Publicado 9 abr 2011 Que tal compañeros sims soy cesar morpin de monterrey nuevo leon mexico y me gustan los sims desde el 3 no he jugado los anteriores pero estoy seguro que son buenos juegos me gusta el rock en español como el que hacen cafe tacvba y zoe soy experto dn fotografia y video me encantan las peliculas ochenteras y como muchos otros veo mi vida como si fuera un sim y aveces hago bromas como "me indicaron la interaccion tomar desayuno" o doy consejos sobre la vida como "es recomendable salir a pescar antes de las seis de la mañana para tener animotrones positivos" espero tener varias amistades y asi cumplir el reto celebridad de barrio tambien espero ayudar a los que no tengan el rasgo experto en ordenadores y contar muchas historias saludos y los mejores deseos un abrazo desde el mero monterrey y nos estamos viendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 hahah Bienbenido :) pasatelo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 Bienvenido al foro de AS!! Un entrada muy divertida - jejeje Pasatelo muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 Bienvenido!!!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 ¡Bienvenido al foro! No olvides leer las normas; divertite mucho y conocé gente nueva :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 ¡Bienvenido al foro! :) Lo principal es que pases un buen rato acá y te diviertas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 Bienvenido! Disfruta mucho del foro y haz muchos amigos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios