• 0
yaoichan

Asistentes y canguros que no trabajan

Pregunta

Publicado


Bueno, mi problema es que ni mi asistente ni mi canguro me trabajan. Se quedan en la puerta principal como tontos y no hacen nada.

Con la puerta no hay ningún problema porque mi familia entra y sale, e invito a gente y entran y salen perfectamente. Sólo me pasa con los canguros y con los que limpian. Incluso los periódicos de fuera no me los limpia! Así que por entrar no es...

Ya he despedido a tres o cuatro, me vienen nuevos y nada...

T.T

(Me mudé de casa, pero ya tenía ese problema durante los últimos días que estuve en mi anterior casa)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! Mira a mi a veces me pasa lo mismo, nno creo que sea problema ni con la casa ni con la puerta,yo ne le encontre solucion,y me contrate un asistente con el no tengo problemas, tal vez seann vaguitos :blink: Bueno suerte!!!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues entonces me pondré a despedir como una loca xD

      Malditos sims vagoos!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si esto te ha pasado varias veces seguidas no se de que puede ser :unsure: Pero si que es verdad que algunas veces los sims se quedan en la puerta de un sitio parados sin hacer nada. Una vez mandé a mis sims al cole y entraron perfectamente. Sin embargo unos 4 o 5 niños no entraron xDDD Se quedaron fuera leyendo o jugando hasta que fuese la hora de ir a casa xDDD. Y los canguros, es que de por sí son algo vaguillos xDD Cuando no se ponen a ver la tele se ponen a hablar por teléfono o a leer y pasan un kilo de los bebés ¬¬

        Bueno, has bloqueado o algo la puerta? Aunque claro, si pueden entrar invitados... no sé :unsure: Si no, haz lo que te ha dicho Marisita a ver si te funciona ^^.

        Saludos y suerte ^^!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo de que no pasen de la puerta sí que es raro. Si te ha pasado en varias partidas, tiene que ser algo del juego. De todas formas, aunque no tuvieras ese problema y entraran, no hacen casi nada. Hacía tiempo que no contrataba a una criada o criado, lo llamo asi para no confundirlo con el asistente que se queda a dormir en la casa, pues me dió por contratar a una y lo único que hacen es las camas. La ropa que estaban en la lavadora para pasarla a la secadora ni la tocaban e igualmente con la que estaban en los cestos para meterlas en la lavadora. Esa misma tarde llamé y anulé el servicio. Para hacer sólo las camas, las hacen mis Sims, incluidos los niños, y ya está. Los periódicos creo que sí los recogen pero no puedo asegurarlo porque de primeras anulo el servicio del periódico y no tengo que estar reciclándolo todos los dias ya que nunca hago que mis Sims los lean. En cuanto a los canguros, tampoco hacen nada. Ni les dan el biberon, ni los cambian como pasaba en los Sims 2 con las niñeras. Cuando tengo que contratar a uno, lo que hago es el truco del buzón y pongo que las necesidades sean estáticas para no encontrarme al bebé o infante con las necesidades bajísimas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias por las respuestas ^_^

            Yo antes tenia un canguro que como cosa rara me trabaja genial, lo tenía todo día y noche metido en mi casa. Pero dejó de venir él y a partir de ahí empezaron los problemas :(

            Ah por cierto, eso de la lavadora y los asistentes que se quedan a dormir es de los sims 3??? Es que yo tengo los sims 3 pero no hay ni lavadora, ni mayordomos ni nada de eso xD ¿Es de alguna expasión?

            Graciaaas!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es de la expansion de triunfadores

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bueno, me parece que el asistente es de Al caer la noche y las lavadoras si que son de Triunfadores ^^.

                Pues la verdad, menuda suerte has tenido, yo todos los canguros que he contratado son unos auténticos vagos, esperan al último momento para dar de comer al bebé o para cambiarle el pañal ¬¬

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues ya es raro porque los mios jamás lo hacen. Lo que sí hacen algunos es coger al infante y hacerle cosquillas o lanzarlo al aire y jugar con ellos pero eso ha sido en muy pocas ocasiones.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    :`)

                    Por fin me ha venido una asistente que trabajaaaa!!! milagrooo xD

                    Ahora solo falta encontrar el canguro xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.