Publicado 16 may 2011 Yo también la pienso probar. Creo que con el nuevo rasgo rebelde que va a traer el juego se le puede sacar mucho partido a esta profesión y se podrán ver situaciones muy divertidas. Yo creo que el rasgo "Rebelde" le viene mas a los adolescentes traviesos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2011 yo la verdad es que con todo lo que estoy viendo tengo cada vez mas ganas de que llege el dia y compramelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2011 Ese será el primer empleo que trabaje mi sim, así hago prácticas para la realidad. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2011 Hayyyyyyyy ya falta menos para que salga!!!!! Yo si voy a probar la profesion de niñera, me encanta la idea!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Nuevo video sobre Menuda Familia. En este caso de los productores de la expansión hablando de ella. Podemos escuchar la voz que tendrán los amigos imaginarios. Saludos. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Lo que más ha molado del vídeo ha sido el ñiqui ñiqui en la ducha. Yo como juego sin censura no sé como lo veré. Y la voz del amigo imaginario ya imaginé que sería robotizada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 hostras lo del ñiqui ñiqui en la ducha brutal jeje ,tengo que buscar u nanti-censura a ver que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Me he fijado que hay distintas casas del arbol, estaria way que en vez de comprarlas los sims las construyeran y dependiento de si el sims es artistico o manitas, o si las construyen los padres o los niños sean diferentes... alguien sabe algo de esto?? a mi tmb me ha gustao lo del ñiqui ñiqui en la ducha jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 (editado) Bueno en el youtube de España no tardaron en subirlo subtitulado. Aquí lo tienen. Aunque muchas cosas que dicen ya las sabíamos. Fijaros en los comentarios, la gente pide más Mascotas que esta expansión. Editado 18 may 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Me he fijado que hay distintas casas del arbol, estaria way que en vez de comprarlas los sims las construyeran y dependiento de si el sims es artistico o manitas, o si las construyen los padres o los niños sean diferentes... alguien sabe algo de esto?? a mi tmb me ha gustao lo del ñiqui ñiqui en la ducha jajaja Creo que las casas de arbol son como edificios madriguera, no los ves dentro... O por lo menos no los controlas alli Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 (editado) Han sacado nuevas imágenes en este sitio. ö Editado 19 may 2011 por AchlysR A Fran2o and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Me encanta todo lo que trae nuevo. Por cierto, a mi tambien me ha impresionado lo de ducharse juntos y hacerlo, pero para los que juegan sin censura o desean hacerlo, siento aguarles la fiesta, pero no creo que vayan a ver nada espectacular. Lo digo porque cuando los sims lo hacen en el jacuzzi, si te metes dentro con el tabulador, en realidad no hacen nada, ya me entendeis. Que no vamos a ver el camasutra vamos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 En los sims 2, habían mods para ver a los sims en distintas posturas montandoselo. Y vamos no era nada del otro mundo, algo veías si pero no era muy fuerte que digamos. Imagino que para los sims 3 sacarán también. Los objetos nuevos que vienen, están bien chulos por cierto. Mola sobre todo la litera y el saco de dormir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Me han encantado las fotos, hay muchas cosas preciosas. Quería preguntaros lo de jugar sin censura. Imagino que es un mod pero me gustaría saber cuál usáis que no den problemas porque no me fío mucho de los mods. No es para ver nada sino para quitar eso tan molesto que sale cuando están el jacuzzi desnudos por ej. que casi no se les ve las caras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 Yo lo bajé de Mod The Sims. Se llama No Mosaic, lo actualizan por cada parche que sale. Así que baja la versión de la última actualización que tengas. Y tranquila, que a mi no me da problemas ese mod. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 (editado) Yo también uso ese mismo mod y por ahora no me ha dado problemas Muchas gracias por las imágenes, los objetos están muy bien y lo de contar historias de fantasmas me encanta. Editado 19 may 2011 por fantasy82 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2011 cuanta informacion, ya sabemos mas que EA seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Creo que sería extraño, que los fans sepan más sobre un videojuego que los propios creadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Gracias por las fotos! la litera me encanta, y esta muy bien que se pueda poner una mesa debajo xD El saco de dormir tambien está guay, creo que puede servir bastante cuando uno vaya de viaje Ah, y el muñequito con el pelo verde, que está solo en la foto 8... no Os parece el nuevo tipo de gnomo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 ¡Molan montón los nuevos objetos! Además me gusta mucho que hayan añadido más juguetes para los infantes y los niños, así podré dejar más bonitas las habitaciones de éstos ^^. Y Nastyuja, no sé, igual es ese, como no han puesto (que yo sepa) fotos del nuevo gnomo, pues igual es lo que tu dices xD Saludos ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Muchas gracias Sweet por poner dónde puedo descargar el mod y a tí también Fantasy por responder. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Cada día tengo más ganas de tener el juego. ¡Que guay! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 A nadie le parece horrible el vello corporal mas que a mí? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 A mi tampoco me parece ninguna maravilla. Sobre todo el de las piernas, se nota muy artificial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 A nadie le parece horrible el vello corporal mas que a mí? xD ¡Cierto! Eso es lo único que no me gusta de la expansión xDD (de momento. Espero no llevarme ninguna sorpresa cuando juegue xD) Pero eso es opcional, ¿no? Porque si no, menuda porquería, ¿que pasa, que los hombres sims no se pueden depilar o qué? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios