eddicto

2 dudas.

7 posts en este tema

Publicado

duda #1. para usar el exprimidor que hace juegos mm de donde saco los limones y las naranjas para meterlos a mi inventario???

duda #2. tengo mi negocio en nivel 10. como puedo agarrar todos los extras de negocio sin usar trucos??? me gustaria tener todos los extras o ya de perdida algun truco.

Compartir en otros sitios

Publicado

lo de los negocios ni idea, pero los limones, naranjas, etc... se sacan de arboles ( los arboles están en la zona de jardineria) tambien puedes exprimir fresas, tomates, etc...

( los limones, naranjas, manzanas, etc... que recojas estarán en el inventario del sims que las cogió, usalos para exprimir, para vender/regalar, o para meterlos en el frigorifico para cuando cocinen) ^^

Publicado

lo de los negocios, no tienes que usar trucos, cuando llegas al nivel 10, dispones de 10 extras; para obtener 10 cosas diferentes, para obtener los otros 15, necesitas 2 negocios más en el que el segundo obtendrás 10, y el tercero 5 :wink:

Publicado

muchas gracias kada ves me enamoro mas de este foro

Publicado

Lo de los negocios es facil...si lo tienes en tu casa, mudate de solar y abre otro. Pero no cierres el negocio, mudate sin mas.

Y si lo tienes en un solar comunitario, no se, haz lo que te dijeron antes...de abrir mas negocios.

Publicado

Yo lo que hago para obtener todos los extras. Es abrir varios negocios y en cada uno de ellos ir haciendo una columna (percepción, etc).

Para conseguir estrellas de fidelidad más rápido y subir de nivel. Dejo a mi sim día y noche en el negocio (usando el truco maxmotives y aspirationLevel 10).

Tienes que fijarte, sobretodo, en los ctes que andan perdidos. Porque cuando los atiendes (¿puedo ayudarle?), siempre consigues una estrella de fidelidad.

Si utilizas el jacuzzi que aparece en las recompensas de tus sims (utiliza aspirationPoints 550000, para que se habiliten todas), los ctes se meten y también consigues estrellas.

En fin, eso es lo que hago yo y me va muy bien. No sé si te servirá

Publicado

Hola a todos.. Para usar el exprimidor que te viene con las cuatro estaciones deves tener un arbol que se encuentra en la parte de jardineria y deves cuidarlos muy bien .. para que no les estee agarrando a cada rato los vichos debes construir un invernadero de dos pisos y ponerles dentro hay arboles de naranja de manzanas y limon.

tambien puedes poner frutas.

Hay berenjenas tomates frutillas judias , etc. espero que les sirba.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.