Publicado 8 abr 2011 (editado) Capitulos capitulo 1.El traslado de Ilhan capitulo 2.El primer beso capitulo 3.Ilhan Despedido capitulo 4.Desaucio por falta de pagos capitulo 5.La ruptura de Libby y Devis capitulo 6.Atando los cabos sueltos capitulo 7.El concurso termina con reconciliacion capitulo 8.Suenan campanas de boda capitulo 9.bebe en camino capitulo 10.Somos uno mas capitulo 11.La maqueta capitulo 12.La entrevista Editado 11 jul 2011 por helly_gal_91 A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 (editado) Editado 8 abr 2011 por helly_gal_91 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 Veo que no ha tenido mucho exito mi historia pero bueno ya la tengo terminada y voy a continuarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 La historia es muy entretenida. Tengo ganas de saber qué pasa con el vago del rubio (es que no recuerdo el nombre) que para mí es el personaje más interesante por ser tan odioso. Espero los siguientes capítulos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Me encanta tu historia!Esta muy buena,y no te desanimes si no tiene muchas visitas,a mi me ha pasado. Continuala pronto porfa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 Gracias por los comentarios!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 Nu, no te preocupes por los comentarios o las visitas. Que es excelente. Mira cuanta gente la debe leer antes de estar registrada. Ahora... Uy, que odiosos algunos personajes xD ¡Quiero saber que ocurrirá! Que esto se va a poner interesante, y con eso me refiero a que hayan muertes xD, nah, bromeo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 (editado) Gracias por comentar Yerak,por ahora no abra muertes jeje Editado 22 abr 2011 por helly_gal_91 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Que interesante está la historia. Muy romántica y a la vez con la idea de conseguir que no les quiten el piso, son cosas que en la vida real suele pasar, aunque se ve más en la series. Espero el siguiente capítulo y ver como les va con el grupo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 *O* Digo lo mismo que Tsuyu. En serio, es poco común, pero suceden estas cosas. D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 espero que el rubio y la hermana de gafas se junten hahahahah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Jajaja Mwe encanto tu historia, se ve que te la curraste, no te desanimes si no tienes muchos comentarios, ya que muchos leen la historia y le dan pereza comentar, pero ten por seguro que es un exito tu historia. Jajajaja como dijo Ire, seria insolito, aunque polosm opuestos se atraen, horita que quedan juntos la hermana y el rubio Jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 No me esperaba tantos comentarios muchas gracias me alegra que os guste,ya estoy haciendo la segunda parte.Con un poco de suerte a ver si consigo que me funcione el mod de animaciones,que lo necesito para alguna foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2011 (editado) Oh, que mal que rompieran. Será mejor para los dos, tal vez. Bueno, ahora, esperar eso del embarazo. Editado 24 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 o quizas tomaron precauciones ;)jeje gracias por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 Cierto, es una lástima lo de la ruptura, pero es algo que lo hace más interesante. Ahora a ver si está embarazada o no. La historia me recuerda a esas series americanas tipo Friends o Como conocí a vuestra madre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 (editado) OMG! Para mí que Ilahn y Devis tienen algo Lo que no me ha quedado claro es el apellido de Ilahn, ¿es Konnelly o Kennelly? Editado 25 abr 2011 por Jose. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2011 Esta muy bueno esto!!! Me gustaría que Eillen si estuviera embarazada! le daría un buen giro a la historia Síguela pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2011 (editado) Gracias!:) nose,nunca he visto esas series Tsuyu,no me gustan mucho las series americanas jeje Es Ilhan Kennelly,Jose :) Itsisis,es Libby la que ha estado con ilhan,supongo que referiras a ella,ya sabremos si hay embarazo o no.. edito:Tienes razon tu jaja,que se me habia olvidado desde que la escribi ya ha pasado... y no me acordaba. Os aviso que esta primera parte tiene doce capitulos,uno de ellos es una pequeña entrevista a los personajes.Luego ya comenzaria de una segunda parte que aun nose cuantos capitulos va ha tener,pero voy por el cuarto. gracias por comertar chico/as! Editado 1 may 2011 por helly_gal_91 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 Me encanto!! Excelente, me gusta como los recreas Espero que sigas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Y yo también lo espero. Mr he leído los últimos capítulos del tirón porque hacía tiempo que no entraba en este subforo y no he leído las historias que estaba leyendo. Estoy expectante a ver qué pasa con el musculitos rubio ese tan vago y odioso. Animo con tu historía y sigue así que lo haces muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Esta genial tu historia sigue pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios aqui teneis el siguiente capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios