Publicado 7 jul 2011 El ultimo capitulo ya llego!pero no os preocupeis que abra mas historias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Que buen final, al menos acabó bien. Lo que has hecho mostrando las cosas que hicieron después, me recuerda al final de varias películas que he visto en televisión que cuentan lo que hicieron después del final de la película o cuando es una película basada en hechos reales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Me encanto la historia!! pero es una pena que se haya terminado ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Vamos, si tu historia parece de película. Todo, el inicio, el argumento, los personajes, el escenario. ¡Todo! Que mal que haya llegado tan tarde al final. Pero, tu historia me encantó siempre. Está como para hacer otra parte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Me alegro que os alla gustado ya estoy trabajando en otra :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Ya terminó???? Esta buenisimo el final!!! como dicen, es como una peli, pero me gusta tanto que me da mucha pena que haya terminado Espero ansiosa la otra historia!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2011 Estaré esperando tu nueva historia, por la firma se ve que será interesante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Tarde llego, pero que se le va hacer?, me gusto mucho, el final te quedo genial, ya quiero ver tu proxima historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios