Publicado 21 jun 2011 Perdón me encontraba mal y no pude hacerlo mejor xD El próximo lo haré mejor! :3 Próximo capitulo: Lunes, 27 de Junio. ¡Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 me gusta mucho como sigue menos mal que aparecio sasuke!!! y ya tngo ganas de ver qe pasa con naruto sigue pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 AVISO Este es el último capitulo hasta que comiencen las clases de nuevo. Espero que os haya gustado mi humilde historia, ¡Nos veremos de nuevo al final del verano! Para saber más: http://www.zaumabreetsworld.blogspot.com Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 Lei la historia entera, ¡¡Está muy buena!! xDD, Zauma y Naruto al parecer son iguales, xDD, pero creo que Zauma se inclinará más por Sazuke, mejor dejémoslo en misterio y a otra cosa... Espero el siguiente capítulo con ansias, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2011 Gracias ¡Me alegro que te guste! Pensé que aquí nadie la leía xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 Señorita Zauma; Le informo que si no hace novios a Naruto y a Zauma, Voy a hacerle algo malo a la sim tuya que esta en mi juegi (No es la misma, es una sim especial creada por mi) xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 jajaja La historia esta de vacaciones hasta Septiembre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2011 jajaja La historia esta de vacaciones hasta Septiembre Lo sé, por eso necesito que me pases a Zauma Necesito una base de sim para alguna historia macabra que se me ocurra (No será la misma sim, solo necesito la génetica de la tal) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Lo siento Mariia pero Zauma es una sim que no se puede enviar a nadie x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Me gusta el toque comic que le das a la historia =3 Aunque Naruto dejé de verla hace mil años, pero le tengo un cariño especial porque fue el primer anime que vi en japones subtitulado =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Me gusta el toque comic que le das a la historia =3 Aunque Naruto dejé de verla hace mil años, pero le tengo un cariño especial porque fue el primer anime que vi en japones subtitulado =D Pues lo del cómic lo quité porque se leía un poco mal pero para la segunda temporada lo mismo lo vuelvo a poner xD También fue mi primer anime subtitulado de hecho lo sigo viendo es él único que veo.. bueno Naruto y Inuyasha ajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 me encanta la historia es muy finaa Me gusta Naruto y Zauma,pero hay algo que tiene sasuke que me atrae jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Wow, excelente edicion e historia, no la he terminado de leer (mañana lo hare) pero se ve que ya la tienes bastante avanzada... me hizo reir Sasuke con sus ojos de niño bueno xD, btw, tienes que decirme donde conseguir esos sims de naruto, que yo solo he dado con un par de ellos... +_+ Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Me alegro que os guste, la segunda temporada la haré mejor xD Los sims de Naruto eran de la página oficial de los sims2 (que ya no funciona) y coolreko tiene algunos que están subidos en mi blog :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Si, ya los encontré en tu blog, me ahorraste un par de horas de búsqueda lol, solo te comento que Orochimaru y Kabuto están off, aunque puede prescindir de ellos, saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 (editado) Ya queda poco para la vuelta de nuestros pequeños ninjas, pero han cambiado algo las cosas desde la ultima vez. En este verano ha habido mucho entrenamiento, misiones de nivel bajo, diversión, nuevas amistades... ect. Pero... se acabo el tiempo de diversión y todas esas cosas, las misiones de nivel S (las altas) están esperando al equipo 7... En esta temporada veremos muchas misiones y muchas caras nuevas, tanto amigas como enemigas. Las cosas empezarán a torcerse y Zauma tendrá que elegir un camino. En esta temporada tanto el equipo 7 como el resto, deberán presentarse al examen de ascenso a Chünin, en el cual se llevarán muchas sorpresas y a partir de ese momento... las cosas dejarán de tener sentido, todo empeorará. Naruto descubrirá muchas cosas, tanto como de su pasado, como del pasado de su amiga Zauma, pero no es el único que se acercará a ella, Sasuke también y eso... no le gustará nada a Sakura, lo que le traerá problemas a Zauma. Veremos también los resultados de los entrenamientos de este equipo, ¿habrá conseguido Kakashi subir el nivel del grupo? .. Acción, drama, diversión, amor, perdidas.. Todo esto y más en la segunda temporada de: Zauma History. ¡1 capítulo nuevo cada Viernes! Para verlo tan solo quedan... 3 DÍAS 02 de Septiembre.. Me lo tomo demasiado enserio y me emociono escribiendo TT xDDDDD PD: SIENTO EL DOBLE POST PERO COMO NADIE COMENTA.. XD Editado 29 ago 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 Lo pongo ya porque son las 8.00 de la mañana y dios sabe cuando despertaré.. (aún no he dormido) xD PD: capitulo cortito. Ea, se acabó, hasta el Viernes que viene xD Muacks! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 YUPIIIIIIIIIIIIIIII zauma escribio otro capitulazooo Eso sono como de niña pequeña Buenoo peroo no importaaa Amooo a Sasuke es muy monooo y lo importante Amooo muchisiimo tu historia es genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 YUPIIIIIIIIIIIIIIII zauma escribio otro capitulazooo Eso sono como de niña pequeña Buenoo peroo no importaaa Amooo a Sasuke es muy monooo y lo importante Amooo muchisiimo tu historia es genial Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 MÁS CAPÍTULOS Que ya sabes que te ordeno que (Oh; cuántas veces he repetido 'que'?) me gusta más en 'NaruZau? e.e xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 Me encanta la nueva edición! *___* Y la conver con Sasuke me encanto, el lugar es precioso y le diste mucho misterio Sigue pronto >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2011 Parte 1 de 200, porque no sé como lo voy a hacer xDD El capítulo como es cortito.. el Miércoles intentaré poner algo más (acabo de terminar de hacerlo ahora) xD Los que habéis visto Naruto ya sabréis lo que viene después xDD Bueno espero que os haya gustado :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 ZAAAAUMAAAAA No me dejes asii Posiblemente ese sea el hermano mayor de Sasuke aunque se ve muy pequeño ZAUMAAAAAA Emmh ya no se que gritarte (Mano detras de la cabeza) Jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios