• 0
Mikasims

Problema con ropa

Pregunta

Publicado (editado)


Tengo un problema , sucede que casi todos los infantes que nacen tienen una mano negra (dependiendo el color de bota que les salga), y la razón es que traen botas de adulto por eso pasa eso, y logro notarlo cuando se convierten en infantes.

quisiera que me dieran algún consejo de solucionarlo, el error es que esa ropa (que es poca) es de adulto y aparece para niñ@s y no deberían aparecer.

lo mas gracioso es que e visto a sims adultos (varones) con esas botas de mujer y se ven muy raros :lol2: .

¿Alguna forma de solucionarlo?

la única que yo e visto es esperar a que crezca para poder cambiarle la ropa pero tardaría bastante..

lo que yo quiero es poder borrar esa ropa para que algunos sims que las traer no se vean feos.

pero desde el Cas del juego no puedo, no me aparece la opción borrar. :(

Editado por Mikasims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Supongo que esa ropa debe ser descargada no? Si es Package, para que no te sucede debes borrarla simplemente de la carpeta (Mods, package, etc). ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      ¿Supongo que esa ropa debe ser descargada no? Si es Package, para que no te sucede debes borrarla simplemente de la carpeta (Mods, package, etc). ;)

      Creo que si es package y si es descargada solo son esas botas y 2 ropas los que dan ese incombeniente tratare de ver si estan en la carpeta packages y los borrare luego les cuento si se soluciono. ;)

      Ya me di cuenta que son sims3pack tienen un simbolito de rombo verde , que significa que son sims3pack, a tener que desinstalar desde el launcher..

      Edito: ya logre borrarlos, con lo que mas batalle era con las botas ¡no las encontraba!

      Edito: odio al creador de esas horribles botas solo por el hecho de haberlas creado X)

      Editado por Mikasims

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.