Publicado 28 abr 2011 Por fin ponen las escaleras caracol! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 La verdad es que las escaleras de caracol son muy utiles porque ahorran mucho espacio. Yo en los sims 2 cuando las pusieron, mayormente usaba esas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 PS: ¿Qué es lo que esta arriba de la mecita? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 (editado) Ains, que buenas las fotos. Me encantan. Ya va quedando poco. e.e Pd. Aquí está por fin la segunda parte del video de ExtraSims xD Editado 29 abr 2011 por yerak007 A Sweet Tsuyu, jana61 and Fran2o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 Gracias por el vídeo Yerak. Cada vez me interesa más esta expansión. Mola como llevan los sims a los niños en el carrito. Y viendo lo de la rayuela me recuerda a mi con 12 años cuando jugaba en el colegio y nos poníamos en el patio de colegio a pintar en el suelo los cuadrados con una tiza. Costaba mucho tirar la piedra hasta el 10. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 Muy bonito el video. Que bien que el amigo invisible también corre sino que desesperación jeje. Muchas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 Encontre algo interesante!!!, en simsprograms dice que los adolecentes y los niños pueden deslizarse por la baranda de las escaleras de espiral!!!! :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 Encontre algo interesante!!!, en simsprograms dice que los adolecentes y los niños pueden deslizarse por la baranda de las escaleras de espiral!!!! :smile: wooh interesante novedad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 quier al amigo imaginario y las casas de los arboles :::DDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 Jajaja. Que cómico eso de las escaleras. Lo usaré solo para bajar mas rápido. xD!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2011 Que bueno el hombre trajeado jugando a la rayuela xD me encanta la desepcion que lleva xD. Algo que me llama la atension es la colchoneta (no sé como se llama xD deslizadora? )tiene un aspecto muy real aunque creo que debían averle puesto efecto de movimiento, lo sé.. eso es solo una bobada xD pero yo me fijo en esos pequeños detalles ... Ya tengo muchas ganas de jugarlo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 (editado) Nótese en el vídeo el minuto 1:56. Casi atropellan al pobre bebé. Y al el mismo. ¿Como no se fija el mal padre?. xD Editado 30 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Nótese en el vídeo el minuto 1:56. Casi atropellan al pobre bebé. Y al el mismo. ¿Como no se fija el mal padre?. xD Porque pasa lo mismo que con los coches Yerak, que vas corriendo por la carretera y a lo mejor atraviesas a otros coches que van mas lento, o al revés. Pues aqui pasa igual; si el coche atraviesa al niño, seguro que no le pasa nada. Solo faltaría que hubiera accidentes en los sims, aunque sería mas real, claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Me ha gustado mucho el vídeo ^^. Después de todo no va a estar tan mal la expansión. Y las escaleras, las literas... los nuevos objetos en general, ¡estoy deseando usarlos! Ah, y desde luego el padre debería haber cruzado por un paso de peatones xDDDDD Pero como bien dice Jana, en el juego hasta los coches se atraviesan así que... No sé, deberían poner algo mas de realismo en ese tipo de cosas. Saludos ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Es verdad lo que dice Jana, le hace falta mas realidad a lo de los coches. Si se produjeran accidentes, estaríamos mas alertas en no hacer que el Sim valla por el medio de la calle xD, tendrían que darle mas realismo al juego. Fantasy: que buena novedad! Ya los quiero hacer tirar por esa baranda ! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Bah, si sé. Si a mi me ha ocurrido que me atraviesa un coche. Lo decía solo por bromear. Es que estaba viendo, y pasó como de repente muy rápido. xD!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Deberían mejorar eso de los coches, podrían no se, pararse en pasos de cebra y dejar al sim pasar. No creo que sea tan complicado. Y lo mismo también para cuando un coche traspasa a otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 O aunque sea que se estrellen entre ellos!, me pareceria muy bien. Siguiendo el tema, edenstyle.it ha estado publicando el reportaje de Menuda Familia en ingles e italiano!, si alguien quiere traducirlo en cualquiera de los dos idiomas, aqui pongo la pagina (Son 5 partes y un avance aparte HASTA AHORA) : PARTE 1-Educacion. PARTE 2-Adultos y Ancianos. PARTE 3-CAS y Rasgos. PARTE 4-Castigos y Bromas. PARTE 5-Amigos Imaginarios. BAILE ESCOLAR-No hace parte del reportaje completo. A Alvaro791 and Fran2o les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Gracias TrotaBryan :) ! Verdad que muy interesante... Me tendre que poner a traducir un poco XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 gracias por la info!!! es un monton! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 (editado) Si, lo había visto en SimPrograms. Es mucho, pero me da pereza traducir, así que solo veo las imágenes. xD Gracias! Editado 1 may 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 Traducido la tercera parte con google xD:(la que era nueva , porque las anteriores las habiamos leido) que la tercera parte de nuestra vista previa es sobre las características nuevas y las novedades de CAS. Más imágenes exclusivas se suben aquí. CUERPO DE PELO A partir de la etapa de adultos jóvenes, los Sims hombre puede tener el pelo del cuerpo. Usted puede configurar en el CAS, en la categoría de pelo. Puedes elegir si quieres que tu Sim a ser un poco peluda, peluda o esponjoso ...! Por supuesto, usted todavía puede tener su pelo. También puede decidir dónde se peludos: en el pecho (parte superior del pecho y / o el estómago), espalda (parte superior, copia de seguridad completa y / o baja de la espalda), los brazos y las piernas (terneros y / o los pies ... sí también los pies!). Y aún hay más! También puede elegir el color del pelo y hacerlo coincidir con las raíces, al igual que para las cejas. Algunas personas gustan los hombres con pelos, algunos otros no ... por cierto que es bueno que ahora podemos elegir en Los Sims 3 también! PEINADOS Son pocos los nuevos peinados para casi todas las edades. Los que prefieren se encuentran por debajo ... son lindos, especialmente el de las niñas. MODA Hay varias ropas nuevas para todas las edades que les va a encantar, sobre todo para los niños. A continuación se muestran algunos ejemplos. RASGOS El juego introduce dos nuevas características: fomentar y rebelde. Para fomentar Sims son grandes con los adolescentes y niños, especialmente cuando tienen que entender y cuidar de ellos. Esta característica es perfecta para los padres buenos y Sims que se unen a la nueva profesión de Día de Atención. Los niños y adolescentes escuchar fácilmente a ellos y tienden a tener una buena relación con los Sims que tienen este rasgo. Sims rebelde amor para causar problemas. Las posibilidades de ser atrapado mientras trampas, haciendo travesuras y violar el toque de queda se reduce para ellos. También reciben moodlets especiales y recibe el orgullo cuando hacen algo muy rebelde. Ejemplo de las interacciones especiales: Quejarse de status quo y Hable acerca de rebelarse. Parte 4: Los niños y adolescentes puede tirar bromas haciendo clic en los lotes y artículos. En la escuela se puede inundar el edificio, comunicado de una rana de la clase de ciencias, poner papel higiénico en la oficina del director, la mascota de desfigurar y robar los exámenes. Si no les gusta un vecino, que puede lanzar huevos a la puerta, pusieron una bolsa en llamas y zanja timbre. También hay muchas otras cosas malas que pueden hacer en casa, como disipador de pulverización, tinte ducha, equipo de miedo (un monstruo aparecerá en la pantalla a la que se utiliza), amortiguador de juerga ... Cuando una trampa, también puede decidir el Sim sirve. Para hacerlo, tienen que elegir "trampa de" a continuación, seleccione un Sim de la lista. Me gustaría decirte lo que mi Sim (Spencer) hizo en el juego, con el fin de dar un ejemplo de lo que podría suceder. Spencer puso un cojín Whoopee en una silla. Cuando su abuela se sienta sobre ella, el cojín hizo lo que tenía que hacer y la pobre víctima dio vergüenza y pranked moodlets. Se enojó con el nieto, que recibieron "se metió en problemas" moodlet. Más que nada, Spencer recibió malas calificaciones en la escuela, por lo que entonces el padre lo reprendió. Un diálogo aparece con el texto de lo que le dijo al hijo. Fue algo así como "¡Eso es! Su comportamiento es inaceptable! No más TV para ti! " Spencer tiene "privilegios revocados" moodlet y comenzó a caminar con la cabeza inclinada. Más que nada, su madre lo regañó demasiado y dijo: "Usted está a tierra! Ni se te ocurra salir de esta casa! ". Los pobres Spencer tiene "tierra" moodlet y trató de salir de la casa de todos modos, pero no pudo como la abuela lo vio y dijo: "Yo no lo creo, amigo! Usted está conectado a tierra! ". Pocas horas más tarde se utilizó "pedir perdón" interacción con su madre, que dijo que no era suficiente y que aún estaba en problemas. Esa no es la única manera de ser perdonado. También pueden ayudar a cuidar de la casa o hacer otras cosas buenas. Volviendo a Spencer, al día siguiente fue a la escuela ... por fin en algún lugar fuera del terreno de la casa! Lo bueno es que si llega unos minutos antes de las 9, se pueden encontrar a sus compañeros fuera de la escuela espera de la apertura y se puede hablar un poco con ellos. Muy realista! Los padres pueden eliminar el castigo en cualquier momento con "dejar fuera del gancho" interacción. Así, por ejemplo, la madre puede perdonar al niño, aun si el padre lo castigó ... al igual que ocurre en la vida real! En general, los Sims jóvenes pueden ser castigados cuando hacen algo mal (bromas, peleas, malas calificaciones en la escuela ...). Los adultos pueden regañar y castigar a los de muchas maneras. Por ejemplo, puede prohibición de jugar determinados juguetes y artículos, se puso los tiempos de espera y así sucesivamente. Parte 5: A veces los recién nacidos reciben un juguete especial en el correo de un momento familiar o un amigo perdido hace mucho tiempo que oído hablar de ellos. Parece una mezcla entre una muñeca y un robot. Los bebés no pueden interactuar con él hasta que los niños pequeños, pero usted puede ponerlo en su cuna si lo desea. Los niños pequeños pueden jugar con ella como un juguete normal, aumentando tanto las necesidades sociales y la diversión. Interacciones disponibles son "jugar", "cantar" y "cambiar el nombre de" (se le pide que especifique si el nombre es masculino o femenino, que define el sexo). Otros Sims también se puede hablar a través de ella si son adolescentes, adultos o ancianos. Los niños pueden organizar una fiesta de té con él (esta opción está disponible para los osos de peluche también). Cuando juegan de esta manera, toman un zumo de la nevera y ponerla sobre el juguete. Tan hermosa! Asegúrese de que el niño interactúa mucho con el juguete si quieres que crezca con él. Si construir una buena relación, el juguete podría crecer también y convertirse en un amigo imaginario que sólo el propietario puede ver e interactuar con. Así, el jugador puede ver sólo mientras jugaba con el propietario. Si usted se salta a otro Sim, verás al niño jugar con ... ¡nada! Los niños pueden hablar de su amigo imaginario con los demás. Por supuesto, nadie les cree. Si el niño no interactuar mucho, el juguete sigue siendo lo que es y puede seguir utilizándolo como un juguete normal. El amigo imaginario se mueve y actúa como un Sim normal. El propietario puede jugar e interactuar con él de la misma manera que interactúa con otros niños. Hay también algunas interacciones adicionales: tráeme un bocadillo, déjame en paz y limpiar para mí. Una especie de esclavitud ...! Además, si un niño es regañado por una broma, puede echarle la culpa a su amigo imaginario. Por supuesto, eso no es una excusa válida ... Cuando el dueño va creciendo, la amiga imaginaria hace lo mismo. Así, se puede vivir toda tu vida con él! Si usted desea hacer su verdadero amigo imaginario (para que todos puedan verlo / ella) y se añade a su hogar, usted puede hacerle beber Imaginary Friend Metamorphium poción (que debe hacerlo con el juego de química) o esperar hasta obtener una especial oportunidad. Sé también que usted tenga una buena relación con él, o no será capaz de hacerlo real. Después de la transformación, este especial de dos Sim puede convertirse en Sim o en forma de juguete en cualquier momento. Las necesidades son las mismas de los Sims normales y puede controlarlo. Cuando mi amigo imaginario se convirtió en forma Sim, tenía un traje especial que era muy similar a la que él usa como un juguete. Por cierto, puede cambiarse de ropa amigo imaginario cuando está en forma Sim, eligiendo uno de la ropa normal disponible en CAS. Parte Baile de graudacion: Hablé sobre la parte de baile ya en la primera parte de la vista previa, pero como he recibido muchos correos electrónicos preguntando a explicar un poco más y si el jugador puede ver el evento, me decidí a publicar una actualización sobre lo que he visto en el juego . Pocos días antes de la fiesta de graduación recibe un mensaje de darse cuenta. El evento fue a las 6:00 pm y duró 5 horas más o menos. El día anterior, mi Sim (María) conoció a Michael Licenciatura en la escuela y lo invitó a su casa. Ellos comenzaron a coquetear un poco y en un momento dado tengo "Preguntar al baile de graduación" interacción. Como un típico "agradable" adolescente, Michael dijo que él no iba a ir, pero al final aceptó sólo porque alguien lo invitó. También agregó "Pero no trates de tallo después". En realidad, no una respuesta romántica, pero mejor que ir al baile sola de las partes! Usted no puede ver lo que tu Sim está haciendo allí, como él / ella desaparece en el edificio de la escuela, pero recibe muchos mensajes que le permite saber lo que está pasando ... y créanme, muchas grandes cosas que puede suceder allí! Estoy seguro de que María no se olvidará de ese partido, porque ella dio el primer beso a Michael y también se convirtió en una pareja. Lo bueno es que no acaba de recibir una notificación final al final de todo, pero varios mensajes que te sorprenden y te hacen curiosidad por lo que se viene. Al final me dijo una notificación para ver la imagen de baile en el inventario de María. En la foto no eran Michael y Mary posando (ella lo estaba abrazando). El fondo era una especie de escenario con la luna y los rascacielos. Felices para siempre! A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 La traducción te ha salido más o menos Trota. Bueno, siempre podemos esperar a ver si Nastyu lo quiere traducir a ella le sale muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 Esta información está bastante bien. Os lo agradezco. Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2011 La traducción te ha salido más o menos Trota. Bueno, siempre podemos esperar a ver si Nastyu lo quiere traducir a ella le sale muy bien. Tsuyu! Yo no la he traducido xD, otros la han traducido, porque vamos! No he tenido tiempo estos dias T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios