- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Mi sim desaparecio :(
Por
yaoichan,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
A ver, tengo un gran problema que no se como solucionar.
Mi sim.. ¡ha desaparecido! No me sale en el las "fotografias" a la izquierda de la pantalla.
Tengo una familia de ocho personas en casa. Mujer, marido y 6 hijos. No he tenido ningun problema. Pero de repente el marido (es cirujano de fama mundial) ha ido a trabajar al hospital y ya no esta en mi lista de sims que tengo. Si voy a "relaciones" de la mujer sale, pero le doy al boton derecho para que me lleve a donde esta y nada.... no esta. Tampoco me sale en el listín telefonico para llamarle.
No se que haceeer.
Le di a salir sin guardar, y al entrar sigue sin estar... pero es que creo que sin darme cuenta lo guarde la anterior vez con el sim ya desaparecido
Ay dios, donde esta metidoooo???
Trabaja en el hospital y mi familia tiene el establecimiento comprado. Como puedo despedir a gente e ido para ver si estaba ¡y si está! Pero me he quedado fuera del hospital a ver si sale y nada.
No se que haceeer
El juego es el original.
Lo del sim desaparecido fue ayer, y ahora me ha surgido otro problema rarísimo, la mujer... ¡no quiere dormir en una cama de matrimonio! Bueno, no es que no quiera exactamente, la pongo a dormir y nada mas acostarse aparece de pie al segundo. Ya he vendido la cama, y puesto otra de otro estilo pero nada. Sin embargo en las individuales sí que me duerme...
¿Mi sims se han vuelto locos o qué?
:S
Graciaas
PROBLEMA SOLUCIONADO!
He leido los comentarios de un tema de este foro, y una chica dijo que le paso algo así y que selecciono una familia donde conocian al sim y le funciono. Lo he probado y tambien me ha funcionado y milagrosamente LA MUJER DUERME DE NUEVO EN CAMA DE MATRIMONIO... creo que como su maridin no estaba pues no podia dormir sin el xD
Editado por yaoichanShare this post
Compartir en otros sitios