Publicado 21 abr 2011 No he leído todos los comentarios, bueno casi ninguno han comentado mucho aquí que no puedo seguir el ritmo. Por lo visto nuevo barrio no hay, bueno a mi eso es lo de menos. Pero me encanta eso de llevar a los niños en el coche de bebé y lo de la nueva profesión de profesor de guardería. Luego también he ido viendo más cosas en otras páginas y por lo visto incluso ahora los padres enseñan a su hijos a usar el coche. Una lástima es que no se vaya a la universidad por lo que oí. Y mola la nueva criatura. Espero que pronto llegue el juego. Aunque aún no me queda claro si sale el 31 de mayo o 5 de junio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 5 de junio seguro q sale en españa... (yo vivo en argentina) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 A mi no me decepcionó el nuevo sistema de recuerdos, esperaba algo "más trabajado" es muy simple, sacas una foto y listo le das titulo y descripción, ya es demasiado libre para mi gusto, en Los Sims 2 estaban más trabajados, me encantaban los iconos de cada uno de ellos además eran automáticos, en cambio estos debes hacerlo tú todo el tiempo y seguro que cansará andar recordando todo lo que cada uno de tus sims hacen... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 (editado) Este es automático también, la diferencia es que además de los recuerdos que el juego hace automáticamente vos podes crear tus propios recuerdos. Es un agregado, si te fijas la foto que puse yo la descripción esta claramente hecha por EA. Edito: ¿Trailer?: Editado 21 abr 2011 por SimsALCN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Me parece que me suenan los personajes... xD Está muy chulo el video, eso sí, el "sacerdote" está ahí de pega, como cuando pusieron a la "cantante" para adornar más que nada, si no ya lo hubieran dicho, seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 See, además dice "There is no affilation or association between this owners and The Sims or Electronic Arts Inc." Eso quiere decir que no hay ninguna afiliación o asociación con Los Sims 3 o Electronics Arts Inc. También dice que se utilizaron herramientas (3rd parties) para generar cosas que no estan incluídas en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Jajaja. Me parece muy divertido el video trailer. Las hicieron bien, me encanta la parte de la boda. Y la fiesta con los ancianos. xDDDD!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Alguien sabe si los bebes van a seguir siendo larvas? O sea si van a seguir envuelos en esa horrible mantita???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Supongo que si. No se puede hacer mucho con eso. Pero vamos, hay un lado bueno, son solo 3 días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Si es verdad, de todas maneras estoy super entusismada con la expansion, creo que le va a agregar monton de cosas interesantes al juego!!!!!Solo tenia la ilución Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Jajajaja, muy buen video! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 No puedo ver el vídeo. Desde ayer no me va bien youtube, ni siquiera le va a mi hermano, así que será un problema de mi internet. Pues a mi si me gusta más como se ven los recuerdos, pero lo que no eso que decís que los tienes que activar tú. Bueno si no quieres que un bebé tarde 3 días en pasar a infante, siempre puedes modificar los días en que esté en esa etapa. Es una novedad con esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 jajaja me encanto el video, los personajes son muy reales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 (editado) El video de extrasims no esta todavía, pero cada parte (5min) va a pesar 7 GB, prefiero que le bajen la calidad porque cuanto vamos a tener que esperar para ver 5min hoy y 5min mañana!!!! :smile: :smile: Editado 22 abr 2011 por SimsALCN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Estáis seguros de que no habrá nuevo barrio??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Si, seguro que no habra nuevo barrio. Reportaje Capital Sims Aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Creo que no habra otro barrio, no recuerdo donde lo lei, que las fotos y los videos que vemos son todos es Sunset Valley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Así es no vendrá un barrio nuevo, todo lo que se ve en el trailer es en Sunset Valley, y vendrán 10 solares nuevos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Me encanto el video! se ve muy real todo , pero como muchos dicen es Sunset Valley. Por lo menos vendran 10 solares nuevos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Primera parte: A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Me gusta mucho todo, lo unico que me pone de los nervios es la forma de andar del amigo imaginario; andan igual que los sims que hacen ñiqui-ñiqui fuera de casa. Siempre que lo hacen mis sims les quito el animotron para que no anden de esa forma. No me gusta nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Me gusta mucho todo, lo unico que me pone de los nervios es la forma de andar del amigo imaginario; andan igual que los sims que hacen ñiqui-ñiqui fuera de casa. Siempre que lo hacen mis sims les quito el animotron para que no anden de esa forma. No me gusta nada Opino lo mismo, no me gusta nada la forma de andar del amigo invisible u_u Pero de lo demás me gusta todo ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Chachis! Me estoy leyendo todo el reportaje y viendo luego el video. A ver que cuentan... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Jajaja, sí, se va a hacer un poco pesado el amigo imaginario andando de esa forma Share this post Link to post Compartir en otros sitios