• 0
Wild Ink

MUDANZA ETERNA

Pregunta

Publicado


Hola! Pues a ver, he estado buscando si a alguien más le había pasado algo similar, pero no he encontrado nada.

Hace unas semanas algunos de mis sims se bloquearon y se volvieron invisibles así que un usuario me propuso iniciar una mudanza y echar a estos sims. Así lo hice y ahora tengo un grabe problema... La mudanza no acaba nunca, no me deja acceder al modo construir, ni a comprar, ni a editar ciudad ya que me sale el mensaje que dice: No puedes acceder durante una mudanza!

En el panel de familia no salen en casa y he recibido un aviso de que una de estas sims ya está mayor y no vivirá para siempre, lo típico, cosa que me hace pensar que ya se han mudado, pero el juego no reacciona... Alguien tiene alguna solución? T_T no me gustaría tener que borrar la partida, más que nada no quiero perder la casa. Si tenéis alguna solución para conservar la casa aunque tenga que borrar la familia avisadme cuanto antes por favor.

Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Prueba con el Truco "ResetSim Nombre Apellido" ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Prueba con el Truco "ResetSim Nombre Apellido" ;)

      Ya lo probé y no funciona :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        el juego es original???

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.