Publicado 29 may 2011 Muy chula la entrevista. Bueno, pues esperaré la segunda temporada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2011 Muy bueno y original lo de la entrevista a cada uno de los integrantes de la casa!!! Espero la 2ª temporada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2011 (editado) Hola helly, no sé si te acuerdas de mi. He vuelto después de una larga ausencia, me pregunto porqué cancelaste tu legacy. Por otro lado ya me anoté como otra de tus fans en esta galería, que como es característico de ti tiene mucha creatividad y coherencia. Mi personaje favorito (aunque se fue del solar) es el rubio, me hizo reir mucho. ¡Felicitaciones por esta galería! Editado 1 jun 2011 por yenita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Me alegro que os guste,pongo el primer capitulo de la segunda temporada a ver que os parece .Para los que les interese he abiero el Legacy parrot,con la nueva expansion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Sospecho que fue el rubio quien la atropelló. Está genial el comienzo, espero el siguiente capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2011 Me acabo de registrar y me lei toda la historia, me encanta, los personajes son muy guapos, espero el proximo capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2011 Nueva temporada!!! Y a comenzado con todo!!! Ese Ilhan por más que lo intente no cambia más... pobre de Eilleen, espero pueda recuperarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2011 Oh, que mal por Eilleen. Ya pasará, ya pasará. Eso espero. :S Disculpas por perderme capis, estaba ocupado. Aunque todavía recuerdo que me encanta esta historia, por que parece como una serie. Jaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2011 Gracias por seguir leyendo esta temportada tambien,capitulo nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Ayyyyyyyyyysss!!! Juraría que Ilhan tiene mucho que ver con todo esto... cada día sospecho más de él Helly, acá me tendrás hasta que termines la historia, soy tu leal lectora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Menuda trágica noticia para la familia y amigos de Eillen. Yo también sido diciendo que fue el rubio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Gracias :) ya queda poquito para que se acabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Ay Diooooss!!! Que intriga!!! que va a pasar ahora??? Ese beso de Ilhan y Eilleen se me hace que es como una despedida ... será???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Lo del final se nota que es un sueño de Eillen, viéndose que llhan fue quien la atropelló. Ya que en estos casos, cuando una persona entra en coma por un accidente así, si es conocida la persona culpable al despertar lo recuerda. Vamos que como dije fue el rubio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 Sabia que era un beso de despedida!!! Al final no fue Ilhan... pobre, cargo la culpa de algo que no había hecho Muy buen capi, aclaro muchas dudas... Espero el próximo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2011 Pues vaya, yo pensé que fue él. Al menos el culpable está entre rejas. Si recuerda al rubio es por el sueño que tuvo y la verdad lo del rubio es una lástima que se muriera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2011 Esto se pone cada vez más interesante... Será que cuando despierte recuerde a Ilhan?? Capitulo cortito, pero me gustó mucho!!! Espero el próximo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2011 Espero que no le pase nada grave. Aunque bueno al parecer ha tenido recuerdos algo borrosos por como lo pusiste. Se pone interesante sin duda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Interesante todo! que creatividad helly me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Gracias!ya solo queda un capitulo para el final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Que bien que haya recordado la memoria. Ahora a ver si decide irse con Darrel o no. Si es su pareja y está bien con él es lo mejor que puede hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2011 Falta solo un último capitulo?!?!?! Me gusta mucho esta historia y me gustaría que no se termine... Que suerte que Eillen este recordando todo de a poco y sip, estaría bien que re-haga su vida junto a Darrell, parece un buen chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios