Publicado 2 may 2011 Igual, mientras se entienda lo principal. Está bien. Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2011 Uff, qué genial!, es muy distinto a las otras expansiones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2011 Ok, Trota tranquilo. La hayas hecho tú o no, a mi me cuesta entenderlo, así que prefiero esperar a leer una buena traducción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2011 yase que ni les importan las fotos, ya sabemos mucho, pero... encontre esto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2011 solo cabe destacar la casa del arbol @_@ ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2011 A mi me encantó la imágen, sobre todo la casa del árbol, :)). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2011 La casa del árbol mola montón. Es una pena que sea madriguera, a mi me hubiese gustado decorarla por dentro, o aunque sea verla pero bueno, está genial de todos modos ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2011 Si :l péro el chico mojando al otro cvhico en la casa del arbol se ve muy gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2011 yase que ni les importan las fotos, ya sabemos mucho, pero... encontre esto ^^ Rocca, ¿y de donde sacas que no nos importan las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2011 Digo igual que jana, rocca. La imagen está muy buena, ya que aporta cosas que se verán en la expansión. Aunque muchas cosas a veces no suelen salir igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2011 Creo que no habian puesto ninguna asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2011 Vaya, hay varios objetos que han llamado mi atención en esa imagen. Por ejemplo, los zapatos junto a la mesita, los objetos encima de la tele, el reloj, las flores encima de la mesa (muy bonitas por cierto, ya era hora de que pusieran más flores de interior xDD), el peinado de la chica, las zapatillas del hombre, que menos mal que añaden otras que no sean la de la rata xDD, la tele... vamos, que hay muchos objetos que molan xDDD Me gusta, me gusta, tengo ganas de probar los nuevos objetos ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2011 Nuevas imágenes: Sacado de: http://www.facebook.com/lossims3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2011 Que chistosas las imágenes. Jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2011 Sin duda esta vez se han esmerado más los de EA con los objetos, ropa y peinados en esta nueva expansión. Por cierto, cambié mi nick de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2011 quiero q no se ilucionen q no se puede ver adentro del baile de graduacion :S muy buenas fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 ¿Cómo? Primera cosa que no me gusta de la nueva expansión. Con la ilusión que me hacía lo del baile de graduación y que nombren a alguno de mis sims, rey o reina del baile. Pues vaya caca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 pero igual te van apareciendo cartelitos explicando como va todo,... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 :S Que pena T.T Me gusta que podamos ver a los sims adolecentes haciendo bromas xD es lo que mas me gusta de esta expansion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 Saul, eso de ver a los sims adolescentes haciendo bromas si que se puede ver como las hacen... El único punto que me decepciona un poco de ésta expansión es lo que dijo Rocca, :S. Pero bueno, ya la expansión está bastante bien... Aunque predecía esto, xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 Ya, si imagino que saldrán recuadros de esos, que salen cada vez que entran a un solar madriguera contando algo lo que hacen, a lo mejor te dan opciones de hacer algo. Bueno, tan mal no creo que esté del todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 no, aunque creo q la entrada si se va a ver, por las fotos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2011 A lo mejor son trucos de E.A para impresionarnos, Rocca, todo es posible, XDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 No se si se ha puesto esta imagen, yo no la he visto, pero si no es asi, lo siento. Uploaded with ImageShack.us Quien hizo a la novia, una de dos, o no tenia Al Caer la Noche, o no se dió cuenta del slider del pecho femenino, porque está casi tan plana como el novio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2011 Al parecer fue así. A mi me parece divertido eso de ver las estrellas. Es como romántico. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios