Publicado 6 abr 2011 Em, bueno, hola a todos, soy nueva en el foro, llevaré registrada unos... ¿5/7 minutos? (aunque seguro que han pasado más, pero a mí me parecen esos), tengo los Sims 2, con el pack de Navidad, llevo jugando a este juego, pues... No sé, unos años y no me canso de él. En cuanto a lo que es estar en un foro, pues no se me da mal, pero... ¿Alguien me podría explicar cómo editar lo de sexo, edad, etc? Busco y no encuentro nada, asique... Una ayudita no me vendría mal . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 ¡Bienvenida! Léete las normas y diviértete. Para cambiar lo de sexo y todo eso tienes que ir a tu perfil. ¿Ves que arriba está tu imagen de avatar y tu nombre de usuario? Pues vas ahí y le das a Cambiar mi Perfil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Bienvenida!!! Disfruta del foro, y no te olvides de leer las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Bienvenida!!!!Para cambiar la informacion de tu perfil: en la parte de arriba a la derecha donde aparece tu nombre de usuario haces click en el y se despliega un menu ahi seleccionas mi perfil y listo desde ahi puedes gestionar tus cambios.Bueno espero haberte ayudado, que te diviertas y que hagas muchos amigos, yo tambien hace poco que me integre y la verdad el foro me encanta!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2011 Bienbenida pasatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2011 Bienvenidaa al foro, espero que te diviertas y que lo pases lindo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2011 Bienvenida al foro! Que la pases super! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2011 ¡Bienvenida al foro! COmenta mucho y comparte tus creaciones con nosotros! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2011 ¡Gracias a todos, ya hice el cambio en mi perfil ! Ahora voy a comentar y todo eso, y ya de paso aver si hay algún concurso, que tengo ganas de presentarme a algo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2011 Bienvenida al foro de Actualidad Sims Divertite mucho y sobre todo leete las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios