims 2 estaba más trabajado, la mayoria de los objetos además de animaciones tienen más texturas realistas en LS2 que en LS3. Y el juego base de Los Sims 3 (Base) no superará nunca a Los Sims 2 (Base), ya que éste estaba más trabajado como dice Naus, además de que crear un SIM en 3D era cosa muy nueva, los de EA lo hicieron simple, agarraron la base y la modificaron a su gusto y encima quitaron muchas cosas...

Naus también te falto poner que Los Sims 2 Base ya traia su propia criatura, si, Los Extraterrestres (Cosa que no se habia visto en LS1). ¿Los Sims 3 qué trajo? ¿Fantasmas? Pero si eso ya lo traía Los Sims 2 Base, como experiencia que tengo como gamer, tengo entendido que las secuelas de los juegos deben ser mejores que su antecesor no? Pero aquí se nota claramente que eso no se alcanzó... Hubieran atrasado más la sálida de LS3 y lo hubieran trabajado mucho mejor...

Mi Conclusión: Los Sims 3 BASE debió traer todo lo que tenía (Por los menos) Los Sims 2 BASE y a eso agregarle el barrio libre y lo demás...

Editado por Emanuel

Publicado

Emanuel, aparte de muchas cosas que he comentado de los dos juegos, todo lo que has dicho se ajusta palabra por palabra a lo que yo pienso y he sentido jugando. Por eso, me ha gustado mucho tu post. ;)

Publicado (editado)

Pero los fantasmas de LS2 no eran controlables, ni mucho menos podían volver a la vida. En LS3 hicieron al fantasma la criatura ya que tenía más jugabilidad que antes, además, qué criatura más le hubiesen puesto? Extraterrestres? No les parece que eso hubiese sido un poco repetitivo? No estoy diciendo que LS3 es mejor, solo defiendo la idea de que ambos son buenísimos.

Editado por Jose.

Publicado

Naus Allien que observador, tienes mucha razón y en lo del ajedrez no me había dado cuenta :lol:

Publicado

Los juegos son asi, a veces son buenos, a veces malos, pero aunque se quejen del LS3, lo seguiran comprando, porque es un "Sims" asi que dependiendo de todos sus errores ustedes los van a seguir comprando, yo no le veo discusion, yo me diverti y aburri con todos los sims, el 1, el 2 y el 3. Es parte de una saga que haya cosas buenas y malas, pero igualmente te vas a divertir jugandolo.

Publicado

Jose, los fantasmas como as dicho, en los sims 2 no eran controlables pero si no recuerdo mal, si podían bolver a la vida, había una recompensa que era un telefono para llamar a la parca y a esta le pedías la resurreción de un sims.. Si me equiboco corregidme puesto que no lo recuerdo con total claridad ^^

Emanuel, totalmente de acuerdo con tigo...

Publicado

Aglaya, ya sabía que alguien me iba a decir eso xD ese teléfono apareció junto a la profesión "Paranormal" que no sé qué expansión trajo, nosotros hablamos del juego base :)

Publicado

Bueno, dos cosas, Naus dice que el ajedrez en LS3 no tiene tantos movimientos ni está tan trabajado como en LS2. Y digo yo, ¿que mas da? total, yo no se jugar al ajedrez y no me interesa como juega mi sim. Lo unico que me interesa es que a lo mejor necesita coger ese punto de lógica. Además, mientras ese sim juega al ajedrez, yo no me quedo atenta mirándolo, sino que controlo a los demas sims que hay en la casa, con lo cual, para mi mejorarlo sería algo accesorio. Y en segundo lugar, Emanuel dice que el cesped de LS2 era mucho mejor que el de LS3, pero yo no estoy de acuerdo para nada. En los sims 2 yo tenia descargados cantidad de recubrimientos de suelo porque lo que habia era pésimo, y si no, podeis ver fotos y comparar.

Publicado (editado)

Pues miren:

Sims2EP6%202007-09-18%2021-44-39-48pe.jpg

LosSims3-2.jpg

Fijense en el Césped y no en el fondo, para mí es mejor el de LS2, el de LS3 lo veo con muchas texturas encimadas y brillo por demás... De todas formas es cuestión de gustos.

Y MoHs nadie dijo que no ibamos a seguir comprando LS3, simplemente estamos recalcando lo bueno y malo que tienen entre sucesor y antecesor.

Lo íncreible es que LS2 le sigue haciendo la competencia a LS3 y eso que han pasado 7 años desde su lanzamiento, recuerdo que cuando habian salido, practicamente nadie jugaba ya LS1, en cambio LS3 no eliminaron completamente LS2, es como por poner un ejemplo que ni el Windows Vista ni 7 pudieron eliminar a Windows XP, y eso que ambos sistemas tienen mejores gráficas, más funciones, etc.

Editado por Emanuel

Publicado

Jana de seguro nadie se puso a ver detenidamente todos los partidos de ajedrez en los sims o la luz de encendido en los estéreos, a lo que hace referencia Naus son los detalles de fabricación del juego, lo cual estoy de acuerdo, ya que los mismos son en ocasiones "imperceptibles", pero aún así marcan la diferencia y de hecho hace que disfrutemos mucho más jugar con ellos (rápidamente observé la ausencia de dichos detalles al jugar por primera vez LS3).

Por supuesto cabe aclarar como muchos hicieron que ambos juegos son muy buenos y diferentes entre sí, eso lo respeto, pero mi experiencia personal con los juegos Sims me llevaron a creer que LS2 son ireemplazables por el 3.

Publicado

Por supuesto cabe aclarar como muchos hicieron que ambos juegos son muy buenos y diferentes entre sí, eso lo respeto, pero mi experiencia personal con los juegos Sims me llevaron a creer que LS2 son ireemplazables por el 3.

Totalmente de acuerdo contigo... Ambos son geniales, inclusive me gusta más la jugabilidad de LS3 ya que es más real en cuanto a las generaciones ya que los vecinos crecen y mueren... Pero me da pena decir que LS2 son inrremplazables por el 3, esperemos que el 4 logré lo que el 3 no pudo...

A ValentinaSims le gusta esto

Publicado

Pues perdona Emanuel, pero yo al cesped de LS2 le veo menos brillo y color que al de LS3, y si no mira, a ver si se puede conseguir algo como esto con los sims 2, sin que el recubrimento sea descargado, claro.

screenshot694n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Emanuel, la foto que has puesto sobre LS3 está demasiado retocada como para decidir cuál es mejor xD. Yo estoy totalmente deacuerdo en todo lo que ha dicho Ana, un suelo de LS3 está más logrado que uno de LS2, puede ser por la gráfica de uno, pero para mí, está muchísimo más logrado que en LS2, además de que pueden mezclarse tipos de suelos.

Sobre la casa que ha puesto Ana, yo diría que esa casa con esos exteriores no podría lograrse jamás en LS2 Base y sin descargas.

Aparte del tema de los suelos... la cámara. La cámara de LS3 te da mucha mas libertad para moverte que en LS2. Hace un par de días entre a jugar un segundo en LS2 y nada más entrar en una familia me quede :blink: , porque no sabía como mover la cámara xD, es tonto lo sé, pero estoy tan acostumbrado a más libertad que me lié un montón xD.

P.D: Sobre lo de antes Naus, no quise decir que hicistes mal tu análisis xD, lo has hecho genial, solo que otras personas solo miraron el punto negativo de LS3 y no de LS2.

Publicado

Es que el pasto parece muy plano ._. Como que es una pintura pegada nomas, no parece pasto realmente XD Ni sobresale un poquito.. Y los gráficos de LS3 la mayor parte parece dibujito, o fotos pegadas arriba de otras fotos, pero estan buenos, se nota claramente que es otra tecnología con la que trabajan ahora como dijo Naus...

Me parece que el suelo no se adapta a los gráficos que deberia tener LS3, miren los árboles se ven más reales, pero como que el suelo se ve extraño...

Miren el de LS2 se ve mas puro y encaja con los gráficos del juego:

los_sims_2-368263.jpg

the_sims_2_apartment_life-556873.jpg

A ValentinaSims le gusta esto

Publicado

Como dije antes Los Sims 3 está a años luz de lo que deberían ser los gráficos actuales (actuales del 2009) y claramente eso no sucedía con Los Sims 2 que estaban muy bien los gráficos para el 2004. Además, como señalé, las texturas y polígonos son inferiores en Los Sims 3 a Los Sims 2, la gran diferencia generalmente la marca la tecnología utilizada. En LS2 utilizaron PS2.0 (porque no existía ninguno superior) y para LS3 utilizaron el 3.0. Sin embargo nunca voy a entender por qué, por ejemplo, LS3 no tiene un modo diseñado para explotar DirectX 10. Eso hubiera ayudado mucho más a los gráficos. En cuanto al estilo, ahí sí que es bastante notoria la diferencia. LS2 tenía un estilo más realista, con colores en saturación normal, y Sims parecidos a los humanos. LS3, tiene un estilo más cartoonish, con muchísimo más color y brillo (cosa que no siempre es buena) y un estilo estético en general que no es tan realista. Por eso yo no me atrevo a levantar jamás la bandera en alto y decir que LS3 tiene grandes gráficos, porque no es así. Fue una gran decepción cuando ví las primeras fotos, porque pensé que la diferencia iba a ser mucho mayor.

Además, qué juego en la actualidad no tiene filtrado antisotrópico (si hubieran realizado esta programación, las texturas definitivamente cargarían más rápido y no afectaría en nada al rendimiento); filtrado de textura trilenear (Dios sabe que ayudaría muchísimo al aspecto en general); VSync y Buffering (para evitar problemas de tearing) y otros efectos que quizás no serían tan significativos.

Publicado

Lo siento Naus pero no se como puedes decir que los sims 2 se parecen mas a los humanos. Yo me hice en los sims 2 un monton de veces, y te aseguro que nunca me parecí tanto como cuando me hice con los sims 3. Si los sims 2 se parecieran mas a los humanos, entonces yo tendría que tener ese tipito delgadísimo que tienen todas. ¿Y que me dices de cuando haces un sim en los sims 2? Si le quieres cambiar la nariz se te descuelga y le cae sobre la boca. Dime que es mentira, anda. Además, cuando tienen hijos, estos cada vez van saliendo mas feos y deformados, lo se porque lo he visto. Yo la verdad pienso que generalizar y decir que los sims 2 es mejor que el 3 en todo, es un error, lo mismo que al contrario. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

A e-su le gusta esto

Publicado

Digan lo que digan, yo no me voy a poner a ver como hacen mi jugadas los sims en el ajedeez y menos a ver las ondas en los estereos, tambien; yo veo mejor el cesped de LS3 que el de LS2. Ademas, casi les puedo asegurar que hay casas de LS3 BASE que nunca se podran hacer con LS2 BASE. Eso si, mis respetos a LS2 ya que fue un juego que nunca se olvidara, pero yo soy de los que se desesperan y creanme que cuando me comenzaba a cargar, me ponia a ver tv, leer o cualquier otra cosa, tal como dijo Agustin prefiero que sean madriguera a que se pongan a cargar. Ustedes dicen como que los fantasmas son la criatura de LS3?, si LS2 ya los traia y tambien tenia extraterrestres, ahora yo les pregunto, son los mismos fantasmas? almenos yo, los veo 10 veces mejor en LS3 que en LS2, por el simple hecho de que se pueden controlar (y son divertidisimos), y creo (corrijanme si me equivoco) en LS2, no importa de que murieran siempre tenian el mismo color. Eso que dice Naus yo no lo entiendo, yo lo veo mejor en LS3, yo me intente crear en LS2 y creanme que no podia ya que son muy "predeterminados".

Saludos!!

Publicado

Emm no xD, en LS2 si cambiaban de color, pero no podían controlarse y tampoco interaccionar con ellos, eran simplemente almas deambulando por la casa... xD

Publicado

Sí, Jana y Mc Rick, lo digo y lo repito, la estética en general de las meshes y las herramientas del CAS de Los Sims 2, permitían un mayor parecido facil a los humanos (no así corporal, ya que en eso sí es superior LS3). El CAS de LS2 tiene por lo menos diez herramientas más de modificación facial que el de LS3, e incluso el Taller del Cuerpo cuenta con más herramientas que no aparecen en el CAS normal. Además, las barras deslizantes tienen un mayor rango de valeres máximos y mínimos, lo que permite obtener mayores diferencias entre los rostros. Que muchos salían "feos", puede ser; pero en la realidad es así. No todos tenemos el mismo rostro, y nadie es perfecto. En LS3 todos los rostros guardan demasiada semejanza, no importa que tanto posiciones los sliders a los extremos, siempre se parecerán porque la malla tiene menor capacidad de modificación.

Algunos hasta dicen que todos los Sims de LS3 tienen cara de torta y papada, cosa que no es tan así pero tampoco se aleja demasiado de la realidad.

Jana: Eso de que la nariz se descuelga y se cae sobre la boca es una broma, ¿verdad? Porque en la realidad eso NO SUCEDE, a menos que se modifique puntualmente algo como la curvatura de la punta de la nariz o la altura... La genética SÍ mejoró en LS3, por eso los hijos son más parecidos a los padres, aunque eso también tiene mucho que ver con lo que dije anteriormente respecto a la redución de máximos y mínimos en los sliders.

Mc Rick: Lamento que tuvieras que soportar los grandes tiempos de carga, pero eso no es culpa directa del juego sino de la PC. Por lo que yo sé, LS2 estaba muy bien optimizado, aunque con cada expansión y cuantas más descargas tuvieras, más tardaba en cargar, pero yo sigo creyendo que pese a los tiempos de espera, era más interesante visitar solares comunitarios ya que tenían muchas cosas para hacer.

Es obvio que ambos tienen características positivas y negativas, pero creo que si nos posicionamos en el momento que cada uno salió y los evaluamos individualmente veremos que LS2 tuvo mayor impacto y novedades que LS3; y éste, pese a reutilizar muchas cosas de su antecesor, dejó a una gran cantidad de jugadores con un sabor amargo, principalmente a los jugadores más viejos. Los que resién se iniciaron con LS3, como Yerak, quizás no sientan lo mismo y encuentren mayor cantidad de limitaciones en LS2 que en LS3, pero en los veteranos sucede todo lo opuesto.

Sí hay cosas muy valiosas en LS3, como la libertad de moverte por el barrio, la herramienta Crea-Un-Estilo, los modificadores de cuerpo, los rasgos y los animatrones, las oportunidades, las mejoras en el inventario... pero estas mejoras han sido en decrimento de perder contenidos y situaciones que ya estaban en LS2 Base, así como también no haber incorporado NADA de lo incluído en las expansiones de LS2 al base de LS3, como el clima, para poder obtener un mayor rédito al vender el contenido por separado en una futura expansión (vamos, cualquiera que sepa de programación y videojuegos sabe que el clima hoy es un MUST en todos los juegos desde estrategia hasta rol, pasando por juegos de autos y deportes... como un simulador de VIDA no lo va a tener hasta 2 o 3 años después en una expansión).

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.