• 0
Zira

Problema con el lanzador

Pregunta

Publicado


Mi problema es que desinstale al caer la noche, andaba un poco mal y lo iba a reinstalar pero antes iba a actualizar desde el lanzador de triunfadores y la cosa es que no abría ¬¬ , desinstale triunfadores, trotamundos tampoco me iba , desinstale trotamundos ¬¬ y el lanzador comun tampoco!!!!!

desinstale todo! y reinstale los sims 3 , actualize ! y instale trotamundos y otra vez el problema tuve que bajarme la ultima actualizacion de una pagina manual y recien ahi me abrio el lanzador, y ahora con triunfadores tampoco me va el lanzador, alguien sabe que onda?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmmm... no se... a ver. Tal vez es problema de tu PC, ¡o solamente no quiere abrirlo! D:

    Quizás es un problema con el registro. Desinstálalo, elimina el registro y vuelve a instalarlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya lo he solucionado yerak, actualize manualmente y por arte de magia volvio a abrir igual que trotamundos desp instale al caer la noche y no me dio problemas , el mayor problema que tengo ahora es que muchas de mis descargas no me las reconoce, algunas de liana y de otras paginas :( nose por que

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Quizás es el archivo Resource que está malo. Intenta con este: http://www.mediafire.com/?xttzigce5s5c33h

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          no creo yerak , por que para ese entonces no tenia ninguna descarga ni el archivo resource :| busque en los foros y me decian algo de crack pero imposible yo no uso crack , si es original !

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Los objetos en Sims3Pack a veces tienen que ser reinstalados para el que el juego los reconozca, no siempre pasa pero es una posibilidad. Otra son los archivos cache, se encuentran en Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 y son:

            * CASPartCache.package

            * compositorCache.package

            * scriptCache.package

            * simCompositorCache.package

            Selecciónalos y bórralos, el juego los vuelve a regenerar la primera vez que entras, aunque tarda un poco más en cargar. Eso puede ayudar a que aparescan los objetos perdidos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias Naus, lo intentare capas que es eso :|

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.