Publicado 9 may 2011 Que bonita la foto. No sabía que se pueden ver ya las estrellas. Pues se supone que el slider de aumentar el pecho no solo viene con Al Caer La Noche, si no al actualizar. La cosa es que nos les daría la gana aumentarlo, o será el vestido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Qué linda foto, ains, qué románticos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Quien hizo a la novia, una de dos, o no tenia Al Caer la Noche, o no se dió cuenta del slider del pecho femenino, porque está casi tan plana como el novio ajajaja Yo creo que la foto es muy romantica ya quiero la expansion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Me ha encantado la foto. Tiene pinta de ser muy romántico. Tengo ganas de tener la expansión ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 (editado) La (con perdon) mierda de descargas que nos da EA por registrar Los Sims 3: ¡Menuda familia! Son tres cosas: el teléfono y las dos prendas de ropa (la camisa y el top con chaqueta, los dos sin pantalones). Editado 9 may 2011 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Madre mia que feo -.- Almenos dan algo -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 ¡Qué me gustan las descargas de EA! De verdad, ¿cómo se puede ser tan egoísta por Dios? Están ahí por nosotros, sino... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Presentación de edenstyle.it : Nueva profesión: Niñer@ Los Sims 3 ¡Menuda familia! ofrece una nueva profesión llamada "Niñer@". Es una especie de cuidador@ de niños, y funciona como las profesiones de Los Sims 3: Triunfadores. Esto significa que usted tiene que hacer en casa una guardería con juguetes, cunas, etc. Seguro que muchos jugadores van a disfrutar! Cada día los niños son dejados en la mañana por sus padres a las 8 am y tienes que cuidar de ellos hasta las 19:00.A veces los padres vuelven un poco mas tarde y le pagan por el tiempo extra. Cuando los padres lleven a casa a los niños, recibe un mensaje de diálogo de ellos. Por ejemplo, se podría decir que nunca han visto a su hijo tan feliz antes y que estamos agradecidos por eso. Si no cuida de los infantes, los padres pueden quejarse con algo como "Te llamas a ti mismo un niñero? Nunca he visto a mi hijo tan triste "! También recibirá una notificación de llamada "Guardería: informe del fin del día" con el nombre de los niños y la puntuación (muy bien, ok, terrible ...). Si los niños son felices, recibe un sueldo mayor y su experiencia en el trabajo aumenta mucho. Al principio hay que tener cuidado de dos niños pequeños solamente. El primer nivel se llama "canguro Amateur" y es pagado alrededor de 182/Semana §. Cuanto mejor seas, más niños que tendrás que cuidar. En el nivel 2 (cuidado que da frío), por ejemplo, debes cuidar de de 3 niños pequeños. En un nivel alto también será capaz de cuidar de los niños después de la escuela, haciéndolos jugar y hacer sus tareas escolares. También pueden pasarle algunas "situaciones de emergencia", como la guardería fin de semana. Las responsabilidades de esta carrera son la guardería en general, la amistad con los niños y manejar las emergencias. Usted recibe bonificaciones especiales, los uniformes y las interacciones (como dice la interacción cuento) cuando aumenta la experiencia barra de empleo y se promueven. Mientras los niños están con usted, puede hacer casi las mismas interacciones que hacen los padres con ellos. También puede enseñar a hablar, enseñar a usar el orinal y enseñar a caminar. Esta carrera es genial, pero también bastante difícil. Como ya sabéis, el cuidado de los más pequeños no es tan fácil, especialmente cuando usted tiene tres o más niños.También tiene que trabajar todo el día y a veces también durante el fin de semana o después del trabajo. Por lo tanto, asegúrese de que jugar con un buen Sim, tal vez con amigos,que ame a la familia y los rasgos de crianza! No puedo esperar para que mi Sim unirse a esta carrera. Ya estoy pensando en construir una guardería muy agradable con un poco de espacio para la siesta, una sala de clase con una gran mesa y estanterías, una sala de comedor con sillas altas, un cuarto de baño de colores con bacinicas y un cuarto de juguetes para los más pequeños con juguetes de habilidad y tablas de bloques. Por supuesto, el jardín estará lleno de juegos de parques infantiles! A yerak and Fran2o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 (editado) Esta carrera nueva tiene que estar muy bien para los que nos gustan los niños claro jeje es una de las cosas que más me atrae de la nueva expansión.Muchas gracias por la información :) Editado 9 may 2011 por Beadictos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Queeeeeeeeee chuuuuulo!!! Para mí es de lo mejor de la expansión sin duda. Ojalá las siguientes expansiones sigan trayendo nuevas carreras tipo triunfadores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Se ve muy bien ser niñer@ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Hubiese estado mejor si además de crear una guarderia nuestros vecinos nos llamaran y nos den oportunidades como de cuidar a sus hijos en casa por cierto tiempo... Asi incluso los adolescentes podrian ganar algo de dinero extra... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 A mi este nuevo trabajo me parece muy bien, es un reto estupendo y además hay que echar muchas horas al dia, y si encima una en su casa tiene hijos... para que te cuento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 Wow, me encanta la idea de poner una guarderia, va a ser super interesante. Yo al principio pense que hiba a ser como la carrera de maestro, pero esto esta muy bueno aunque menudo trabajo!!!!. De todas maneras lo probaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 Yo la probaré, se ve muy interesante. Gracias por la info Nastya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 Gracias por la información. No se me ocurrirá escoger esa profesión ni para probar. Muchas horas y muchos niños.... Mis Sims suelen tener sólo un hijo y rara vez dos porque atan mucho así que ni pensar montar una guardería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2011 Ouch, si pruebo ésta profesión me voy a volver loca, jajajaja. Lo bueno es que esa es la idea, que los niños te vuelvan loco, jajaja, xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 que lindo el amigo imaginario de bebe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 (editado) Ok... No se si ya lo sabiais, pero en edenstyle ponia una articulo sobre niños. Lo que me interesó fue que los padres se ponen malos, y ahora pueden castigar a sus hijos, por ejemplo, prohibiendoles ver la tele. Videos y fotos: (En el video se muestra el sistema de recuerdo y como se graba con la cámara xD Y fijense en la foto del abuelo, enseña una cartera con fotos :) ) Editado 12 may 2011 por Nastyuja A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 (editado) Wow Natyuja que buen informacion cada vez mas quiero la expansion Es mi imaginacion o en la 3ra imagen hay unos hombre con casco de bombero? Son de esos que van a fiestas de solteras y se desvisten? xD!!! Editado 12 may 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 ¡Qué chulo Nastyuja! Muchas gracias por la información, fotos, video. Te lo has "currao" como decimos aquí, jejeje. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 ME ENCANTA LA ULTIMA FOTO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 Las tres últimas fotos me gustan mucho. Gracias por ponerlas Nastyuja ^^. Lo de las despedidas de soltero molan un montón xDD. ¡Después de todo no va a estar tan mal la expansión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 Me mata la ultima foto! Que buena que esta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios