• 0
CatBelle

Dudas y problemas: construir.

Pregunta

Publicado

Tengo algunas dudas y problemas en el modo construir.

Por ejemplo no sé la diferencia que hay entre poner cimientos, plataforma o no poner nada. En este ultimo caso sé que es como en los demas juegos sims ¿pero en los demás? ¿en que influye tener una casa con cimientos o plataformas a no tenerla? aparte de la estetica de fuera claro.

Otro problema es que a veces no puedo colocar escaleras porque me dice "techo demasiado bajo" ¿como solucciono esto? en otras partes de la casa sí puedo pero donde quiero colocarla no... :unsure:

Al amueblar se pueden elegir muchos colores de objetos, pero cuando le doy a "elegir al azar" me salen todavía más. ¿se pueden ver todas las opciones sin tener que buscar una a una en azar? :lol:

¿Hay algúna web o sitio donde pueda ver planos de casas? siempre me salen parecidas, o excesivamente grandes, digamos que no sé aprovechar bien los espacios.

Saludos. :rolleyes:

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

En realidad no creo que haya una diferencia entre los cimientos, la plataforma o nada más que de simple estética, quizá también aumenta o diminuye un tanto el valor del solar.

Lo de "techo demasiado bajo" yo lo que hago cuando me sale ese cartel es subir a la planta siguiente, quitar el tejado automático y construir las paredes cercanas a donde va a ir la escalera. Algunas veces nada más con quitar el tejado automático se soluciona. Luego cuando bajo de nivel ya me deja poner la escalera donde quiero.

No conozco sitios web, pero puedes buscar los videos de Curtis Paradis (theCurtisParadisShow) en youtube. Hace unas casas muy bellas y te puede dar algunas ideas. Eso sí, el chico habla inglés, pero sí puedes ver sus videos de construcción de casas, igual lo que narra no es siempre muy relativo a las casas que hace jiji.

• 0

Publicado

Bueno... a ver lo que puedo decirte yo. :P

-Lo de poner cimientos o plataformas como tu dices, es simplemente para gusto propio y la estética de la casa. Pero no influye dentro del juego.

-Eso realmente no se como solucionarlo. Pero cuando me sucede, uso el truco "MoveObjects on". Así las puedes poner. ;)

-Todos los colores y estilos posibles los haces con la herramienta de Diseño. (La del juego, esa que es como un pincel xD)

-Yo de eso no se. No he visto ninguna hasta ahora. Ahí ves sia lguien mas sabe. :)

Suerte!

• 0

Publicado

Pues aqui hay muchas casas, quizas podrias guiarte con alguna

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.