Publicado 1 may 2011 Estuvo genial el último capítulo. Muy interesante, a saber que pasará entre estos chicos. Imagino que si Devis se entera, se enfadaría mucho con llhan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Pues, ojalá que no lo haga. Lo que sucederá, es un misterio. o.O xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Gracias por comentar como estare ocupada estos dias subo hoy capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Que alegría que todo saliera bien. Al menos se a enterado Devis de la verdad antes de pedirla matrimonio. Y bueno espero les haya ido bien en el concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 muy buen capitulo, pero no creo que se casen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Bueno, era lo que se podía esperar. Si las cosas van así. *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 Gracias por comentar perdon por tardar tanto en subirlo,ando liada con los estudios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 Que bonito capítulo. Se han casado y ahora esperan un bebé. Y al menos el rubio no les estropeó la boda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 Acabo de leerme toda la historia de un tirón... me ha encnatado... esperaré haber como sigue... puff es que tengo un mal presentimiento de ese embarazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 No sé si será malo. Pero por mi, no lo creo. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Me ha encantado tu historia Helly!!! Tiene de todo.... comedia, drama, suspenso y hasta terror cuando le he visto la cara de llanto a Ilhan Ya quiero saber que les depara el destino!!! Hmmm Eclipse.... no estarás pensando que ese hijo es de... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Pues yo lo pensé en cuanto la ví vomitando en el water. Me dí cuenta que estaba embarazada y que no sería de su novio precisamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 Gracias por seguir comentando ya no quedan mucho para que termine esta temporada. Intentare acabar la segunda este mes y ir subiendola,y asi para junio me compro la nueva expansion igual me animo con otra historia,o con un Legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 Vaya fue algo triste este capítulo. Ya que se marcha uno de los protas. No entendí lo del principio con lo del legacy. ¿Es que has cancelado el que estabas haciendo o lo piensas seguir? ¿O vas a empezar uno nuevo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 Vaya fue algo triste este capítulo. Ya que se marcha uno de los protas. No entendí lo del principio con lo del legacy. ¿Es que has cancelado el que estabas haciendo o lo piensas seguir? ¿O vas a empezar uno nuevo? una segunda parte de este Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2011 SI, los personajes van y vienen. Bueno, hay que ver el impacto que causará el bebé en todo esto. Y claro, todos los acontecimientos que pueden pasar en el camino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2011 Gracias!a ver si esta semana puedo poner dos capitulos,que si no se me va ha juntar todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2011 Así que al final fue un niño. Y ahora la duda de quien es el padre, yo estoy segura que Devis es el padre seguro. Aunque daría emoción a la historia si su padre fuera el otro, ahora no me sale el nombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2011 A mi ya me entró la duda con la paternidad de Davis.... Habrá que esperar al próximo capi, con la prueba de ADN, espero que Davis no se lleve una desilusión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2011 Ains, no sé que pensar respecto a eso de la paternidad. Pero me alegra de que haya sido varón. ¡Felicidades por el bebé! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2011 Aqui teneis el capitulo final el 12 es una entrevista,lo pondre la semana que viene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2011 Suerte que todo se aclaro con Davis, ahora esos temores quedaron en el pasado Muy buen capitulo!!! estaré atenta a la semana que viene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2011 ¿Es el último capítulo? Pues no sé, lo dejaste como que algo falta. Y como ya predije, ya sabía que Devis era el padre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2011 ¿Es el último capítulo? Pues no sé, lo dejaste como que algo falta. Y como ya predije, ya sabía que Devis era el padre. Porque hay segunda temporada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2011 Aqui teneis el capitulo 12 con esto os adelanto un poco de la segunda temporada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios