Publicado 20 abr 2011 Si se dan cuenta hay un tipo de antena en la cabeza de todos los amigos imaginarios que hermos visto. Fíjense y notarán que solo tienen los colores: Celeste y violeta. Yo me imagino que eso dependerá de si es nena o nene. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 o.O Que raro eso de elegir los días de edad. Claro, yo le pondré lo mas largo posible. Jajaja, para hacer un intermediario entre todos. Bueno, mas que nada alargaría la de joven adulto y adolescente. La de infante la dejaría tal cual, la de adulto la acortaría. Y la de anciano, hasta que le llegue la hora. Lo de los recuerdos. No se, se ve imaginativo ese cuadernito. Aunque deseo saber para que sirven los demás. o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 ¡¿De qué hablas Yerak?! ¿Quieres ponerle más corto tiempo a la adultez? D: Yo alargaré el de adultos y dejaré tal cual los demás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Ve bien, dije el de adultez. Si, ese lo acortaré, pero el de joven adulto, lo alargaré. Si los jóvenes deben mandar acá. Aunque con esta EP, creo que uno de los mas largos que pondría sería adolescente, para terminar de hacer todas las bromas Jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 O_o creo que me salté esa oración xD. Bueno, si, pero el de adultos tampoco lo acortaré ya que no me gusta tener sims viejos ): creeme que cuando los tuve en LS2 dejé parado el tiempo para que no se mueran T_T Pd: mis mascotas también estaban viejas y así iba a ser peor. Ningún sim muerto en mi familia, y mucho menos mascotas. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Esto de poder poner la duración de los días de vida en todas las etapas de los Sims sí que es una verdadera novedad y me ha sorprendido gratamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 A mi me parece que hay que intentar dejarlas proporcionales a las etapas, sino después puede que termines teniendo al hijo y al padre AMBOS como adultos jóvenes, cosa extremadamente inreal. Yo dejaría todas las etapas como están o las aumentaría proporcionalmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 WOW!! Si asi es una expansión que supuestamente estaba creada para no perder ventas de Medieval, como seran Mascotas y Estaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 (editado) A mi me parece que hay que intentar dejarlas proporcionales a las etapas, sino después puede que termines teniendo al hijo y al padre AMBOS como adultos jóvenes, cosa extremadamente inreal. Yo dejaría todas las etapas como están o las aumentaría proporcionalmente. No te parece suficientemente irreal tener un sim vamprio, momia o ciratura?? Cada quien juega como quiera, real o irreal Editado 20 abr 2011 por Mc Rick Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 (editado) No se si alguien se dió cuenta que "Crear tus propios Recuerdos" era que si veias a tus sims en una situación que para vos era para recordar vos tomabas la cámara de video y filmabas la situación. . Lo leí en GamerZines Editado 20 abr 2011 por SimsALCN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Ah! asi que eso significaba xDD. Yo creia que hacias le llenabas la mente de lo que quisieras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Una pregunta, cada sim puede tener hasta 300 recuerdos, verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 (editado) Si, dudo que alguien los llene xDD Editado 20 abr 2011 por Mc Rick Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Lo que pregunto es si la familia tendrá los 300 o cada uno de la familia los tendrá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Como información tenemos por montones, aquí pondré la conclusión de otra persona que tuvo la suerte de asistir al evento: Conclusión Preliminar: “Es difícil para mí dar una conclusión de lo que he visto hasta ahora. Eso debe ser a causa de que todavía no he visto todo. Pero aún pienso que esta expansión va a ser más chica que usualmente. Tal vez eso se debe a que la EP contiene muchas interacciones nuevas, pero no nos llevará mucho tiempo descubrir todas las nuevas interacciones. No obstante, las cosas que he visto hasta el momento son increíbles. En especial las despedidas de soltero y las fiestas de adolescentes (que son muy divertidas). También pasé un buen rato haciendo bromas. Las nuevas opciones para los niños, como por ejemplo las casas en los árboles, son una gran adicción. Lo que más me gusto de esta EP es que hace al juego en todos los sentidos más completo. Podes hacer mucho más con las vidas de tus sims. Para aquellos que les gusta crear historias esta EP será una gran adicción a la colección. No tengo dudas de eso. Pero hay menos opciones para aquellos que les gusta construir. Hay unos pocos nuevos objetos que puedes usar para tus casas. Las camas dobles y las escaleras en espiral son los únicos objetos que realmente dan algunas nuevas posibilidades para el diseño de tus casas. Mi conclusión final hasta el momento es que siento que esta expansión va a ser más chica que las demás. Pero probablemente me ha faltado ver muchas cosas en mi sesión. Así que espero que se torné en algo más grande que lo que yo pude ver. De todos modos, lo que he visto hasta el momento esta genial. No puedo esperar hasta que salga esta expansión!!” Esto no es para que no deprimamos el lo jugó así que sabe mucho más que nosotros que tenemos imágenes e información En el informe había otra cosa interesante: - “Una de las mejores fiestas es la de los adolecentes cuando los padres se van de viaje, en realidad los padres no viajan como en trotamundos sino que les llega una oportunidad que hace que se vallan de la ciudad y que nosotros nos quedemos con los hijos. Desde que los padres se van podemos dar una fiesta y armar relajo, pero si la policía se entera o nuestros padres vienen antes de lo previsto y se enteran seremos castigados. Hay diversos tipos de castigos como por ejemplo no dejarte salir de tu casa, de ese último nos podremos escapar pero NO te lo recomiendo porque si tus padres o la policía se entera/n el castigo va a ser MUCHO peor.” Traducido por mí, SimsALCN. A Fran2o and yerak les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Eh, que bien. Jeje. Seee, yo creo casi lo mismo. Solo que para mi, no es mas chica que las demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Pues para mi si es un poco mas chica de las demas, pero no importa, se ve genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Tengo una "buena" noticia. Como ya saben estaba enojado( ) con ExtraSims entoces decidí poner esto en el FaceBook de ellos pensando que no me responderían: -"Y para cuando los 14GB de video y 200 imágenes"- Pero ME RESPONDIERON!!!: -"Para mañana, ya está el reportaje creado "- Me siento mal por no confiar, pero se suponía que era el 19, bueno el punto es ¡¡Que llegue mañana!! PS: No se cuanta info nueva pueden dar, pero me interesa lo de los videos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 La verdad yo creo que ya no pueden dar mas informacion. Ya nos han dico la expansion al derecho y al reves. PD: Talvez sean algunos detallitos xD A SimsALCN le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Seee, los videos son muy importantes. A SimsALCN le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 ¿Pero me pregunto de que seran los videos? ¿De los gameplays? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Los videos son gameplays. Jajaja, claro, al menos que sean trailers. D:!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios