• 0
Zira

Tutorial para poses ( funcionando )

Pregunta

Publicado (editado)

Hola a todos! Como yerak nos mostro un reproductor de poses, salieron un monton de poses mas todas se pueden encontrar aqui : http://www.modthesims.info/browse.php?f=638&gs=2&threadcategory=Other

Bueno esto es lo que he echo yo y me andubo genial, el tuto lo encontre en mod the sims y estaba en ingles pero para facilitarselo se los explico en español si alguien quiere la pagina oficial me la pide :D ! bueno antes recordad hacer copias de seguridad de todos nuestros archivos ya que vamos a modificar cosas y no queremos que el juego deje de funcionar Dx

¿Como se instalan?

Bueno el problema que yo tenía es que al bajar el reproductor de poses que lo pueden encontrar aki : , una vez que instalamos el reproductor en la carpetal electronics arts/los sims 3/Mods/Packages , hay colocamos las otras poses

¿Tan facil?

No! al colocar las poses ahi, en algunos casos no todos el reproductor de poses no dice que no hay accion

¿Y que hacemos?

Cambiar el modo de instalacion de los packages , para eso deben eliminar la carpeta mods de la ubicacion archivos de programas (las descargas packages guardenlan por ahora en el escritorio en una carpeta que diga descargas packages) , eliminar el resource.cfg y en electronics arts/los sims3/Game/Bin el archivo d3dx9_31.dll, Una vez que eliminamos todos los archivos nos dirigimos a la carpeta electronic arts que se encuentra en mis documento , entramos a los sims 3 y creamos una carpeta que diga Mods, ahi dentro colocamos el resource.cfg que bajaremos a continuacion: http://skuld.modthesims.info/Resource.cfg

Una vez que tenemos nuestra carpeta Mods con el resource.cfg creamos otra carpeta ahi dentro que diga Packages y colocamos todas nuestras descargas en packages inclusive las poses :D!

¿Puedo probar el juego?

Claro que si , ahora lo pruebas y si tienes problemas de carga puede ser por incompatibilidad de algun mod o objecto que hayas descargado, al entrar a los sims 3 les aparecera un cartel que es como prueba de que reconoce el reproductor de poses (almenos a mi me aparece dx ) y listo ya pueden entrar y probar!

Espero se entienda :D y sobre todo que funcione :) , hice mi mayor esfuerzo pero aki les dejo la guia en ingles por las dudas http://www.simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:Installing_Sims_3_Package_Files/Old_Way_to_New_Way ya que muchos saben bastante ingles :)

COMPROBADO PARA MAC, WINDOS XP Y WINDOWS 7!!

BAJAR EL RESOURCE QUE ESTA COLOCADO EN LA PAGINA 5 SUBIDO A MEDIAFIRE!!

Editado por Zira
A Fran2o, yerak, Atenea and 1 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

179 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Ipero has mirado en decoracion? Si no esta, quita el oackage y vuelvelo a poner porque es muy raro que no este... A veces pasa pero con el pose player no ke habia pasado nunca...

• 0

Publicado

xd lo intentare :c yo lo descargue y no me daba accion, talvez sera eso, muchas gracias!

• 0

Publicado (editado)

Hola! No se si el tema este cerrado, pero necesito ayuda.

Segui los pasos tal y como decian, y cuando fui al lanzadorme aparece que hubo un error, que vuelva a inicio.

Alguien sabe que paso? Me pueden ayudar porfavor? No me permite jugar :(

Edito: Tuve que desinstalar todo, no tenia otra opcion :(

Editado por Danielitha1112

• 0

Publicado

Hola Saben tengo un problemilla u.u no me funciona porfavor ayudenme ! .Solo me aparece ese cuadro nada más D:

sims.png

Que puedo hacer? u.u

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.