• 0
Alfa Lázcares

Mis Sims no envejecen

Pregunta

Publicado


Resulta que llevo ya varias semanas jugando con una familia en Twinbrook. Un padre, una madre y dos hijos. Bueno, hasta ahí todo bien, esperé a que el menor de los niños dejara de ser infanta y me llevé a la familia a Francia. Todo bien también ahí, la cosa (no sé si llamarlo en sí problema, porque no me "molesta") es que cuando regresaron de Francia, a la sim mujer le faltaban dos días para ser anciana y al sim hombre le faltan 15 o algo así. ¿Cómo es eso posible? Son de la misma edad, a lo mucho tenían un día de diferencia cuando comencé a jugar con ellos. No me molesta que él siga siendo jóven, así que sencillamente convertí a la mujer en vampira y el tiempo que siga corriendo. Quiero que envejezcan juntos.

Bueno, eso pasó. Luego, unos días después, cumplí el sueño de toda la vida del hijo mayor. Yo hasta me dije que justo a tiempo, porque pensaba casarlo y mudarlo fuera en cuanto se hiciera adulto, y para eso le faltaban dos días. Bueno, le cumplí el sueño, guardé y salí de la partida. Al día siguiente regresé, y mi sorpresa fue que a ese hijo le faltaban 15 días o más para hacerse adulto, y su hermanito MENOR le faltan 14. Eso ya se me hizo terriblemente raro. El hermanito menor se acaba de hacer adolescente y el mayor debería estar a punto de hacerse adulto, y de pronto, la edad se regresó. ¿Por qué? Todos los cambios están guardados, él cumplió su sueño pero más joven.

No tengo descargas ni mods. Bueno, ahorita ya tengo, pero son de la sim store y cuando estas dos cosas pasaron, todavía no las tenía. ¿A alguien le ha pasado? No querría que algo así me pasara en el Legacy, aunque sé que es facil solucionar lo de la trancisión de edad con el cheat o el pastel, pero se me hizo muy muy raro.

Otra cosita, ya la mamá, el papá y el hijo cumplieron su sueño de toda la vida, recibí los puntos de felicidad y los usé, pero el cuadro donde estaba el deseo aparece ahora vbacío. ¿En eso normal? ¿Así debería ser? Pregunto porque cuando jugaba la versión pirata reloaded creo que era, cuando cumplía el deseo seguía apareciendo ahí, pero un tanto distinto para dar a entender que lo habían cumplido.

En fin, espero sus comentarios, gracias por leer :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hummm... es una situación rara. ¿Tu tienes el juego actualizado a la última versión? ¿Has tratado de reinstalarlo? (Claro, guardando la partida para que no se borre).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Yerak :D

      Pues verás en el lanzador donde dice Versión del juego instalada aparece el número 6.2.4.010001 y el apartado de Actualizaciones del juego dice que el juego está actualizado. Tengo juego base, trotamundos, diseño y tecnología, triunfadores, quemando rueda y al caer la noche. Aún no tengo Patios y Jardines (quizá nunca la tenga, no me llama la atención :P) Como decía, tengo algunos paquetes de la simstore y riverview y barnacle bay (al fin) aunque no he jugado en esos mundos.

      Aun no he desinstalado todo el juego... son muchos y me da flojerita jaja además fuera de eso el juego no me da errores de ningún tipo, ni siquiera se me cierra comome pasaba antes (actualizé controladores de la tarjeta de video) y ya sigue pasando, entonces pensaré en desinstalarlo, supongo :( Gracias por la pronta respuesta.

      ¿Alguien más le ha pasado?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¡Entonces tal vez es solo un simple bug! Jaja, ¿Te ha sucedido con todas las partidas que has hecho? ¿O solo con esa? Por que si solo te sucede en esa partida tal vez como te digo es un bug. :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ah, mugres bugs jiji primera vez que me pasa. Supongo que para ellos si no hay solución y hay que vivir con ellos, ¿no? Al menos hasta que EA decida lanzar un nuevo parche/actualización :(

          No he jugado con otras partidas, la del Legacy lo tengo parado, primero por los problemas que había tenído con los controladores de la tarjeta de video y luego porque ya me encariñé con la otra familia. Intentaré crear otra y esperar a ver si pasa lo mismo (ojalá que no, de verdad saca de onda)

          ¿Y lo de los sueños de toda la vida cómo deberían aparecer? :S

          Gracias otra vez :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Eso no se que puede ser la verdad. Normalmente cuando lo cumples. Aparece el mismo cuadro pero el gris. Como enmarcado de que ya lo has cumplido xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo del deseo de toda la vida, cuando lo has cumplido, a mí a veces me aparece en blanco y otras me aparece la casilla con el deseo pero con un color amarillo fuerte o más bien anaranjado. En casi todas las partidas, a alguno de mis Sims le aparece de una forma o de otra. Debe ser un bug del juego pero nunca le he dado mayor importancia porque no me molesta que me salga la casilla en blanco.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Alfa, cuando salió Trotamundos y lo compré, me fuí con una familia que tenía a China. La pareja ya habia vivido lo suyo, ya que tenían 4 hijos, así que estaban a punto de hacerse adultos, pero cuando regresaron del viaje, los dos estaban de nuevo con 21 dias, como si los acabara de hacer. Me quedé :blink: Y el caso es que con otras familias tambien me pasó, o sea, que rejuvenecían cuando iban de viaje. No se si es normal. Ultimamente no los he llevado de viaje, así que no se si me sigue pasando. Yo no le he dado mucha importancia. Mientras solo sea eso y no me fastidie el juego...

                En cuanto a los deseos de toda la vida, cuando se les cumplen, a los mios se les pone plateado, como de metal.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola, gracias por las nuevas respuestas. Como dije al incio no es que sean en realidad "problemas", al menos aún, porque no estropean el juego o la familia, pero sí se me hizo muy raro. Sigo jugando con los mismos y no me ha vuelto a pasar, aunque ahora reviso obsesivamente las edades de todos a cada momento jiji.

                  Ya decía yo que lo de la casilla en blanco del deseo no era tan normal, pero bueno, a mi es nada más que se me hace raro ver la casilla en blanco.

                  Jajaja supongo que viéndolo por lado positivo, me ahorré un par de resetas de ambrosía ¿no? jiji

                  Saludos y gracias :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.