Publicado 8 abr 2011 (editado) Al aprecer la página de Los Sims 3 ya creó un apartado para Menuda Familia. Y hasta ha creado un anuncio al inicio de la web. Pero en este momento la categoría para MF está inactiva. Y además hay un enorme error, miren ustedes mismos xD Vaya fauna de familia y Menuda Familia. xD Pd. Recuerden, les digo que en este momento esta como "no encontrada" Pero de estar, estuvo en algún momento xD Editado 8 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Ya se sabe algo de la gaduacion/universidad? Va algo asi incluido en la expansion? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Para especular y dar suposiciones ocupamos este tema Nastya: Acá ponemos solo info. oficial Pero te respondo igualmente que lo que se sabe hasta ahora es que los adolescentes podrán celebrar una fiesta de graduación. Y haces cosas en las clases además. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Encontré el artwork de la suegra: Se dieron cuenta de que el sim varón es mucho más alto? O_O Btw, vean esto: Alguna idea del por qué de ese error? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 La suegra me recuerda a los sims de LS2. xD Está buena. Lo de error. WTF? Yo tampoco entendí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 le tiran huevos a la torta? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Me siento un poco decepcionado con esta nueva entrega... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2011 Encontré el artwork de la suegra: Se dieron cuenta de que el sim varón es mucho más alto? O_O Btw, vean esto: Alguna idea del por qué de ese error? xD Yo creo que es por error gráfico, al parecer la imágen de la derecha quedaba muy grande y se pasaron algunas texturas a la imágen de la derecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 (editado) A esperar a informacion Editado 11 abr 2011 por Fran2o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Es la misma información que yo traduje, sólo que con otra traducción. Claramente no es información nueva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Me equivoque , ya la borre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 y me acuerdo todavia que me trataron de mentiroso, borraron mis posts y encima me subieron el nivel de advertencia cuando dije que la siguiente expansion iba a ser de costumbres familiares y la siguiente de mascotas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 y me acuerdo todavia que me trataron de mentiroso, borraron mis posts y encima me subieron el nivel de advertencia cuando dije que la siguiente expansion iba a ser de costumbres familiares y la siguiente de mascotas... Tu post fué borrado, por si lo olvidaste, porque estaba ligado a la ilegalidad sabiendo que en éste foro está prohibido. Así que espero no sigas haciendo alusiones sobre ése tema pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Con respecto a lo de la suegra yo lo veo mucho mas alto al nuero (mas de lo normal, ya que los ancianos se encogen un poco) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 No creo que ni la suegra ni el yerno (la palabra nuero no existe) sean de diferentes alturas, creo que se ven así por una cuestión de perspectiva dado que la anciana estaría más "lejos" del jóven. Además, no nos olvidemos que esos son artworks, y no gráficos del juego, por lo que seguramente los rasgos están exagerados y muestran animaciones o cosas que no pertenecen al juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 (editado) Si, estoy de acuerdo con Naus en eso. En sim Goodie donde ivan a entrevistar a Ryan Vaughan, ya han hecho la entrevista, esta traducida con google porque estaba en frances Generaciones entrevista con Ryan Vaughan 4 Comentarios EA Noruega ha publicado una entrevista con Ryan Vaughan en The Sims 3 generaciones. Usted puede leer abajo! 1. ¿Los años de la adolescencia y los años a los adultos jóvenes divididos en semestres en la universidad como en Los Sims 2 Universitarios? En Los Sims 3 Generaciones de padres de familia tienen la capacidad de enviar a los niños y adolescentes de diferentes colegios de internos. Se puede elegir cualquier cosa de la escuela militar a la academia de deportes, y tiene mucho que elegir entre dar a sus hijos una buena educación! 2. ¿Puede darnos algunos ejemplos de mal? Los Sims 3 generaciones tienen dos tipos de daño: las trampas y bromas en lugares públicos. Las trampas pueden incluir todo, desde asegurar el inodoro explota la próxima vez que un sim baja para colocar un cojín pedo bajo un cojín del sofá! Líneas de rampa que se puede hacer en lugares públicos puede ser llamar y ejecutar, dejando caer las bombas fétidas, y mucho más! 3. Si las nuevas carreras? Los Sims Sims 3 Generaciones puede tratar de sector de jardín de infantes. ¿Cuántos niños gritando gestionar tus Sims para cuidar a la vez? 4. ¿Hay una manera de hacer de oro si tus Sims están muy bien con el juego de química? No puede hacer suficiente oro, pero pueden hacer un montón de pociones nuevos que pueden ayudar a alcanzar sus metas, que hacen sobre sí mismos a los fantasmas, y mucho más! 5. Sims pueden tener un funeral cuando alguien de la familia muere? No ha añadido ninguna funcionalidad especial en relación con los funerales, pero hay una serie de accesorios nuevos que las partes en la adolescencia, fiestas de graduación y las despedidas de soltero! También hemos añadido cosas divertidas en la boda - no olvide comprobar que funciona! 6. ¿El sistema de memoria a ser como lo que había en Los Sims 2, o cuáles son las nuevas características? Por primera vez, puede subir y compartir una descripción y una captura de pantalla de los recuerdos de tus Sims en Facebook y TheSims3.com! También puede crear sus propios recuerdos y añadir sus propias descripciones. 7. Hay tantas cosas en la vida que depende de las condiciones meteorológicas, por lo que parece natural que el tiempo sería un elemento en esta expansión. ¿Habrá finalmente que estar en Los Sims 3? Los Sims 3 Los Sims Generaciones se centra en la experiencia de una larga vida, las actividades, las circunstancias y emociones que definen quiénes son a través de las diferentes etapas en la vida. Nos gustaría, por ejemplo, que la fase de los niños de la vida debe ser sobre la imaginación, cosas que están sucediendo en los pensamientos de sus hijos, no necesariamente lo que sucede en el mundo real. Cada etapa de la vida se define por cómo se sienten tus Sims. 8. Aparte de la característica de uso compartido, llega esta extensión para Los Sims 3, que no hemos visto en anteriores packs de expansión para Los Sims y Los Sims 2? Me gustaría tener espacio para todos! Pero algunas cosas que puedo mencionar. amigo de la fantasía es un nuevo tipo de sim, nunca hemos tenido antes. amigo Fantasy comienza como una muñeca que nadie más puede ver, pero como los niños a construir una buena relación suficiente con la muñeca, que puede convertirse en un verdadero amigo! ¿Necesita un tratamiento o ayuda para poner en orden? Pregúntale cariño fantasía! Las literas son nuevas, no sólo en Los Sims 3, sino en toda la serie de los Sims! Los jugadores han preguntado acerca de estos ya que el original de Los Sims, así que estamos emocionados de finalmente ponerse en generaciones. 9. ¿Cuál crees que es lo mejor de esta ampliación? Hay varias características nuevas fresco que nunca han participado en la serie antes, pero mi favorita es una diversión, nuevo elemento en simskaperen. Es decir, el pelo del cuerpo! Es la primera vez que hemos tenido este en Los Sims, y es culto a la muerte! Sacada de Sim Goodie La pregunta tres, no tiene respuesta y casi no se entiende por lo que ya habia dicho. Editado 11 abr 2011 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 cuanta info!!! ya nos dieron informacion sobre el amigo imaginario!! es una muñeza O_o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 cuanta info!!! ya nos dieron informacion sobre el amigo imaginario!! es una muñeza O_o Eso yo ya lo había dicho o_o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 La pregunta tres, no tiene respuesta y casi no se entiende por lo que ya habia dicho. Sí que tiene respuesta, y justamente la has puesto. La pregunta es respecto a las nuevas carreras, y la respuesta es que será la de cuidado de niños tipo kindergarden y en la misma respuesta hace una pregunta retórica. En el texto original se ve más claro ya que las preguntas están marcadas con negrita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2011 Gracias por la info Trota. Bueno, me parece que no va a traer muchas profesiones está EP. Pero con las interacciones me conformo. Espero que sean muchas. *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 (editado) Wow!! Bueno esta "casi" confirmado que es amigo imaginario. Me alegro con lo de las bodas y las interacciones Editado 12 abr 2011 por Mc Rick Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 Gamespost publicó la primera preview de la expansión ¡Menuda Familia! Principalmente habla de los amigos imaginarios. Por ahora, estás familiarizado con Los Sims, una serie de videojuegos de estrategia que te permite controlar la vida de pequeñas personas virtuales. El juego más reciente de la saga, Los Sims 3, añade rasgos de personalidad y otras características que permiten a los jugadores hacer personajes más peculiares y detallados. El próximo paquete de expansión te permitirá controlar una vida más profunda y rica con sims de todas las edades —no solo ambiciosos jóvenes adultos en su trabajo, sino también pequeños niños y adolescentes. Gastar una broma con el baño es solo una de las tantas travesuras que podrás hacer en esta nueva expansión. Mientras que otras expansiones se han centrado en añadir nuevos sistemas de juego, como viajes a través del mundo en Trotamundos y nuevas carreras laborales en Triunfadores, ¡Menuda familia! toma un rumbo diferente agregando contenido a la jugabilidad de cada edad a la que tu Sim pertenece. Mientras que los infantes no obtendrán muchas opciones nuevas, los niños y los adolescentes tendrán montones de nuevas opciones y habilidades. Esto incluye nuevas formas de satisfacer sus necesidades, que son aquellas que les permiten tener a cada sim saludable. Generalmente, los niños en Los Sims no han tenido mucho que hacer. Aunque podían realizar interacciones únicas como jugar con jugetes, no pueden ir a trabajar ni participar de pasatiempos más "adultos" (como el famoso ñiqui-ñiqui, que es la forma en que los bebés nacen en Los Sims). Sin embargo, en ¡Menuda familia!, tendrán acceso a muchísimas actividades a través de nuevos objetos que han sido pedidos por los fans del juego, tal como disfraces y casas del árbol. Los disfraces les permiten convertirse en distintas cosas, lo que les permitirá participar de diferentes juegos fantásticos. Por ejemplo, uno es un monstruo, una especie de Godzilla que les dejará representar un ataque aterrador, destrozando edificios de una ciudad imaginaria. También podrán trepar a sus casas del árbol para dar discursos sobre asuntos monárquicos irreales, o lanzar globos de agua totalmente reales a sus hermanos mayores. Sin embargo, la característica más interesante de esta expansión parece ser el amigo imaginario; un personaje que tus niños crean después de pedir por correro un tipo específico de muñeco. Después de darles un nombre, tu Sim podrá invocar una versión en tamaño infantil e imaginaria del muñeco para ser un compañero de juegos y quien se sentará felizmente en el lado opuesto del sube-y-baja e incluso hacer las tareas por él si llevan una buena relación. Jugar con tu amigo imaginario mejorará el estado de ánimo de tu Sim de la misma forma que lo haría con uno real. Aún más interesante (y mucho más extraño) es que, al crecer a adolescentes, no solo podrá conservarlo, ¡sino que también podrá desarrollar un interés romántico! Los adolescentes que no estén en pareja con su muñeco de la infancia podrán sacarle provecho al nuevo sistema de bromas de ¡Menuda familia!, que les permite a estos jóvenes vándalos mostrar su desprecio por la autoridad con bromas como ring-raje (tocar el timbre y salir corriendo), cubrir las casas de los vecinos con papel higiénico o dejar una bolsa en llamas con desechos que, al tocar la puerta, arruinarán los mocasines del recién llegado ciudadano. Las bromas podrán contribuir al status social del adolescente y les ayudarán a crear una reputación de maestro de las bromas y leyenda local para los chicos de la escuela. Pero si son atrapados, pueden ser castigados, lo que causará privilegios revocados y animotrones negativos (el sistema de Los Sims 3 que muestra los cambios de ánimo del Sim). ¡Menuda familia! añadirá nuevos momentos memorables para todas las edades. Además de la nueva jugabilidad para los miembros más jóvenes del árbol familiar virtual, ¡Menuda familia! también incluye nuevos eventos para adultos destinados a los jugadores que quieran crear momentos aún más memorables que pueden ser fotografiados y compartidos a través de la nueva herramienta incorporada que les permitirá mostrar dichos sucesos directamente en Facebook. Estos eventos incluyen fiestas de despedida de soltero, en la cual se puede contratar bailarinas que podrá salir de un pastel de boda y mojar al afortunado soltero con una botella de "néctar" (la bebida para adultos incluida en Los Sims 3 Trotamundos). En un evento como este es totalmente probable que el mejor hombre (o la novia celosa) aparezca en fotos incriminantes y sea pillado más tarde, lo que es solo un ejemplo del tipo de los nuevos momentos memorables que ¡Menuda familia! ofrece. ------------------------------------------------------------------ Fuentes: CapitalSims y SimsPrograms. A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 Muy buena informacion ojala pronto alga mas porque en algun lado decia que ahora a las embarazadas se les hiba a poder cambiar la ropa y el tiempo de embarazo queria saber si esto es cierto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 linda info!! el amigo imaginario todabia me desiluciona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 Ahora si estamos mas completos. Ya es oficialmente confirmado que es el amigo imaginario. Me parece divertido eso de pedirlo por correo. Jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios