Publicado 11 abr 2011 (editado) Bueno aqui viene el cápitulo 2 de mi serie. Lo saco antes de lo debido porque el Miercoles no sé si podre subirlo. Por si no habeis leido el cápitulo 1 esta aqui: Perdón por colocar antes el tema en lo de sims 3 me despité espero que alguien pueda borrarlo xD Cápitulo 2: Pruebas. Hasta aqui el Cápitulo 2. Próximo cápitulo: Domingo 17 de Abril. Gracias y adios :) Editado 9 sep 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 ¡Está superinteresante, Zauma! Pero una cosa: no estoy segura, pero tal vez sería mejor que no abras nuevos temas para poner capítulos, sino los pongas todos en el mismo tema. Más que nada para no tener que crear tantos temas. Pero no me hagas mucho caso, no soy mod. ni sé sobre ese tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 esta superrr!!! pero te aconsejo lo mismo que ita , dejalos a todos en el mismo tema ._. ! espero con ansias el otro *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Gracias a las dos no se me habia ocurrido pero para el proximo lo haré aqui! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Qué chulo, en forma de cómic se hace ameno. Más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Qué chulo, en forma de cómic se hace ameno. Más! Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Cápitulo 3: ¡Formación! Próximo cápitulo: (Viernes 22 de Abril) Gracias y adiós! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 alaaaa nunca pense ke veria esto! los sims 2 y naruto *___* las 2 kosas me enkantan! ajajaja stoy deseando ke llegue ya mañana para ver komo sigue sta muy bien echo todo! un saludo zauma! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Muchas gracias Mireya :) Ahora mismo acabo de hacer el cápitulo para mañana jajaja, espero que siga la cosa bien y no dejes de leer :) Un saludo y bienbenida hahaha! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 espero pronto el proximo capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 (editado) Cápitulo 4. ''La fuerza del equipo 7.'' Próximo Cápitulo: Jueves, 28 de Abril. (He tenido que elminar algunas escenas, lo siento xD) Editado 22 abr 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 ala *w* lo as echo todo igual!! incluso el simbolo del jutsu de invocacion! i xcierto me enkanta el nuevo traje de zauma! lo as echo tu? i la enfermeria tambien me gusta mucho, spero kon ansias el proximo apitulo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 ala *w* lo as echo todo igual!! incluso el simbolo del jutsu de invocacion! i xcierto me enkanta el nuevo traje de zauma! lo as echo tu? i la enfermeria tambien me gusta mucho, spero kon ansias el proximo apitulo!! Lo de los jutsus, y lo que el lobo lleva puesto es todo con Photoshop ya que no se le puede poner cosas alos perros (ojalá xD, podian tomar nota para los sims 4) Y el traje de zauma sí, lo he hecho yo :3 Y la enfermería tambien jajaja, muchas gracias Mireya me alegro de que te guste ^^ Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2011 Cápitulo 5 ''Primera misión'' Próximo Cápitulo: Miércoles, 04 de Mayo. ¡Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Cápitulo 6. ''Infiltracción'' Próximo Cápitulo: Martes, 10 de Mayo. Gracias por leer ~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2011 Mama, me encanta! soy fiel seguidora de tu serie jaja. 2 preguntas, donde as encontrado el lazo que lleva zauama con el vestido? y la otra, la caja de poses de cuando esta encadenada donde me la descargo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2011 (editado) Mama, me encanta! soy fiel seguidora de tu serie jaja. 2 preguntas, donde as encontrado el lazo que lleva zauama con el vestido? y la otra, la caja de poses de cuando esta encadenada donde me la descargo? ¡Gracias Hija! Pues el roll que lleva Zauma a la espalda lo tienes aquí: http://rosesims2.net/ en donde dice Furniture. Y la caja de poses esta aquí: http://mchick101.dreamwidth.org/5934.html Editado 5 may 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 Capitulo 7. ''Laberinto'' Próximo Capitulo: Lunes, 16 de Mayo. ¡Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2011 Capitulo 8 ''Ataque'' Próximo capitulo. Domingo, 22 de Mayo. ¡Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2011 Capitulo 9 ''Aparición'' Próximo cápitulo Sábado, 28 de Mayo. ¡Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2011 Capitulo 10. ''Coraje'' Próximo capitulo: Viernes, 3 de Junio. ¡Gracias por leer! (Para saber más de la historia entra aquí: http://www.tarihsims.net/index.php?board=866.0) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Curiosidades: ¿Que les pasó a Sakura y a Sasuke en la misión? Este es un caso para... Iker Jimenez! xDDD Próximo capitulo: Jueves 9 de Junio. ¡Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Weee, me encanta la historia xD, se parece mucho al naruto de verdad y a la vez no se parece en nada Ya tienes un nuevo seguirdor e.e, espero el próximo capítulo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2011 Gracias AgusTin Hoy ya capitulo nuevo a si que.. ¡aquí va! Zauma quiso decir: '¡Ni en pijama podrán conmigo!' Continuará.. Próximo capitulo, Miércoles 15 de Junio. ¡Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 (editado) Próximo capitulo: Martes 21 de Junio. Editado 15 jun 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios