- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Mis Sims no envejecen
Por
Alfa Lázcares,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Resulta que llevo ya varias semanas jugando con una familia en Twinbrook. Un padre, una madre y dos hijos. Bueno, hasta ahí todo bien, esperé a que el menor de los niños dejara de ser infanta y me llevé a la familia a Francia. Todo bien también ahí, la cosa (no sé si llamarlo en sí problema, porque no me "molesta") es que cuando regresaron de Francia, a la sim mujer le faltaban dos días para ser anciana y al sim hombre le faltan 15 o algo así. ¿Cómo es eso posible? Son de la misma edad, a lo mucho tenían un día de diferencia cuando comencé a jugar con ellos. No me molesta que él siga siendo jóven, así que sencillamente convertí a la mujer en vampira y el tiempo que siga corriendo. Quiero que envejezcan juntos.
Bueno, eso pasó. Luego, unos días después, cumplí el sueño de toda la vida del hijo mayor. Yo hasta me dije que justo a tiempo, porque pensaba casarlo y mudarlo fuera en cuanto se hiciera adulto, y para eso le faltaban dos días. Bueno, le cumplí el sueño, guardé y salí de la partida. Al día siguiente regresé, y mi sorpresa fue que a ese hijo le faltaban 15 días o más para hacerse adulto, y su hermanito MENOR le faltan 14. Eso ya se me hizo terriblemente raro. El hermanito menor se acaba de hacer adolescente y el mayor debería estar a punto de hacerse adulto, y de pronto, la edad se regresó. ¿Por qué? Todos los cambios están guardados, él cumplió su sueño pero más joven.
No tengo descargas ni mods. Bueno, ahorita ya tengo, pero son de la sim store y cuando estas dos cosas pasaron, todavía no las tenía. ¿A alguien le ha pasado? No querría que algo así me pasara en el Legacy, aunque sé que es facil solucionar lo de la trancisión de edad con el cheat o el pastel, pero se me hizo muy muy raro.
Otra cosita, ya la mamá, el papá y el hijo cumplieron su sueño de toda la vida, recibí los puntos de felicidad y los usé, pero el cuadro donde estaba el deseo aparece ahora vbacío. ¿En eso normal? ¿Así debería ser? Pregunto porque cuando jugaba la versión pirata reloaded creo que era, cuando cumplía el deseo seguía apareciendo ahí, pero un tanto distinto para dar a entender que lo habían cumplido.
En fin, espero sus comentarios, gracias por leer
Compartir en otros sitios